Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambio de cubiertas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambio de cubiertas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Cambio de cubiertas   Cambio de cubiertas Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:26 pm

Gente! ante todo Felíz Navidad!!! y espero tengamos un muy buen 20-12! mi consulta es sobre los precios de cubietas ya que con casi 80000 km la sport quiere zapatos nuevos. Consulte acá en Victoria y me ofertaron las michelin y yokohama a $1900 cada una y me pareció un poco caras, se que todos los meses aumentan los precios pero igual me parece una barbaridad, xq mi viejo consiguio unas 17 para la amarok marca dunlop a 1700 hace poquitos meses, no se, escucho sus opiniones, las michelin son las ultimas 4 y si rompo una me dijo el vendedor que me olvide de conseguir otra, y las yokohama si se consiguen y tienen un dibujo muy lindo, solo que tengo mas desconfianza con esa marca aunque me las recomendo el vendedor, escucho opiniones, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas   Cambio de cubiertas Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 7:23 pm

Rauli,fijate que en temas varios hay un post del 9/12 que se llama "precios de cubiertas en chile",leetelo porque vas a encontrar precios actuales en argentina y la opinion de varios foreros sobre que cubiertas conviene mas colocar segun el uso...
Por otro lado,te agrego que michelin en buenos aires conseguis,asi que tenela en cuenta.
Abrazo y feliz navidad!!!!
Seba
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas   Cambio de cubiertas Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:36 pm

Gracias Seba! me re sirvio el post, creo que me voy a jugar por las michelin nomás ya veré, y con respecto a los precios era yo el desactualizado xq las japón andan alrededor de las 2 lucas, saludos
Volver arriba Ir abajo
rauli_mitsu
Junior
Junior
rauli_mitsu


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 13/02/2010
Edad : 43
Localización : Victoria, Entre ríos

Cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas   Cambio de cubiertas Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:26 pm

Recién sale la mitsu con las 4 michelín, me dijo el vendedor que tiene que cambiar notablemente el andar xq las Pirelli son exactamente lo opuesto a Michelín, muy duras y las otras muy blandas, esperemos a probarla en el campo que es donde se va a notar la diferencia, feliz año para todos los integrantes del foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas   Cambio de cubiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de cubiertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambio de cubiertas
» Cambio de cubiertas
» Cambio de cubiertas.
» cubiertas bfg
» Cambio de cubiertas en Montero IO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: