Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Buenas, me presento.... Pageviews=1
Crear
foro

 

 Buenas, me presento....

Ir abajo 
+7
gabrielmza
Enzomza
juanpanthro
Lisandro
MCML200
fmfigue
dani73
11 participantes
AutorMensaje
dani73
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 09/03/2011
Edad : 51
Localización : Ramos Mejia

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:55 pm

Hola Foreros... Bueno, hace mucho vengo siguiendo y leyendo, pero hasta ahora, no había encontrado momento para presentarme.

Bueno, soy Dani, de Ramos Mejía. Compre la Mitsu allá por Marzo de 2011. Todavía no tengo un año,

Es una Outdoor 2008 manual, y la compre con 70.000 kmts a un primer dueño. A primera vista, estaba muy bien cuidada. No tenia polvo por ningun lado, ni adentro, ni abajo de las alfombras... parecia demasiado buena para ser real... Pero la verdad, no me anime a comprarla directamente.

Ahi es donde quiero contar un poco la historia. Después de leer mucho este foro, y leer tanta gente que hablaba de Claudio, me decidí a pegarle un llamadito y consultar algunas cosas de esta camioneta (en realidad, buscaba una toyota aspirada, pero era imposible encontrar algo decente y en precio). Como no encontraba toyota, mi segunda opcion era la L200 Outdoor....

Claudio muy amablemente, sin conocerme, me contó un montón de cosas de este fierro y dedico un muy buen rato a charlar con un desconocido (YO) de las bondades y defectos de la L200.

Un tiempo despues encontre la camioneta en venta que para mi, era ideal. Parecia muy bien cuidada, relativamente pocos kilometros (70mil) y a un muy buen valor...
La mire por todos lados, estuve como 2 horas revisandola por todos lados... pero no me animaba a comprarla... hasta las gomas nuevas tenia! Para mi, era TODA mi plata !

Ahi lo llame a Claudio, y le pedi si me acompañaba SIN NINGUN COMPROMISO. Que si el no veia algo que la camioneta tenia oculta, yo me comprometia a no echarle en cara nada (como debe ser, me parece!) era mi responsabilidad la decision final, pero que si el miraba las cosas obvias y ya conocidas, seguro podía ver si era buena o no con mas certeza que yo...

Claudio no solo accedio, sino que dedico tambien como 3 horas a acompañarme, revisarla por todos lados, arriba, abajo... todo ! y salir a probarla y manejarla...

Por suerte, me dio el visto bueno...

Y aca estoy.. casi un año despues, disfrutando de la misma a lo loco con la familia. Ya paso por arena, barro, asfalto, ruta....

Aca se las dejo en Monte.. una tarde.. Es la tipica L200 negra...identica a la de la mayoria!!! (ahora con vidrios polarizados...) Pero bueno, es la mia, y la quiero un monton !

Buenas, me presento.... Gesellcamio2011123cnn
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:08 pm

Que grande DANI bienvenido al club ahora sabes lo que es ser poseedor de una L200 que linda historia como me gustaría tener un mecánico como claudio por aquí cerca
Muchas Felicidades y a Disfrutar!!!
Volver arriba Ir abajo
MCML200
Master
Master
MCML200


Cantidad de envíos : 561
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 53
Localización : Viedma Rio Negro

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:10 pm

Felicitaciones y que la disfrutes, espero que puedas acompañarnos en algún encuentro, estamos programando uno para fines de marzo en Necochea.
Ah, bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:32 pm

Bienvenido maestro!Muy linda la Mitsu Smile
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:14 am

Bienvenido!! Q hermosa la Sport.

lo del color, parece a cuando Henry ford vendia el Ford T, decia q sus clientes podian pedir su auto del color q quisieran..., siempre q fuera negro... jaja

q fotaza!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:54 pm

felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:35 pm

BIENVENIDO DANI, y espero que la disfrutes

PD ¿el dorado que esta atado a la chata es Claudio?
Volver arriba Ir abajo
fmfigue
Senior
Senior
fmfigue


Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 05/12/2010
Edad : 47
Localización : Tucumán

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:16 pm

gabrielmza escribió:
BIENVENIDO DANI, y espero que la disfrutes

PD ¿el dorado que esta atado a la chata es Claudio?

ponele una piola mas larga así te pueda revisar otras cosas jajaja va con onda!!
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:10 pm

Dani,bienvenido!!!
No te conozco personalmente,pero vi la camio en lo de claudio la semana pasada que yo tambien le lleve la mia....imcluso nos hemos cruzado en mas de una oportunidad por villa devoto,ya que me acordaba del loguito de apple que tiene!!! Jajajaja

me alegro que todo haya andado bien,ya habra oportunidad de conocernos,acordate que hay un encuentro en neco a fin de marzo,creo que hasta valdata se prende,asi que no te la pierdas!!!

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:59 pm

Ahhhh..si yo tambien la vi la semana pasada, es mas Claudio me hizo probar el embrague de tu chata para compararlo con la mía....está impecable esa camioneta, felicitaciones.

Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
dani73
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 09/03/2011
Edad : 51
Localización : Ramos Mejia

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:20 am

Se agradece gente...

Daniel, si.. esta o "estaba" impecable hasta unos meses atrás, cuando mi divina mujer marcha atras estacionando le pego a un poste de luz... me dejo de recuerdo un bollito abajo de los faros traseros y un paragolpe roto... LPMQLPario!!!!!

Y x el embrague, si. Claudio me dijo que se lo hizo probar a alguien... Asi que el tuyo esta mas duro y sigue andando ???? jaja.. bueh, yo no me quejo todavia, quiere decir que un poco mas tira.....

Me encantaria pasar por necochea con ustedes. Vermos si coinciden las fechas y nos hacemos el viajecito...

Che, y no sean malos con el dorado atado... jaja... Se llama Tof, y me acompaña en las salidas de aventura.. eso si, atado porque se tira!!!

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:36 am

dani73 escribió:


Y x el embrague, si. Claudio me dijo que se lo hizo probar a alguien... Asi que el tuyo esta mas duro y sigue andando ???? jaja.. bueh, yo no me quejo todavia, quiere decir que un poco mas tira.....


Abrazos

Si, estaba mucho más duro que el tuyo...(el embrague...jjajaj)...así que tenés para rato todavía, para que tengas una referencia mi embrague es el de fábrica y la chata tiene 161.000 km, la tuya no me acuerdo bien pero creo que no llega a los 100.000 no?

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 12:33 pm

felicitiaciones , bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:48 pm

cheers Bienvenido al foro Dani.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, me presento.... Empty
MensajeTema: Re: Buenas, me presento....   Buenas, me presento.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, me presento....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas buenas me presento desde Entre Rios
» Buenas buenas... me presento!!!
» Buenas!..me presento!
» Buenas, me presento
» buenas...........me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: