Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
tapa cilindro Pageviews=1
Crear
foro

 

 tapa cilindro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : ingeniero maschwitz

tapa cilindro Empty
MensajeTema: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:37 pm

Bueno muchachos ante todo feliz año , les voy a comentar algo q me sucedio , va en realidad me venia sucediendo , hace rato la chata me venia levantando temperatura cuando la pasaba mas de 110, osea andaba a 100 o 90 km x hora , hable con un mecanico de las flores cuando me fui de vacaciones hace 6 meses , y me dijo q podia ser q estaba sucio el radiador , q lo mande a limpiar ya q el agua del radiador estaba fria pero la del tacho no y la escupia por ahi , hace 3 dias me decidi a mandarla a arreglar , le comente lo q me pasaba a mi mecanico , entonces ya q ibamos a hacer ese trabajo me mando a comprar un termostato nuevo y un deposito de agua nuevo , ya q este tenia barrito abajo y estaba muy sucio , conclusion solo compre el termostato porque el tacho no lo consegui , ayer me llama el mecanico diciendome q el radiador estaba impecable no estaba tapado ni nada , (es de aluminio o chapa , no de plastico ) , que si queria q miraba la bomba de agua capaz q estaba algo mal la turbina y por eso no hacia circular el agua , al querer intentar sacar la correa , hay un tensor de la correa (creo q se llama asi ) el q hace q gire el cicueñal dentro del motor , q se partio al ras del block del motor , osea se quedo con el tensor de la correa o como se llame en la mano , se partio se ve q estaba oxidado y por eso se partio , el tema es q ahora tienen q desarmar toda la trompa de la chata para poder llamar a un tornero para q mande una mecha dentro del fierro q quedo encastrado y hacerle una rosca para poder sacarlo , ALTO QUILOMBO Y ESO Q TODAVIA NO SOLUCIONE EL TEMA DE LA TEMPERATURA, asi q por lo q estuvimos viendo el tema de la temperatura es la tapa ya q el dueño anterior me dijo q la habia cepillado , q la proxima vez q joda la tenia q cambiar , bueno hable con mi mecanico y el me cobra 1800 $ mangos la mano de obra para sacar y poner tapa nueva , ahora el tema es donde compro la tapa y que tapa compro , pensaba en una china , pero mi mecanico me dijo q no q ya tuvo problemas con una h1 , dice q la tapa hacia q se parta la viela o algo de eso , (como veran no entiendo mucho ) , asi q me puse a buscar tapas q no sean chinas y yyyy chan volvi a pensar en las tapas chinas nuevamente jejeej , los precios son muy caros me ofrecen en mitsucar una española de 4500 mangos , asi q mañana sigo llamando a otras casas para averiguar a ver donde consigo la mas barata y donde la mas cara (ya sea china o original) , la verdad nose , yo pensaba gastar 600 mangos con lo del radiador pero la verdad es q tengo un re quilombo y tengo mucha bronca .... pero bueno menos mal q no me paso esto del tensor en la ruta , ojala pueda arreglar la chata para febrero y poder irme de vacaciones.

Disculpen si escribi mucho pero queria contarselos a ustedes!!!!

Saludoss!!!
Volver arriba Ir abajo
leo laterza
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 35
Miembro desde : 21/05/2011
Edad : 52
Localización : alumine

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:37 am

HOLA ALAN: UN GARRON LO QUE TE PASO!!!!PERO BUENO, AHORA A PENSAR EN SOLUCIONAR, YO DOS MESES ATRAS LE CAMBIE LA TAPA, ESTOY EN NQN, PERO EN CAMPANA HAY UN IMPORTADOS QUE LAS TIENE EN BUEN PRECIO EN ESE MOMENTO 3500 PESOS, TODO VARIA SI ES COMPLETA O NO TRATA DE CONSEGUIRTE ESE NUMERO Y LLAMALO, A MI ME PASABA LO MISMO DEL AGUA ME LA TIRABA POR EL TACHO, LO QUE TE COBRA EL MECANICO, ME PARESE QUE NO ES CARO, PERO YA ESTAS JUGADO!!!!!!!!SUERTE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : ingeniero maschwitz

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:15 pm

gracias leo , voy a ver si consigo el numero del importador q decis de campana !!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:02 pm

hola, un laburo no muy bien hecho por el dueño anterior parece a simple
vista. yo para no tener mas problemas se la llevararia a claudio salvo
que tu mecanico sepa. hay un post con datos de un tornero que saca
bulones clavados en talleres y casas de repuestos recomendadas. tenes que comprar los bulones de tapa nuevos tambien, los tensores , las correas, bulon de cigueñal nuevo, ojo!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : ingeniero maschwitz

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 11:18 pm

si se ve q el dueño anteroir me la dejo picando para q le haga todo yo !!! pero bueno son cosas q pasan , si me pongo a pensar y ha hacerme mala sangre va a ser para peor , lo bueno es q ya el lunes tengo q ir a buscar la tapa vieja para poder ir y comprar la nueva , mientras tanto el mecanico me va a arreglando el tema de la polea del cigueñal,

gracias !! y saludos
Volver arriba Ir abajo
alan2011
Junior
Junior
alan2011


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 12/09/2011
Edad : 35
Localización : ingeniero maschwitz

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 1:25 am

Muchachos les comento q ya arregle la chata le puse la polea del cigueñal nueva , tapa chinoide , valvulas , y juntas , termostato nuevo , y un reloj de temperatura , ya q el de la chata el bulbo anda medio medio y original me querian cobrar 420$ , ni loco ....... le mande un relojito q anda al pelo lo probamos comparandolo con un scanner de temperatura y anda tal cual marca el scanner , quedo joyaaa , ahora a disfrutar las vacaciones en una semana !!!!! Les mando saludos ..... un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitimeSáb Ene 26, 2013 9:39 am

Mejor así Alan, espero que todo siga como ahora, que la pases joya en las vacaciones disfrutando de esa máquina!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tapa cilindro Empty
MensajeTema: Re: tapa cilindro   tapa cilindro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tapa cilindro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TAPA DE CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO
» TAPA DE CILINDRO
» torque de apriete de tapa de cilindro
» tapa de cilindro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: