Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Pageviews=1
Crear
foro

 

 No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Empty
MensajeTema: No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008   No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 10:22 am

Hola Señres:

       De la nada me surgió el problema de que me quedé sin luces de posición, baja y alta. Revisamos fusibles y están todos bien, lo cual deducimos que habría que cambiar el comando de luces que sale un huevo ! Testeando, logramos descartar el comando de luces, osea funciona correctamente. Revisamos relay que están cerca de los fusibles y están bien. Conclusión no llega corriente a la ficha del comando de luces.

No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 C:\Documents and Settings\jferrer\Mis documentos\Mis imágenes\Problema Comando Luces

Ayudaaa !! estoy enloqueciendooo !!

Julian desde Catamarca
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Empty
MensajeTema: Re: No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008   No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 11:42 am

Fijate si con esto encontrás algo.

Saludos y comentanos como vas con eso


https://www.clubmitsul200.com/t4291-diagramas-electricos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Empty
MensajeTema: Re: No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008   No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:22 am

hola, hasta donde yo tengo entendido nunca va a llegar corriente al comando de luces porque activa todo por masa. siempre lo primero a pensar cuando una luz no anda es "no tiene corriente" pero para que ande tiene que tener corriente y masa, que en muchos casos la falta de esta ultima es lo que pasa. revisate bien los cableados.
no hay que enloquecerse y seguir revisando tranquilo que estos japoneses tiene la particularidad de hacer todo "fácil", o al menos mas fácil que los demas..jeje
saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
julianl200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 20/08/2010
Edad : 49
Localización : Argentina

No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Empty
MensajeTema: Re: No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008   No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 10:52 am

Ok, gracias por los mapas electricos y su valioso tiempo. 

Nos pasamos toda la tarde revisando cables, fusibles y relay. Todo está en orden. Así que para salir del paso, pusimos una fusilera para agregar un cable que le enviara corriente al relay de luces que está en el compartimento de los fusibles en la parte del motor. Este cable le envía corriente y anda todo. Pero no es lo correcto. Al final no descubrimos una Ecu del lado del conductor, que según el manual, controla las luces. Debe ser esa ECU que no está funcionando bien. Así voy a andar así con el ingerto hasta tanto me llegue por cordoba al Service Oficial Mitsubishi de Lito Muré, para que le enchufe la computadora y ver si le sale la falla ahi.
     Igualmente me estoy bajando todos los manuales que me mandaron Uds. y otros que encontré en el foro.
     Lo único bueno de todo, que logré cambiar las lamparitas quemadas del tablero, algunas le puse led, y ahora está funcionando todo, pero evidentemente eludiendo alguna zona electrónica de la camioneta.
     De nuevo quiero decirles que estoy muy agradecido por el aporte de Uds., es muy bueno no estar solo en este tipo de problemas, es todo mas liviano. GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Empty
MensajeTema: Re: No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008   No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No me llega corriente a la ficha del comando izquierdo de luces L200 Sport 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L200 sport HPE sin corriente en electrovalvula de pare
» Mitsubishi l200 hpe sport outdoor 2008
» Diesel l200 2008 sport
» Problema L200 Sport 2008 HPE
» Comando de luces y giro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: