Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
consulta!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 consulta!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta!!! Empty
MensajeTema: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 11:57 pm

hola... gente, alguno sabe si se puede entrar con bidones de combustible desde argentina a brasil y a uruguay???

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:35 pm

que larba en el buen sentido, no se en brasil pero aca en uruguay no te dejan. y realmente te comprendo sabiendo que cada litro de gas oil vale en uruguay 2 putos dolares. Sad
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 7:51 pm

Si los llevas ocultos no hay problema, de por si todas las aduanas joden con el combustible.
Lo que hago yo generalmente, llevo los bidones llenos y el tanque de la chata medio vacio, si me ven los bidones y me joden, meto el combustible en la chata.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 8:26 pm

neron30 escribió:
Si los llevas ocultos no hay problema, de por si todas las aduanas joden con el combustible.
Lo que hago yo generalmente, llevo los bidones llenos y el tanque de la chata medio vacio, si me ven los bidones y me joden, meto el combustible en la chata.
Saludos.

pero eso es lo mismo que llevarte el tanque lleno y listo!!!!!

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:14 pm

ANTE  la duda... no llevo nada y 0 problema con la aduana y gendarmeria!!! 

no es de larva!!! el litro de combustible en uruguay sale 39,90 pesos uruguayos!!! al cambio que nos dan a los argentinos de 1,60 uruguayos por peso argentino... nos da asi como 25 pesos el litro de gasoil!!! debo atravezar todo el pais uruguayo!!! asi que estaba viendo que para llenar un tanque tendria que tener algo asi como 1300 mangos!!! 

pero despues vi que puedo entrar por rivera y de ahi a santa teresa tengo solo 512 km... con lo cual con un tanque lleno me alcanza bien!!! la vuelta la hago por brasil!!! asi que no tengo que cargar combustible en uruguay!!! 

saludos y gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 9:33 pm

Daniel escribió:
neron30 escribió:
Si los llevas ocultos no hay problema, de por si todas las aduanas joden con el combustible.
Lo que hago yo generalmente, llevo los bidones llenos y el tanque de la chata medio vacio, si me ven los bidones y me joden, meto el combustible en la chata.
Saludos.

pero eso es lo mismo que llevarte el tanque lleno y listo!!!!!
Si y no, tanque lleno y bidones llenos, la aduana te los ve, y a tirar el combustible de los bidones, no te los ve, joya.
Tanque lleno, bidones vacios, no tenes problema.
Tanque vacio, bidones llenos, y si la aduana te los ve, los pasa al tanque, y si no te los ve, no hay problema.
Ahora el problema surge cuando cruzas a Bolivia (y no creo que sea el caso de Uruguay y Brasil), porque o no te venden o no tenes combustible y ahi es cuando si o si tenes que entran con todo lleno y a hacerles entender a los bolitas que el problema lo tienen ellos y no vos.
De todas forma creo que uno quiere entrar a Brasil o Uruguay con bidones por una cuestion de precio y no de disponibilidad y es por eso que en las aduanas no lo permiten, diferente es Bolivia que uno entra con el combustible porque o no hay, o no te quieren vender o es de una calidad terrorifica.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 10:23 pm

evita entrar a uruguay. al cambio uruguayo como decis son 2 dolares el litro de gas oil asi que no veo muy bueno igual creo que las ciudades fronterisas como salto o paysandu el gas oil esta 29 pesos si lo pagas con tarjeta de credito, igual que en la ciudad del chuy y rivera. pero solo con tarjeta igual creo que en argentina esta mas barato el gas oil


edito

en el chuy me hicieron tirar unos bidones de gas oil

edito 2.0

se nota lo buen uruguayo que soy jaja
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:01 pm

ok... gracias por el dato!!! lo tendre encuenta
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 11:39 pm

mitsuL200lomitas escribió:
ok... gracias por el dato!!! lo tendre encuenta
de nada


edito

mitsuL200lomitas ahora mirando por que me quedo la duda si a los que vienen del exterior les toca el descuento del 24% de los combustibles. les toca pero me entero que es solamente para nafta. Es decir el gas oil esta 39.90 tanto en montevideo, como en rivera. menos mal que se me dio por mirar.

Saben lo mas triste de todo, yo trabaje en Ancap cuando teniamos que instalar un Software para venta de combustible. La nafta a Ancap le salia en ese tiempo (2011 creo) 23 pesos el litro de nafta 97 octanos el resto del precio (36 pesos en ese tiempo) es de impuestos. asi que calculando aprox un litro de nafta 97 octanos que sale 43 pesos y es de mala calidad a Ancap le sale refinarlo 26 o 27 pesos (incluyendo fletes y venta)
Volver arriba Ir abajo
argento-canario
Principiante
Principiante
argento-canario


Cantidad de envíos : 19
Miembro desde : 24/01/2014
Edad : 50
Localización : Viedma,Rio Negro

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 11:16 am

Neron...estoy con Daniel en esto, no entiendo cual seria la finalidad de llevar los bidones llenos,si llevas el tanque vacio??
Si llevas bidones,la idea es entrar también con el tanque lleno.
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 12:26 pm

Si es por uno tema de no cargar en uruguay o brasil por tema precio, y si, ahora si necesitas autonomia en determinado lugar de otro pais y podes cargar en ese pais, ahi iba mi respuesta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consulta!!! Empty
MensajeTema: Re: consulta!!!   consulta!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
consulta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta...
» QUE VERSION DE L200 TENES?
» AUTODIAGNÓSTICO
» Termostato 4D56
» consulta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: