Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Termometro L200 GLS Pageviews=1
Crear
foro

 

 Termometro L200 GLS

Ir abajo 
+3
Cirujanico
estebanp
mazzuchilucio
7 participantes
AutorMensaje
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:23 pm

Estimados : alguien sabe donde esta colocada la zonda que mide la temperatura que es reflejada en el termometro dentro del habitaculo en los relojitos sobre el tablero.
Me pasa que andando me marca bien y cuando estoy parado en un semaforo se ve que toma el calor del motor y comienza a subir.
Ejemplo hoy con 10° andando marcaba 10° paro en un semaforo y llega hasta 23°. Luz Verde arranco y comienza abajar lentamente hasta los 10° otra vez.

Me lo hace siempre, es normal?
Alguien tiene solucion a esto?
Si no se puede arreglar no importa es una huevadita mas.
Saludos
Mazzu
Volver arriba Ir abajo
estebanp
Junior
Junior
estebanp


Cantidad de envíos : 120
Miembro desde : 21/04/2010
Edad : 45
Localización : Capital Federal

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:55 pm

mazzuchilucio:

si mal no recuerdo esta adelante del lado del conductor en la parte de abajo agarrada fierro del paragolpe, chasis o lo que sea jaja...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:09 pm

Hola Mazzu, como dijo esteban, esta delante mas o menos debajo de la luz del lado del conductor, creo que toma el aire que pasa por dentro el guardabarros, quizas tenga una filtracion de aire del abitaculo del motor o falte algun tapon en algun orificio.
¿Solucionaste el tema de la vibracion? Termometro L200 GLS Icon_question
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ezenova
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 222
Miembro desde : 22/02/2010
Edad : 42
Localización : Rafaela

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:36 pm

a mi desde nueva me hizo lo mismo.....supongo que es normal
Volver arriba Ir abajo
chispy
Junior
Junior
chispy


Cantidad de envíos : 72
Miembro desde : 10/12/2009
Edad : 49
Localización : Bahia Blanca

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:49 pm

hola Mazzu yo tengo una gls 98 y me pasa lo mismo la zonda se encuentra detras del faro de giro izquierdo si lo sacas vas a ver una cajita de chapa con un bulon y vas a ver que entra un cable si lo sacas hay un bulvito como si fuera una lamparita esa es la zonda
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:54 pm

Ciru, cambie el taco de reductora y bajo un monton.
Pero igual no esta 10 puntos, para mi hay un tema de manchon de cardan, revise los tacos de caja y motor y parecen buenos pero viste como es eso parecen.... El lunes tengo turno en el bombista de toda la vida hace 15 años que me hace los diesel es de puta madre el Alfonso, el 6 de Agosto cuando la compre pase por el taller y le pedi un turno, recien tenia lugar para el 6 de Septiembre. Una Afinadita, Regule de valvulas y limpieza y calibracion de inyectores.(esta media lerda y segun pispiamos con Alfonso jamas le tocaron ni bomba ni inyectores en 210mKm.
En cuanto a las vibraciones voy a dejarla en lo de Alfonso hago afinadita y una vez lista me voy a lo de Claudio le dejo la chata y le digo que me la devuelva cuando le saque las pequeñas vibraciones.
Balanceadores no es porque hoy revise correas y todo Ok.
Tambien ya que me tome el dia en el laburo aproveche y limpie el intercooler.
Abrazo.
Mazzu.


PD En una de esas antes de fin de mes me pego una vuelta por la costa (vamos a buscar lugar para febrero) con la bruja y la nena y te paso a conocer.


Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:57 pm

O.K. Mazzu.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:59 pm

Ahora gracias a ustedes ya se donde esta la vendita zonda.
Alguna Sugerencia?
Pienso que lo mejor seria colocarla en otro lado, en Mi Auto un Citroen C5 2009 esta en el espejo retrovisor derecho bien lejos del motor. No se porque estos ponjas la pusieron tan cerca de una fuente de calor.
Voy a investigar como son los cables y en una de esas la cambio de lugar.
Si logro alguna mejora les cuento.
Abrazo.
Mazzu.

Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 39
Localización : villa mercedes san luis

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:55 pm

Mazzu, es normal en las viejas L200, en cambio en la triton no lo hace.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mazzuchilucio
Junior
Junior
mazzuchilucio


Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 27/07/2010
Edad : 47
Localización : City Bell

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:11 am

Juan, y donde tiene la zonda la triton ????
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:33 am

mazzu.
para medir el sensor agarra un secador atale un termometro, agarra el sensor y apunta el secador de pelo . cuando marque 20ªc medi con un tester 1200 ohms y a 40 ªc 500 ohms.
si esto anda bien no es el sensor ,entonces
medi en los terminales 5 y 13 de la ficha del tablero auxiliar sin desconectar 2.46V a 20 ªc y 1.61 V a 40 ªc dandole calor al sensor con todo conectado. si da mal es el indicador que falla.
si esto anda bien revisa las fichas y cables y posible irradiacion de calor al sensor.
suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Termometro L200 GLS Empty
MensajeTema: Re: Termometro L200 GLS   Termometro L200 GLS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Termometro L200 GLS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» brujula/termometro
» Instalar conjunto inclinómetro, voltimetro y termometro en mitsubishi l200
» TERMOMETRO int/ext
» Termómetro externo
» Termómetro exterior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: