Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentacion y consulta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentacion y consulta

Ir abajo 
AutorMensaje
eugeniopachecoy
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 22/09/2012
Edad : 47
Localización : cordoba

Presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Presentacion y consulta   Presentacion y consulta Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:44 pm

hola, mi nombre es eugenio, me sume al foro porque estoy a punto de comprar una l200 y tengo algunas dudas. Necesito una chata ya que vivo en el campo y no quiero liquidar el auto, aparte de que me gustan mucho las l200 me las recomendaron . Tengo en vista una l200 modelo 98, turbo y es ahi donde empiezan mis dudad. La chata suena muy bien, no golpea, el estado general el bueno. Tiene 380000 km, el motor no se abrio nunca, queria saber si los repuestos son caros, un amigo tiene una 4 x 2 asapirada y me dice que no es lo mismo, el ama su chata y le resulto una maravilla. El vendedor me dice que demora en arrancar porque hay que hacerle inyectores, puede ser ?, tambien me hablo de que no la pase de 110 por la temperatura pero vi en el foro que es normal eso.Tiene gomas 15, alguna vez fue usada con patonas, influye ? quiero esa camioneta pero me gustaria me saquen esas dudas. muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion y consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion y consulta
» Presentación y consulta
» presentacion y consulta
» Presentacion y consulta
» Presentación y consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: