Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ayuda con el cambio de cubiertas Pageviews=1
Crear
foro

 

 ayuda con el cambio de cubiertas

Ir abajo 
+3
hernanmitsu87
Christian Río Negro
luis1970
7 participantes
AutorMensaje
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:01 pm

apelo a los que mas saben y experiencia tienen, la mitsu tiene casi 50.000 km y las cubiertas ya estan casi en el fin de su vida util, no creo que anden con seguridad mas de 15000 mas, pero el dilema es:
1. tiene cubiertas para asfalto
2. la uso 60 o 70 % en asfalto y el resto en ripio, barro, y eventualmente nieve o piedra cuando salgo a disfrutar de la naturaleza
3. la idea es comprar alguna cubierta que me sirva en uso mixto, se puede?, vale la pena?
espero ideas, ya que en 10 dias me voy a villa pehuenia y quiero ver como arreglo esto antes
gracias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:22 pm

Yo creo que le pondría mixtas, en asfalto andan bien, vas tranquilo en ripio, tierra y bastante bien en barro liviano, aparte me parece que son mas bonitas que las de asfalto (no sé si alguien se fija en eso en la camioneta)
La mía tiene 100% asfalto (la compré con esas puestas) recién tienen 10.000, voy a esperar a que se terminen (unos años) y le voy a poner mixtas seguramente.
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:42 pm

Ya le hiciste 50 luquitas? Vos la compraste al mismo tiempo que la mía. Interesante uso le diste.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 10:38 pm

Bridgestone duelet A/T 694 andan muy bien o si no BF Goodrich A/T tambien, aunque quizas mas caras...

yo estoy en la misma con la .... ... y con la nativa.

ya vere q hago.

saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 11:17 pm

si hernan la saque en agosto pasado. pero la uso para todo, no me moves mas el traste, pasa que viajo a santiago del estero al campo una vez por mes y ademas la saco a todos lados para disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
pillo
Senior
Senior
pillo


Cantidad de envíos : 250
Miembro desde : 23/03/2012
Edad : 44
Localización : General Deheza

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 3:38 am

Bueno Luis, aca te tengo la solucion. En rio tercero tenes las bf goodrich a 2500 c/u. Cuando te venis a cba para la juntada invernal las cambias, lasprobas, y si no te gustan me las dejas que yo te las compro por la misma plata (es que los miembros del foro dicen que son buenisimas). Por donde tenes campo en santiago? yo tengo cerca de los juries, entre los juries y bandera. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:28 am

jajajajja, esta bien, te tomo la palabra pillo, respecto al campo el mio es mucho mas modesto, esta entre sol de julio y sumampa, al sur de santiago
Volver arriba Ir abajo
hernanmitsu87
Senior
Senior
hernanmitsu87


Cantidad de envíos : 467
Miembro desde : 12/05/2012
Edad : 37
Localización : Argentina

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 7:32 am

Cuántos kms tenés hasta el campo en Santiago, Luis?
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 6:27 pm

Bf goodrich sin dudarlo, nosotros compramos las cuatro a fines de mayo a casi 2000 cada una.






saludos
Volver arriba Ir abajo
luis1970
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 440
Miembro desde : 10/06/2012
Edad : 54
Localización : capital federal

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 10:03 pm

amigos compre recien las bridyeston at dueler a 2250 c.u. estan escasas aca en bs as. espero haber elegido bien
Volver arriba Ir abajo
David.e
Principiante
Principiante
David.e


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 25/07/2012
Edad : 48
Localización : Rio Grande, Tierra del Fuego

ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 4:34 pm

leyendo los comentarios vi varios modelos at. Cuales recomiendo para barro, arcilla, y cruzar algunos rios. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda con el cambio de cubiertas Empty
MensajeTema: Re: ayuda con el cambio de cubiertas   ayuda con el cambio de cubiertas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con el cambio de cubiertas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio de cubiertas
» Cambio de cubiertas
» cambio de cubiertas
» Cambio de cubiertas.
» cubiertas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: