Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Se las presento Pageviews=1
Crear
foro

 

 Se las presento

Ir abajo 
+12
peladopablo
Enzomza
maikel
gabrielmza
MCML200
Smerry
La GloriA
Daniel
AndresL
Lisandro
LUCHO B
GE
16 participantes
AutorMensaje
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Se las presento Empty
MensajeTema: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:13 pm

bueno aca esta. voy a reclamar a la garantia porque no me trajo las alas.......
Se las presento Cimg0474wv
Volver arriba Ir abajo
LUCHO B
Senior
Senior
LUCHO B


Cantidad de envíos : 327
Miembro desde : 21/07/2010
Edad : 71
Localización : RIO GALLEGOS

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:37 pm

GUILLERMO AMIGO MUY BONITA LA CAMIONETA QUE LA DISFRUTES A FULL .CON ESA PODES VENIR AL SUR A CONOCER LAS BELLEZAS DE MI PROVINCIA JAJAJA SALUDOS:cheers: cheers LUCHO B
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:19 pm

Que belleza Guille!Te felicito maestro!Un abrazo!

Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:34 pm

Guille excelente cambio. Que la disfrutes!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 8:57 pm

Guille. te felicito!!!!!!.....es un hermosura la negrita.

Un gran abrazo y por lo visto no hace falta desearte un feliz año nuevo..jajaajjajaja

Esa ya está pidiendo calco del club eh...

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:14 am

Ay diosssss que buena que estaaaaaaaa!!!!!!!
Felicitaciones guille!!!!!!
Le hiciste poner algun accesorio en la agencia?
Abrazo y disfrutala!
Seba
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 7:21 am

Buenisima Ge!!! Laughing Compraste A/T ? Question
Felicitaciones y saludos.
Smerry
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:05 am

Felicitaciones, elegiste el color más lindo. Jajaja
Que la disfrutes.
Ya notaste la diferencia con la Sport? a mi me pareció abismal.
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:09 am

Guille un sueño, es verdad solo le faltan alas TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:25 am

Felicitaciones GE, está ermosa la Triton !
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:29 am

Felicitaciones que la disfrutes y cuides mucho!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:59 am

gracias muchachos, es otra cosa cmparada con la sport, lo unico igual es que tiene caja atras. es A/T (es increible como anda) y no le puse ningun accesorio aun. de paso pregunto. cual lona o donde comprarla para la caja y si alguien le coloco esos barrales en el techo ?
tambien queria saber que sensor de estacionamiento con o sin camara le pusieron?
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 1:59 pm

Guille:Te posteo un par de links para que te entretengas con boludangas para la nueva novia...

Sensores estacionamiento:Aca hay varios,inclusive los que le puse yo a la sport

https://www.clubmitsul200.com/t585-sensores-de-estacionamiento

Sensores de presion y temperatura de neumaticos (lo massssssssssssssssssss)

https://www.clubmitsul200.com/t1432-sensores-presion-y-temperatura-de-neumaticos

Reforma de stereo (mueven el display abajo y le clavan un doble din arriba (es algo que por lo menos yo,evaluaria el bendito dia que llegue el cambio...no solo queda buenisimo,sino que ademas podes matar varios pajaros de un tiro,gps,camara y sensores,etc etc)

https://www.clubmitsul200.com/t2328-para-los-que-tienen-triton

Otro de sensores (colocados en triton)

https://www.clubmitsul200.com/t2382-le-coloque-sensor-de-estacionamiento-a-la-triton

Barras portaequipajes (yo paso...peeero,capaz te interese)

https://www.clubmitsul200.com/t2484-barras-portaequipajes-para-triton

Te debo para cuando llegue a casa,la dire de KEKO,que a mi juicio tiene unas lonas espectaculares,despues te la paso...

Y si en vez de lona,tapa rigida Carryboy???? En algun momento hablamos del tema con Ati,pero al fin el lo descarto....fijate porque creo que en varios tiene que estar el post con fotos...es el unico que no encontre! jajajaja

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:18 pm

Aca esta!

Tapa carryboy

https://www.clubmitsul200.com/t1622-tapa-de-caja-para-la-triton

y de yapa,apoyacabezas! jajaja

https://www.clubmitsul200.com/t1925-apoyacabezas

Creo que no me quedo nada...ah el termometro int/ext no lo puse porque ya lo conoces y aparte me parece que no lo necesitas🤡 clown clown

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 5:38 pm

espectacular sebas. muchas gracias. a medida que vaya agregando bolugangas les voy posteando. lo principal caja de herramientas , lona y tuercas
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:44 am

hola ge te felicito por la verdadera mitsu que te compraste ahora si te doy la derecha,con la sport me reservo la opinion.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 10:03 am

cheers Felicitaciones Guillermo, que la disfrutes.

drunken Si la queres con "alas"hechale un "RED BULL" en el tanque drunken lol!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:40 pm

peladopablo escribió:
hola ge te felicito por la verdadera mitsu que te compraste ahora si te doy la derecha,con la sport me reservo la opinion.

un abrazo

Que problema tuviste con la Sport Pelado?, porque a mi me resultó excelente hasta ahora...

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:28 am

Guillermo,ahi busque la garantia de la lona...el dueño anterior la compro en:

Dogo Equipamientos - Warnes 933 - CABA

Aca va la pagina oficial (no se cuantos de estos accesorios traeran a la argentina,pero sirve para chusmear)

http://www.keko.com.br/produtos.php?v=33

Espero que te sirva,abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 10:49 am

Felicidades GE está hermosa es una belleza!!

PD: traten de no tirarla abajo a la Sport porque me encanta y soy feliz con ella, creo que nunca voy a llegar a tener una nueva pero el que tenga esa suerte no menosprecie a las otras. "peladopablo" no hacia falta que te extiendas tanto en el mensaje.
Es lógico que por la diferencia de precio la diferencia tiene que ser abismal.
Saludos y gracias!

peladopablo escribió:
hola ge te felicito por la verdadera mitsu que te compraste ahora si te doy la derecha,con la sport me reservo la opinion.

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:18 pm

Adhiero a tu respuesta fmfigue.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:59 pm

Hola to tuve 3 l200 ,la cuadradita 1996 turbo, un caño,despues la L200 gls 2000 otro caño y despues compre la sport con 70.000 km ,se la compre a un amigo,todos los services hechos en agencia (gamasur),hasta los cambios de aceite. inmaculada.,es mas antes de comparala la lleve a la agencia a revisarla antes de comprarla ,por las dudas. le cabie todos los aceites,refrigerante.cubiertas,le hice 2000 km y volo el motor andando en villa la angostura en invierno,osea 0 ruta,0 cagada a palos,se rajo la tapa, se fisuro el piston 4 y jamas acuso temperatura, o sea yo puedo opinar pq no hablo de oido ni "le paso a un amigo" o "me contaron que", para mi es una cagada le guste o no al que la tenga, que es la mas linda es la mas linda pero con eso no alcanza.asi que segui el consejo de un excelente mecanico q se dedica a mitsubishi que me dijo arreglala y vendela y compra una toyota 2.8 y eso hice,obviamente es una carretilla la toyo pero anda,anda y anda

salu2 y
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:02 pm

peladopablo escribió:
Hola to tuve 3 l200 ,la cuadradita 1996 turbo, un caño,despues la L200 gls 2000 otro caño y despues compre la sport con 70.000 km ,se la compre a un amigo,todos los services hechos en agencia (gamasur),hasta los cambios de aceite. inmaculada.,es mas antes de comparala la lleve a la agencia a revisarla antes de comprarla ,por las dudas. le cabie todos los aceites,refrigerante.cubiertas,le hice 2000 km y volo el motor andando en villa la angostura en invierno,osea 0 ruta,0 cagada a palos,se rajo la tapa, se fisuro el piston 4 y jamas acuso temperatura, o sea yo puedo opinar pq no hablo de oido ni "le paso a un amigo" o "me contaron que", para mi es una cagada le guste o no al que la tenga, que es la mas linda es la mas linda pero con eso no alcanza.asi que segui el consejo de un excelente mecanico q se dedica a mitsubishi que me dijo arreglala y vendela y compra una toyota 2.8 y eso hice,obviamente es una carretilla la toyo pero anda,anda y anda

salu2 y

esta bien,es una opinion personal en funcion de una mala experiencia personal....
No debe haber UNA chata en el mundo que no haya tenido UN usuario con una experiencia similar,entonces,serian todas una cagada,cosa que no es asi no?

Para mi ,generalizar es un error,pero entiendo que si tuviste ese problema,no puedas ver a la sport ni en figuritas..
Entiendo lo de tu amigo,pero convengamos que la chata no era cero,y en 70000km pueden pasar cosas,ninguno de mis amigos duerme adentro del motor de su auto! (joda)
Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 11:44 am

Acepto tu opinion solamente diciendo que la Sport que te compraste fue una cagada, una camioneta no es parámetro de nada. La mía es 2007 tiene 164.000 km y lo único que le hice fue cambiarle la correa de distribución, y la semana pasada el embrague, que ni siquiera se rompió, se lo hice porque ya estaba duro y tenía 164.000km.

Entiendo tu calentura, pero no me parece bien generalizar.

Un abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:12 pm

peladopablo escribió:
Hola to tuve 3 l200 ,la cuadradita 1996 turbo, un caño,despues la L200 gls 2000 otro caño y despues compre la sport con 70.000 km ,se la compre a un amigo,todos los services hechos en agencia (gamasur),hasta los cambios de aceite. inmaculada.,es mas antes de comparala la lleve a la agencia a revisarla antes de comprarla ,por las dudas. le cabie todos los aceites,refrigerante.cubiertas,le hice 2000 km y volo el motor andando en villa la angostura en invierno,osea 0 ruta,0 cagada a palos,se rajo la tapa, se fisuro el piston 4 y jamas acuso temperatura, o sea yo puedo opinar pq no hablo de oido ni "le paso a un amigo" o "me contaron que", para mi es una cagada le guste o no al que la tenga, que es la mas linda es la mas linda pero con eso no alcanza.asi que segui el consejo de un excelente mecanico q se dedica a mitsubishi que me dijo arreglala y vendela y compra una toyota 2.8 y eso hice,obviamente es una carretilla la toyo pero anda,anda y anda

salu2 y

Menos mal que era un amigo el que te la vendió. Che y vos se la vendiste a otro amigo? seguramente tenemos un usuario tirandole bosta a la sport porque compró la camineta del pelado jaja. Va de onda loco pero "cagada" será lo que compras viejo...
Volver arriba Ir abajo
VERGFAUS
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 07/01/2012
Edad : 57
Localización : BARILOCHE

Se las presento Empty
MensajeTema: Felicitaciones !!!!   Se las presento Icon_minitimeJue Feb 02, 2012 9:30 pm

GE escribió:
bueno aca esta. voy a reclamar a la garantia porque no me trajo las alas.......
Se las presento Cimg0474wv

GE...
No puedo menos que felicitarte por la "hermana mayor". Excelente decisión. Éxitos en cada uno de los kilómetros que le vayas a hacer...Saludos desde el sur.
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:14 pm

Menos mal que era un amigo el que te la vendió. Che y vos se la vendiste a otro amigo? seguramente tenemos un usuario tirandole bosta a la sport porque compró la camineta del pelado jaja. Va de onda loco pero "cagada" será lo que compras viejo...

fmfigue

Tal cual decis , compre una cagada, la arregle con repuestos originales, la lleve a la agencia oficial les comente la reparacion q se hizo y la vendieron asi que no la vendi escondiendo nada como vos penasas q hice, asi que eso me deja ver tu forma de pensar...... va con onda!! ah y dale tiempo a tu sport que ya se te va a romper.... va con onda
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 9:02 am

Pablo, vos sabes bien que son "fierros" y se rompen como cualquier marca, y si bien son excelentes , algunos salen mal, como en cualquier marca, reconozco tu calentura, por que me imagino que uno hace un esfuerzo para comprar algo y te salga malo, lo se por experiencia, me paso con un peugeot 307 que compre 0 km, se me fundio al poco de comprarlo, si bien no compre mas peugeot, no creo que todos sean una cagada
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 55
Localización : neuquen

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:36 pm

tenes razon Gabriel lo pasado pisado, que es la foto de tu avatar?? sw4?

salu2
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeDom Feb 05, 2012 9:10 am

si Pablo, a la mitsu me la afanaron, despues me compreuna zafira (maquina total) y me salio un buen negocio con esta sw4, que realmente esta muy buena , en junio , me quedo en 68.000 mangos
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 52
Localización : bahia blanca

Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:21 am

Felicitaciones por la compra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se las presento Empty
MensajeTema: Re: Se las presento   Se las presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se las presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento y presento mi L200
» me presento!!
» me presento
» Me presento
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: