Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Porta rueda de auxilio Pageviews=1
Crear
foro

 

 Porta rueda de auxilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BERKUT
Junior
Junior
BERKUT


Cantidad de envíos : 65
Miembro desde : 24/03/2011
Edad : 56
Localización : S.C. de Bariloche

Porta rueda de auxilio Empty
MensajeTema: Porta rueda de auxilio   Porta rueda de auxilio Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:55 pm

Estimados...Antes que nada ¡ FELIZ AÑO 2013 !!!
Los molesto con una consulta. Dejó de funcionar el aparejo o malacate a cadena, de mi rueda de auxilio...se desgranaron los "dientes" del engranaje. Hice hacer la pieza, mediante tornería, pero aparentemente nos está faltando una pieza, la cual permitiría que el sistema gire hacia un sentido u otro (ascienda/descienda). Puede alguien asesorarme en cuanto a su mecánica, enviándome fotos del despiece o bien informarme en donde puedo llegar a conseguir el sustituto o reemplazo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Enrike PeCar
Junior
Junior
Enrike PeCar


Cantidad de envíos : 20
Miembro desde : 03/04/2010
Edad : 36
Localización : Chihuahua, Mexico

Porta rueda de auxilio Empty
MensajeTema: Re: Porta rueda de auxilio   Porta rueda de auxilio Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 9:44 pm

Que tal Berkut, a mi me paso lo mismo, se hizo pedazos el engrane ese que sube la cadena y pensé en hacer lo mismo que hiciste, mande a hacer el engrane y cuando trate de armarlo seguía faltando algo. Se me ocurrió ir a la agencia y resulto que me lo daban de garantía!! de haber sabido me ahorraba lo del torno...
Volver arriba Ir abajo
BERKUT
Junior
Junior
BERKUT


Cantidad de envíos : 65
Miembro desde : 24/03/2011
Edad : 56
Localización : S.C. de Bariloche

Porta rueda de auxilio Empty
MensajeTema: Re: Porta rueda de auxilio   Porta rueda de auxilio Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 10:07 pm

"Enrike PeCar" Lamento muchísimo no haberte contestado oportunamente. Mil disculpas !!! En mi caso no voy a poder optar por la garantía (ya es un vehículo con algunos años). Saludos. Muchísimas gracias. En contacto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porta rueda de auxilio Empty
MensajeTema: Re: Porta rueda de auxilio   Porta rueda de auxilio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porta rueda de auxilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me robaron la rueda de auxilio... pero la recuperé
» Robo rueda de Auxilio
» porta filtro de gasoil
» Vaca / Porta equipaje
» Porta bicicletas L200

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: