Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200

Ir abajo 
AutorMensaje
Isbenu
Principiante
Principiante
Isbenu


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 06/02/2010
Edad : 43
Localización : Huelva

Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200 Empty
MensajeTema: Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200   Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 9:01 am

Hola familia!!, necesito que me echéis una mano en lo siguiente. Tengo una mitsu l200 del 2003 pero es de las básicas que no posee el cojunto inclinometro, voltimetro y temperatura exterior y he comprado un cojunto y me gustaría acoplarselo a la mia. necesito saber si alguien podría ayudarme a decirme cuales son los cables de cada cosa, ya que tengo la ficha de la parte trasera pero con los cables cortados y me he perdió un poco y también decirme, ya que he estado investigando y lleva en la parte anterior en el paragolpes, un sensor que es el que manda la señal para que marque el reloj del cojunto pero....sabeis si va conectado directamente a la ficha que entra en el conjunto o pasa antes por la centralita?.....se que es un lio pero recurro a vosotros porque lo he mirado todo y sigo perdido.....Muchas Gracias de antemano!!.
Volver arriba Ir abajo
 
Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOLTIMETRO L200 2004
» Termometro L200 GLS
» Consulta por el termometro de la L200
» Problemas instalar alarma L200
» Instalar bloqueo de diferencial a una l200 que no lo trae de origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: