Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
precalentador de la bujia Pageviews=1
Crear
foro

 

 precalentador de la bujia

Ir abajo 
+2
DARIO72
ratac1
6 participantes
AutorMensaje
ratac1
Junior
Junior
ratac1


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 41
Localización : TUCUMAN

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:10 pm

hola muchachos hace algunos dias empeze a tener un ruido en mi cuadradita. cuando se apaga el precalentador de la bujia empieza a hacer un ruido como si cortara y pegara muchas veces, despues de un1 minuto masomenos se calla. Me dijeron q es la plaqueta electronica q hay abajo de la guantera. Alguien sabe si se la puede abrir a la plaqueta o viene sellada? Alguien tuvo el mismo problema? saludos
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 7:46 pm

hola ratac, a mi me paso algo parecido nada mas que una mañana no me arranco, hasta que me di cuenta que no andaba el relay. la mia es mod 99.

primero empezo a desteyar ese ruido que desis corta repetidas veces,no le di importancia hasta que una mañana no arranco ay es cuando le cambio el relay que parece un chanchito de arranque de las ford viejas, y de ahi no me jodio mas despues que arranca lo hace una sola vez.
Volver arriba Ir abajo
salmon62
Junior
Junior
salmon62


Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 03/04/2012
Edad : 61
Localización : ESQUEL CHUBUT

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 11:42 pm

HOLA DARIO , Y DONDE ESTA UBICADO ESE RELAY EN TU CHATA?
Volver arriba Ir abajo
working
Senior
Senior
working


Cantidad de envíos : 275
Miembro desde : 06/04/2010
Edad : 39
Localización : San Juan

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 1:46 pm

En las tahilandesas esta ubicado atras de la fusilera del motor, entre la fusilera y la bombita del embreague. Cambiala, le anda cualquiera, la de ford es la mas conocida y la mas barata, pero tenes la de ika, o la original. Todas cumplen la misma funcion
Volver arriba Ir abajo
salmon62
Junior
Junior
salmon62


Cantidad de envíos : 98
Miembro desde : 03/04/2012
Edad : 61
Localización : ESQUEL CHUBUT

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:14 pm

working escribió:
En las tahilandesas esta ubicado atras de la fusilera del motor, entre la fusilera y la bombita del embreague. Cambiala, le anda cualquiera, la de ford es la mas conocida y la mas barata, pero tenes la de ika, o la original. Todas cumplen la misma funcion


gracias Dario , me fijo y te comento, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
DARIO72
Junior
Junior
DARIO72


Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 13/08/2012
Edad : 52
Localización : RIO GALLEGOS

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 2:15 pm

la mia es japonesa y esta ubicado donde dice working
Volver arriba Ir abajo
ratac1
Junior
Junior
ratac1


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 41
Localización : TUCUMAN

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 3:14 pm

Muchas gracias dario. Me fijo el finde y te cuento como me fue. saludos
Volver arriba Ir abajo
erteche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 6
Miembro desde : 28/12/2018
Edad : 34
Localización : Río grande Argentina

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeSáb Mar 14, 2020 10:00 pm

BuenasSS!!!, ya se que es algo viejo el tema, pero me paso ahora que me hacia el ruidito este de que conecta y descoencta. y ahora cuando apago la camioneta, me queda encendido el testigo del precalentador....alguna idea? sera de lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitimeDom Jun 28, 2020 10:02 pm

Hola Martin, cuando apagas la camioneta le sacas el contacto y queda encendida la luz.? si es asi puede que se halla quemado algo de la plaqueta del precalentador, aunque es dificil que falle... o sino algun cortocircuito en algun cable que haga que se encienda.
saludos, diego
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





precalentador de la bujia Empty
MensajeTema: Re: precalentador de la bujia   precalentador de la bujia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
precalentador de la bujia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con precalentador
» Bujia de Precalentamiento o incandecente
» ayuda no me anda el precalentador!
» bujia corta o larga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: