Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!

Ir abajo 
+6
yoyo98
gabrielmza
Lisandro
Friulano
MCML200
emilio29
10 participantes
AutorMensaje
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 7:22 pm

bueno paso lo que no tenia que pasar la chata con 130000km cumplidos me corto el cigueñal, me dejo tirado en la ruta, bue un muy mal momento, ahora la cuestion viene por ver que mierd le pongo vale 10000 lucas un cigueñal original...me quiero matar...me ofrecen poner uno coreano forjado por la mitad de precio y me ofrecieron tambien uno original usado en medida standard por 2 lucas uds que me aconsejan muchachos

lo peor de todo que es la chata de mis sueños y seguramente despues de esto tendre que cambiarla xq no voy a estar tranquilo nunca mas, ni hablar de viajar..
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:05 pm

Que cagada, que pasó que se cortó el cigüeñal? dicen que son bastante duros.
Ahora pensandolo me dió un poco de cuiqui, la mia tiene 127000Km
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:09 pm

Lo unico que te puedo decir es que no tiene solo 130.000 km o si los tiene, alguien que le metió mano se mandó una macana.
Ponele el coreano, mientras sea forjado y no fundición no vas a tener problemas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:11 pm

Uuu que bajón!Opino lo mismo que Friu..En caso de que la cambiaras, te vas de Mitsu?Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:43 pm

Martin tenes cuiqui? mira los problemas que tienen las SW4 ( que dicen que es inrrompible) y ahi si vas a tener cuiqui si la tenes como me pasa a mi
Volver arriba Ir abajo
yoyo98
Junior
Junior
yoyo98


Cantidad de envíos : 82
Miembro desde : 05/08/2011
Edad : 49
Localización : puerto madryn, chubut, argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 11:31 pm

Hola Emilio, un bajón pero si te ofrecen uno original standar por 2 lucas, hacelo revisar por tu mecánico y dale para adelante, todas las camio tienen sus historias buenas y malas...

saludos
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:03 am

si un bajon pero bueno ya esta.. tengo entendido q no soy el primero me dijeron diversas causas q pudieron haber ocasionado eso, desde el gasoil de mala calidad, el turbo,polea desbalanceada, yo me inclino a esto ultimo ya que de todas las q conozco que cortaron el cigueñal en todas fue despues de meter mano a la distribucion, es mas en la mia cuando hice el cambio de correas dentadas el mecanico dijo q el chavetero de la polea tenia juego y cuando le pregunte q podia ocasionar armar con la misma polea me dijo cortar el cigueñal mas adelante, puse todo nuevo original 5 lucas salio todo y aca estamos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:51 am

Emilio si te dan el cigueñal para controlar en magnaflu, si esta torcido y medidas en una rectificadora yo pondria el original ya que son mejores los fierros; de ultima gastas unos pesos pero te aseguras. suerte
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 9:23 am

Emilio entiendo tu bajon, pero la irrompible, hace un mes se rompio la carcaza de la baja y la bomba de aceite de la reductora, las dos cosas $6.800 ahi tenes las maravillas que no se rompen y los repuestos son baratos
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:34 pm

La viilega escribió:
Emilio si te dan el cigueñal para controlar en magnaflu, si esta torcido y medidas en una rectificadora yo pondria el original ya que son mejores los fierros; de ultima gastas unos pesos pero te aseguras. suerte

Me parece lo mejor, pero solo si te dejan probarlo, o te dan alguna garantía
Antes de ponerlo hacelo nitrurar que le devuelve un poco la dureza
Volver arriba Ir abajo
Friulano
Master
Master
Friulano


Cantidad de envíos : 670
Miembro desde : 20/01/2011
Edad : 52
Localización : Delante de la compu

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 7:23 pm

MCML200 escribió:
La viilega escribió:
Emilio si te dan el cigueñal para controlar en magnaflu, si esta torcido y medidas en una rectificadora yo pondria el original ya que son mejores los fierros; de ultima gastas unos pesos pero te aseguras. suerte

Me parece lo mejor, pero solo si te dejan probarlo, o te dan alguna garantía
Antes de ponerlo hacelo nitrurar que le devuelve un poco la dureza
El Nitrurado, dá una dureza superficial, que reduce el desgaste de los muñones. No te ayuda a que no se rompa.
El magnaflú detecta pequeñas fisuras que podría tener una pieza que ya fué usada.
Yo elegiría un cigueñal forjado, no importa si es Koreano.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:08 pm

gracias por los consejos gente, la verdad ahora ya estoy un poco mas tranquilo me pasaron los precios de la rectificadora pense que iba a ser mas doloroso, poniendole metales nuevos originales retenes aros balanceando todo el conjunto y controlando todo ronda los 4500 y con respecto al tema del cigueñal voy a hacer el esfuerzo y voy a poner un original, no quiero largar la chata por lo menos por un buen tiiempo mas, como dije antes es la chata de mis sueños, es muy probable que lo compre en paraguay al cigueñal ya que estoy a 160 km y me va a salir mas barato en caso de que sea nuevo, tambien consegui numeros de tel de casas que traen los repuestos originales via iquique, tengo un par de numeros de desarmaderos(esto por ahi es mas jodido)pero vi que venden muchisimas cosas, me pasaron fotos y en este momento estan desguasando una montero 2004 una locura, bueno amigos voy a ver que sale y los pongo al tanto de como va la cosa,,saludos
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:19 pm

ah me olvidaba quedo a su entera disposicion chicos si por ahi alguno necesita algun repuesto q sea dificil de conseguir o caro, lo averiguamos en asuncion ya que tengo un fulano que me trae las cosas y pago en mi casa, o bien tengo unos tios que tienen casas de repuesto alla y nos pueden dar una mano importante, ni hablar de que si alguno se quiere mandar no hay problema yo doy alojamiento en casa para a los amigos del foro y los acompaño a comprar ya que conozco bien la ciudad, de aca de formosa va mucha gente a equipar las camionetas ya que la diferencia de precios es abismal


p/d, gabriel con respecto a lo que me decis, te cuento que hoy fui a retirar unos papeles de una consecionaria amiga y habia un colgado de una pluma un motor de una hilux que corto el cigueñal con 160.000 km, el tipo decia una vergueza, esto no puede pasar, te juro que senti una tranquilidad por dentro q ni te cuento y me dieron mas ganas aun de armar mi motor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:24 pm

Ese es el espiritú, vamos emilio!!!!!
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:43 pm

Che que cagada, 130mkms y se te rompio el cigueñal, que raro, o bien tenia mas kms, o tenes mala leche, o bien ya estaba reparado.
No se que decirte, lo unico que te aconsejo, es que apenas la arregles la vendas.
Saludos.
Che Martin, ya te veo como organizador de travesias, nos vemos en Noviembre.
Volver arriba Ir abajo
emilio29
Junior
Junior
emilio29


Cantidad de envíos : 25
Miembro desde : 18/04/2011
Edad : 40
Localización : Formosa, Argentina

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 12:31 am

del kilometraje no tengo ninguna duda ya que el primer dueño es muy amigo de mi viejo, la conozco a la chata desde cero km, aca el problema viene por otro lado,ya lo explique antes, otra cosa q se me viene a la cabeza es el tema de la temperatura, es un motor que labura muy caliente y tiende a querer pasarse con la temperatura y mas en la zona donde yo vivo siempre hace mucho calor y mas en verano a lo mejor el aceite que estaba usando tampoco ayudaba mucho,
tengo un amigo q vende vehiculos vive en rio grande tierra de fuego y me cuenta que en el sur es una chata muy querida y que no conoce a nadie que haya tenido este tipo de problemas,
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:09 am

hola, lamento lo sucedido pero hay que darle para adelante.
en mi humilde opinion la polea estaba mal torqueada.
tres preguntas
que gas oil usas regularmente , que aceite le pones , y que liquido refrigerante y en que proporciones usas en esa zona?
saludos
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:44 pm

Hola Emilio, me interesó el tema dado que estoy sufriendo algo parecido, ojo!!! mi chata tiene 250.000km y hace 2 meses tuve que cambiar la polea del cigüeñal, que casualidad! ahora el mecánico desarmó de abajo y me dijo que está ovalado. Me pareció poca guita lo que te pasó la rectificadora; saco el motor y lo mando pa´yá.

Consulto a la muchachada, conocen alguna rectificadora de confianza?.

Como siempre gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:16 am

tata ya que consultas te cuento lo que yo haria: se lo doy a claudio , el tiene una rectificadora que anda bien. charlalo con el. saludos
Volver arriba Ir abajo
EL TATA
Junior
Junior
EL TATA


Cantidad de envíos : 104
Miembro desde : 29/01/2011
Edad : 57
Localización : San Fernando

Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:18 pm

Sí, en la semana que viene tengo pensado hacerlo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://alquimia@decoalquimia.com.ar
Contenido patrocinado





Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Empty
MensajeTema: Re: Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!   Se me cor to el cigueñal lrpm!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en la busqueda de algun cigueñal para la mitsu L 200 cigueñal
» turbo y lrpm
» ASI SE CORTO EL CIGUEÑAL!!!
» CIGUEÑAL CORTADO
» Rotura de cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: