juanpanthro Super Master Fanatic

Cantidad de envíos : 2156 Miembro desde : 14/03/2010 Edad : 38 Localización : villa mercedes san luis
 | Tema: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!! Mar Abr 01, 2014 11:15 pm | |
| http://www.patagonia4x4.com.ar/phpbb3/viewtopic.php?f=1&t=52054
Amigos, les muestro lo mal q la paso un forero de Patagonia 4x4 al comprar unos led en ese lugar de BS AS.
ya saben donde no ir a comprar.
Saludos y por favor difundanlo. | |
|
germansanra Senior

Cantidad de envíos : 452 Miembro desde : 16/09/2013 Edad : 37 Localización : San Rafael,Mza
 | Tema: Re: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!! Mar Abr 01, 2014 11:55 pm | |
| JAJA BASTANTE GRASA EL TAL MARCELO!!!!!!! | |
|
mitsunativalomitas Vive para escribir

Cantidad de envíos : 3266 Miembro desde : 28/04/2012 Edad : 47 Localización : Agua de Oro. Cordoba
 | Tema: Re: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!! Miér Abr 02, 2014 4:32 pm | |
| ese marcelo es una cagada de persona!!! me acuerdo que una vez pedi un presupuesto y me mandaron a freir churros!!!
algunos comenciantes son muy malos vendedores!!! | |
|
MARCELO BOTELLO Junior

Cantidad de envíos : 149 Miembro desde : 21/04/2014 Edad : 53 Localización : BANFIELD
 | Tema: Re: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!! Lun Mayo 26, 2014 8:17 pm | |
| hola gente ese tal marcelo lo conozco compre sistema de leds para mi negocio un cotillon y fallaron varios equipoe es un tranfuga y muy mal comerciante debe de ser k esta sentado en una montaña de guita y no le interesa ser un comerciante onesto saludos,ni se les ocurra comprar nada en esta posilga de boedo....deja k desear | |
|
nachoschamberger Principiante

Cantidad de envíos : 11 Miembro desde : 24/05/2014 Edad : 28 Localización : Santa Rosa La Pampa
 | Tema: Re: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!! Dom Jun 29, 2014 11:38 am | |
| Yo le compro a un chico de warnes, soy de la pampa y nunca me vino una que no andaba, andan de diez lo recomiendo... si quieren les paso el nombre para que se acaben los boludos estos | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La casa del LED, NO RECOMENDADOS!!!!!  | |
| |
|