| presentacion y consulta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pduarte Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 30/06/2013 Edad : 55 Localización : Uruguay
| Tema: presentacion y consulta Dom Jun 30, 2013 5:36 pm | |
| Estimados, mi nombre es Pablo y vivo en Ciudad de la costa, Uruguay.
tengo una l200 nafta (gasolina) modelo 3.5 V6 y quiero saber segun sus experiencias, el consumo real aprox.
a mi me da 7 km x litro (mixto) y me parece un poco alto.. aunque es obvio que la economia no es el fuerte de este modelo.
otra pregunta: manual de taller de este motor? 6G74
muy bueno el foro!! felicitaciones
saludos. | |
|
| |
Lisandro Vive para escribir
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: presentacion y consulta Dom Jun 30, 2013 5:59 pm | |
| Bienvenido Pablo! Fotos de la L200! Con respecto al consumo yo no tengo idea, y los chicos no se porque por el foro no hay ninguna, tal vez alguno sepa! Y el manual de taller de ese motor acá en el foro lamentablemente no está, y no lo conseguí por internet, cuando tengas más tiempo veo si lo encuentro! Disculpá que no te pueda ayudar, saludos! EDITO: acá encontré uno, espero que te sirva http://diagramas.diagramasde.com/otros/11A_Motor_6g7.pdf | |
|
| |
pduarte Principiante
Cantidad de envíos : 6 Miembro desde : 30/06/2013 Edad : 55 Localización : Uruguay
| Tema: Re: presentacion y consulta Lun Jul 01, 2013 12:38 pm | |
| Lisandro, gracias por la rápida respuesta!!
veo que la mayoría en el foro son de Argentina ..ahí no comercializan este modelo?? solo la diesel?
esta tiene la misma motorización que la montero nafta, en breve subo un par de fotos y voy ordenando las preguntas donde corresponda..
gracias y saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4469 Miembro desde : 12/12/2010 Edad : 28 Localización : Piamonte, Santa Fe
| Tema: Re: presentacion y consulta Lun Jul 01, 2013 12:46 pm | |
| - pduarte escribió:
- Lisandro, gracias por la rápida respuesta!!
veo que la mayoría en el foro son de Argentina ..ahí no comercializan este modelo?? solo la diesel?
esta tiene la misma motorización que la montero nafta, en breve subo un par de fotos y voy ordenando las preguntas donde corresponda..
gracias y saludos! Acá L200 desde que se comercializa en Argentina llegó, 2.5, 2.5 Turbo, y 3.2, no sé si hay alguna 2.8! Espero las fotos!Saludos! | |
|
| |
pduarte Principiante
| Tema: Re: presentacion y consulta Mar Jul 02, 2013 10:05 pm | |
| ok, en cuanto decifre la forma de subir fotos me pongo al dia
slds | |
|
| |
pduarte Principiante
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Jul 27, 2013 7:01 pm | |
| - pduarte escribió:
- ok, en cuanto decifre la forma de subir fotos me pongo al dia
slds va foto salu2 !! | |
|
| |
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Jul 27, 2013 7:33 pm | |
| Que belleza! Muy muy linda! | |
|
| |
juanpanthro Super Master Fanatic
Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 39 Localización : villa mercedes san luis
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Jul 27, 2013 11:03 pm | |
| Bienvenido!!!
veo en la pagina de mitsu Uruguay q alla no venden la diesel, solo dos versiones nafta, una 2.4 de 136 cv y la tuya V6 4x4 3.5 de 178 cv.
Aca no venden la version Nafta...
lo del consumo, creeria q esta bien, mas si es la version automatica de solo 4 marchas.
saludos | |
|
| |
pduarte Principiante
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Ago 03, 2013 9:05 am | |
| - Lisandro escribió:
- Que belleza! Muy muy linda!
Lisandro gracias! la verdad que le pegaron con el diseño .. abrazo | |
|
| |
pduarte Principiante
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Ago 03, 2013 9:12 am | |
| - juanpanthro escribió:
- Bienvenido!!!
veo en la pagina de mitsu Uruguay q alla no venden la diesel, solo dos versiones nafta, una 2.4 de 136 cv y la tuya V6 4x4 3.5 de 178 cv.
Aca no venden la version Nafta...
lo del consumo, creeria q esta bien, mas si es la version automatica de solo 4 marchas.
saludos Gracias Juan! tenés razón, en la web sólo muestran las versiones nafteras, sin embargo también se venden las gasoleras 3.2 y 2.5 el tema ahora aca en UY es el precio de los combustibles, sale practicamente lo mismo la nafta y el gasoil, y considerando que tenés mas de 10k usd de diferencia entre los 2 motores... por ahora sirve quemar nafta, y es un placer este v6 saludos | |
|
| |
edsalguero Junior
Cantidad de envíos : 236 Miembro desde : 02/07/2012 Edad : 40 Localización : El Salvador
| Tema: Re: presentacion y consulta Sáb Ago 03, 2013 5:36 pm | |
| Bienvenido Pablo, Muy bonita tu L200 naftera! Debe tener una salida muy rápida con esos 178 CV! Y con el consumo... no creo que sea demasiado alto. Lo paga la experiencia de la fuerza y velocidad que desarrolla.
Saludos, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: presentacion y consulta | |
| |
|
| |
| presentacion y consulta | |
|