Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
desarme de la polea Pageviews=1
Crear
foro

 

 desarme de la polea

Ir abajo 
+3
marianoz
Lisandro
germansanra
7 participantes
AutorMensaje
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:39 pm

hola a todos ,les cuento que soy de rio gallegos me llamo Gustavo y tengo una chata l200 negra (la cuadrada ) me recibi de mecanico aeronáutico y nunca ejerci ,por gusta ahora estoy armando esta ,la cual le estoy poniendo todo nuevo ,le compre tapa de cilindros nueva ,correas y tensores ,tengo todo desarmado y me tilde con un problema ,no puedo sacar el tornillo de la polea del cigüeñal que es la que me permite cambiar las correas de distribución ,alguien tiene alguna maña que me pueda comentar ,probe trabar el cipueñal con 4ta y pisando el freno ,pero no resulto ,algún consejo? desde ya muchas gracias

 Cool  Cool
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:45 pm

BIENVENIDO GUSTAVO  PASATE POR PRESENTACIONES Y CONTANOS MAS DE TU CHATA SI PODES SUBI FOTOS CAPO. RESPECTO A TU DUDA ALGUNO DE LOS MUCHACHOS SEGURO TE ACONSEJA EN ALGO
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMar Abr 01, 2014 11:48 pm

Gustavo, te descargaste el manual de taller del motor??
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 12:47 am

perdón por mi ignorancia ,como puedo hacer para descargar el manual de taller del motor?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 12:18 pm

GUSTAVO10242 escribió:
perdón por mi ignorancia ,como puedo hacer para descargar el manual de taller del motor?

No hay problema, entrá acá http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/?8tb9xud5yk3rd8b , esperás los 5 segundos, click en "saltar publicidad", te redirige a MediaFire, y donde está el cartelito verde con la palabra "download", ahí clickeás, listo, el archivo se te empieza a descargar, cualquier cosa avisame, saludos!
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 12:54 pm

hola, felicitaciones por la chata!! 
ya que tenes motor desarmado (y sino también te convendria hacer esto), proba de sacar el arranque y ahí trabas un diente de la corona con algún bulon grande contra la carcasa y proba de aflojar. 

suerte con los laburosss, y mandanos fotos de lo que vas haciendo che

saludos
mariano
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 3:47 pm

bienvenido!!! podrias ir documentando todo con fotos!!! yo te ayudo a subirlas si vos no podes o no queres!!! para tener un muy buen detalle del trabajo de motor!!! creo que tiene un agujerito donde se pone un perno para poder trabar!!!

creo que asi hicieron en paraguay!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
pucho67
Junior
Junior
pucho67


Cantidad de envíos : 77
Miembro desde : 20/06/2012
Edad : 56
Localización : san martin de los andes

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeDom Abr 06, 2014 11:48 pm

GUSTAVO10242 escribió:
hola a todos ,les cuento que soy de rio gallegos me llamo Gustavo y tengo una chata l200 negra (la cuadrada ) me recibi de mecanico aeronáutico y nunca ejerci ,por gusta ahora estoy armando esta ,la cual le estoy poniendo todo nuevo ,le compre tapa de cilindros nueva ,correas y tensores ,tengo todo desarmado y me tilde con un problema ,no puedo sacar el tornillo de la polea del cigüeñal que es la que me permite cambiar las correas de distribución ,alguien tiene alguna maña que me pueda comentar ,probe trabar el cipueñal con 4ta y pisando el freno ,pero no resulto ,algún consejo? desde ya muchas gracias

 Cool  Cool
El tornillo es de rosca derecha,le pones un tubo con una palanca de fuerza, lo trabas en algun lado sobre la izquierda (puede ser el chasis) y con el cambio puesto la moves un poco hacia adelante y ahi afloja.espero tengas suerte, un abrazo.-
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:34 am

pucho67 escribió:
GUSTAVO10242 escribió:
hola a todos ,les cuento que soy de rio gallegos me llamo Gustavo y tengo una chata l200 negra (la cuadrada ) me recibi de mecanico aeronáutico y nunca ejerci ,por gusta ahora estoy armando esta ,la cual le estoy poniendo todo nuevo ,le compre tapa de cilindros nueva ,correas y tensores ,tengo todo desarmado y me tilde con un problema ,no puedo sacar el tornillo de la polea del cigüeñal que es la que me permite cambiar las correas de distribución ,alguien tiene alguna maña que me pueda comentar ,probe trabar el cipueñal con 4ta y pisando el freno ,pero no resulto ,algún consejo? desde ya muchas gracias

 Cool  Cool
El tornillo es de rosca derecha,le pones un tubo con una palanca de fuerza, lo trabas en algun lado sobre la izquierda (puede ser el chasis) y con el cambio puesto la moves un poco hacia adelante y ahi afloja.espero tengas suerte, un abrazo.-
el viernes voy a llegar a mi casa debido a que estoy en la pinguinera trabajando, llego y pruebo y después te cuento como me fue, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:57 am

mitsuL200lomitas escribió:
bienvenido!!! podrias ir documentando todo con fotos!!! yo te ayudo a subirlas si vos no podes o no queres!!! para tener un muy buen detalle del trabajo de motor!!! creo que tiene un agujerito donde se pone un perno para poder trabar!!!

creo que asi hicieron en paraguay!!!

saludos

si estaría bueno, cuando llegue a casa en 5 días le saco fotos varias y las subo, conrrespecto a la polea ,solo tiene 4 agujeros donde van tornillos para agarrar otra polea donde van las correas! pero ninguna traba.  saludos
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 3:01 am

Lisandro escribió:
GUSTAVO10242 escribió:
perdón por mi ignorancia ,como puedo hacer para descargar el manual de taller del motor?

No hay problema, entrá acá http://adf.ly/246619/http://www.mediafire.com/?8tb9xud5yk3rd8b , esperás los 5 segundos, click en "saltar publicidad", te redirige a MediaFire, y donde está el cartelito verde con la palabra "download", ahí clickeás, listo, el archivo se te empieza a descargar, cualquier cosa avisame, saludos!
si, lo descarga aparentemente, pero debido a que me encuentro en el campo trabajando ,no tengo buena señal, y no me lo termina de descargar igualmente llego en 5 días y lo descargo de una , desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
GUSTAVO10242
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 01/04/2014
Edad : 44
Localización : rio gallegos

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 3:07 am

marianozentner escribió:
hola, felicitaciones por la chata!! 
ya que tenes motor desarmado (y sino también te convendria hacer esto), proba de sacar el arranque y ahí trabas un diente de la corona con algún bulon grande contra la carcasa y proba de aflojar. 

suerte con los laburosss, y mandanos fotos de lo que vas haciendo che

saludos
mariano

ok mariano ,cuando llegue pruebo ,y les subo fotos ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 9:44 pm

GUSTAVO10242 escribió:
hola a todos ,les cuento que soy de rio gallegos me llamo Gustavo y tengo una chata l200 negra (la cuadrada ) me recibi de mecanico aeronáutico y nunca ejerci ,por gusta ahora estoy armando esta ,la cual le estoy poniendo todo nuevo ,le compre tapa de cilindros nueva ,correas y tensores ,tengo todo desarmado y me tilde con un problema ,no puedo sacar el tornillo de la polea del cigüeñal que es la que me permite cambiar las correas de distribución ,alguien tiene alguna maña que me pueda comentar ,probe trabar el cipueñal con 4ta y pisando el freno ,pero no resulto ,algún consejo? desde ya muchas gracias

 Cool  Cool
Hola Gustavo, la forma correcta y aconsejable de hacerlo es sujetar desde la polea misma para lo cual podes fabbricarte una herramienta por ejemplo con una barra de acero cuadrado o redondo de aprox. 25 milimetros de diametro y un largo de aprox. 80 centimetros, en un extremo le soldas dos planchuelas formando un tipo "Y" que las puntas queden a la distancia de separacion que tienen dos orificios opuestos del frente de la polea, perforas esas planchuelas y fijas la herramienta a la polea con dos bulones, despues sujetas desde esa barra y sacas el bulon con un tubo.
En realidad esa heerramienta se vende hecha commo herramienta especial pero te va a ser mas sencillo fabricarla que andar buscando donde la venden.
Esa es la forma de sacar las poleas en todos los motores, nunca se debe trabar el cigueñal en el extremo contrario por que el torque que vas a ejercer es muy superior al que trabaja el cigueñal normalmente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 10:35 pm

que bien cirujanico!!! usted aparece como el cuarto arbitro!!! cuando nadie contesta nada coherente!!!! aparece usted y trea conocimiento y simpleza!!! 

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





desarme de la polea Empty
MensajeTema: Re: desarme de la polea   desarme de la polea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
desarme de la polea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aceite en el alternador
» desarme el burro
» Desarme de volante...
» Desarme tablero L200 sport HPE
» Desarme y limpieza de los rodamientos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: