Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Cambio de cubiertas. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Cambio de cubiertas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 8:28 pm

Hola chicos, estamos en un "problema". Les paso a comentar que vamos a tener que cambiar las gomas a la Mitsu, y no queremos volver a poner estas http://www.goodyear.com.br/pneus/pneus-pickup-suv/pneus-sport-utility/pneu-goodyear-wrangler-ats/pneu-goodyear-wrangler-ats.html ya que no nos duraron ni 40.000kms, la medida actual de la Mitsu es 205/75 R14 el inconveniente es que casi no hay gomas de esa medida, al menos en este bendito país. No queremos poner más grandes, ya que se achancha mucho el 2.5, y además tienen que ser "barreras", la medida original es más chica, pero en esa medida no hay nada "barrero", espero que alguien me ayude.Saludos!

PD: hoy de leche pinchamos dos gomas!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeSáb Abr 20, 2013 9:25 pm

http://www.bridgestonenet.com.ar/productos/115-duravis-r-630 , que dicen de estas?Andarán por barro?

EDIT: creo que encontré las cubiertas perfectas, que dicen?El tema es conseguirlas!Puede ser que equivalga a 195/75 r14?

Cambio de cubiertas. 30xk8ds
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 2:35 am

Lisan, no equivalen a las 195, esas 27 son un poquito (+1.7%) mas grandes de diametro q las 205 tuyas, pero son bastante mas anchas...(+7% aprox), tendrias q ver si no te tocan en ningun lado al girar la direccion y/o comprimirse la suspension.


esas duravis no las veo lejos del asfalto...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:53 am

juanpanthro escribió:
Lisan, no equivalen a las 195, esas 27 son un poquito (+1.7%) mas grandes de diametro q las 205 tuyas, pero son bastante mas anchas...(+7% aprox), tendrias q ver si no te tocan en ningun lado al girar la direccion y/o comprimirse la suspension.


esas duravis no las veo lejos del asfalto...

saludos

Uff, esas All Terrain están puestas en una LUV.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 3:19 pm

Lisa, yo en la japonesa tuve las Dueler que duraron demasiados kilómetros, casi el doble de lo que comentás vos. Eran 205 pero no recuerdo si eran 70. Yo tenía las ST, no eran AT así que desconozco como van para barro. De talón parecían bastante duras, porque se la bancaron muy bien incontables desinfladas e infladas en la arena.


EDIT: Sí me acuerdo que eran R16 creo, ahí me parece que la cagué jaja.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 4:10 pm

hernang4 escribió:
Lisa, yo en la japonesa tuve las Dueler que duraron demasiados kilómetros, casi el doble de lo que comentás vos. Eran 205 pero no recuerdo si eran 70. Yo tenía las ST, no eran AT así que desconozco como van para barro. De talón parecían bastante duras, porque se la bancaron muy bien incontables desinfladas e infladas en la arena.


EDIT: Sí me acuerdo que eran R16 creo, ahí me parece que la cagué jaja.

Por eso mismo, no es llanta 14 jaja, está dificil!

EDIT: las 27x8.5 R14 vendría a ser 225/75 R14 ? Serían 20mm más ancha que la 205/75 R14 o me equivoco?Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio de cubiertas. Empty
MensajeTema: Re: Cambio de cubiertas.   Cambio de cubiertas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio de cubiertas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de cubiertas
» cubiertas
» Cambio de cubiertas
» ayuda con el cambio de cubiertas
» Cambio de cubiertas en Montero IO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: