Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com Pageviews=1
Crear
foro

 

 Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com

Ir abajo 
AutorMensaje
rockauto
Junior
Junior
rockauto

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 07/06/2011
Edad : 33
Localización : Madison, WI, USA

Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com Empty
MensajeTema: Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com   Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com Icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 9:53 am

Hola a todos,

Quería escribir sobre una herramienta muy útil en el catálogo RockAuto.com que se llama el Índice de Reparación. El enlace para la herramienta es http://www.rockauto.com/repairindex/.

Como explica la sección “¿Qué es esto?” el Índice de Reparación realiza una consulta automática de millones de repuestos en el catálogo de RockAuto.com, compara los costos minimos de los repuestos más reemplazados entre dos vehículos, y resume los resultados. Comparando el costo de cientos de repuestos no podría ser más fácil.

El Índice puede ser muy divertido. Úselo para ayudar a resolver un argumento con un amigo sobre un Ford contra Chevrolet o Toyota contra Volkswagen. Además, puede comparar los precios para justificar una compra anterior. Repuestos para un Camaro Z28, por ejemplo, sólo cuestan 67% más que los para un Chevrolet Metro. Claro que era una compra práctica Smile

Antes de comprar un carro o camioneta o de recomendar vehículos a alguien, es una buena idea para saber el costo de los repuestos. Cada auto necesitará filtros, bandas, bujías, frenos, bomba de agua, etcétera en algún momento. Si choca es posible que necesitará un guardafango, luz de cola, radiador, y tal vez otros repuestos.

Esperamos que lo encuentre útil y divertido.

Y hay un nuevo descuento especial de 5% del costo de los repuestos en cada orden que hacen con nosotros hasta el 19 de junio. Sólo tiene que escribir 52379860480F17 en el campo "¿Cómo se enteró de nosotros?" de nuestra página web http://www.rockauto.com.*

Si tiene una pregunta sobre los repuestos o sobre una orden, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico a service@rockauto.com o llamarnos al +001 608 661 1376.

*Puede usar el código de descuento para ordenes realizadas por Internet solamente. No es posible aplicar después de que una orden ha enviado.

Un saludo,

RockAuto
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockauto.es
 
Índice de Reparación y Descuento Nuevo – RockAuto.com
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De nuevo estoy de vuelta...
» Nuevo formato
» DESCUENTO EN CASA DE DEPORTES
» Problema con nuevo ficus
» consejo,sobre mi nuevo proyecto yamadori novato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: TALLERES Y CASAS DE REPUESTOS RECOMENDADAS POR USUARIOS-
Cambiar a: