Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Empty
MensajeTema: PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1   PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:40 pm

Hace un tiempo notaba una pequeña pérdida de aceite de caja, especialmente luego de hacer muchos km en ruta,a la mañana siguiente, dos gotas en el piso.empece a investigar el tema y luego de sacar la goma que cubre las palancas de la caja y reduc. vi que el fuelle de goma de la palanca de cambios estaba roto y uqe por ahi salia el aceite de la caja y goteaba hacia afuera.saque el conjunto palancas/goma, (removiendo la goma y los tornillos que mantienen la tapa con las palancas) y me puse a ver como lo arreglaba.
les comento que esto lo hice el año pasado en mi chata y ahora lo hago en otra y aprovecho y le saco fotos para que vean si les sirve , ya que antes no lo hice.en mi chata solucioné le problema con esto.

aqui el conjunto. ojo con el copito de plastico que es importante. si esta roto cambienlo pues es lo que calza en la selectora

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0011

este es el fuelle roto:

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0014
una vez sacado el conjunto, se ve que en la base del tubo cromado hay un seguro seeger para retirar.

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0013

la verdad que teniendo ese seguro pareciera que al sacralo saldria el resto, pero no, todo esta vulcanizado con un tubo crimpeado adenro ,asi quela unica forma de sacarlo es rompiendolo. le busque todoas las formas, pero no sale.

sacado el seguro
PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0016

aca ,despues de mucho retorcer sale la goma del tubo. esta goma esta vulcanizad al fierro interior, y sin sacr eso ,ni la goma ni el fuelle salen. si tienen una morsa mejor que la mia de carrefour, ayuda....
PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0017

aca se ve el caño que les digo, crimpeado a la palanca.yo elegi removerlo y lo corte con una amoladora.sin removerlo, estirando la boca de goma tambien pasa, pero yo queria la palanca pelada.

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0018

aca el mismo trabajo hecho en la otra palanca. se ve el interior de goma.

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0019

una vez retirada la goma de las dos palancas, estan listas para sacar la cubierta de goma y los fuelles rotos. Noten como van los separadores y dos gomas que llevan, para reinstalar

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0021

el fuelle de la palanca de la reductora ,lleva un espurgue con una valvulita plastica que se llena de mugre.lo limpie muy bien.
PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Pdrm0022

bueno, hasta aca llegue. espero seguir la semana que viene.

ojalá que le sirva a alguno,aunque no lo haga, pero por lo menos ver de donde viene alguna perdida que puede tener y no se encuentra.el laburo es medio pelo, pero si fuera bueno, no estaria aca escribiendo !

saludos
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1   PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:06 pm

justamente yo preguntaba de donde podia sera ya que me canse de cambiar juntas , hacerla de goma , de corcho , sin junta , solo con sellador , de cuero y siempre tengo la pedida , me voy a fijar si esta ahi el problema .
gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_de_Punta
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 08/02/2020
Edad : 50
Localización : Punta Alta

PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1   PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Icon_minitimeSáb Feb 08, 2020 1:30 am

Hola gente, a alguien le paso algo similar en una tritón 3.2 CR.?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1   PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDA DE ACEITE EN CAJA Y SOLUCION. PARTE 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdida de aceite/cambio de aceite caja
» perdida de aceite x wastegate
» Perdida de Acite de Caja...
» Perdida de Aceite
» perdida de aceite l200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: