Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
buenas buenas... empezando la cuestiòn Pageviews=1
Crear
foro

 

 buenas buenas... empezando la cuestiòn

Ir abajo 
+4
Lisandro
Christian Río Negro
edsalguero
Gringo
8 participantes
AutorMensaje
Gringo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/07/2014
Edad : 52
Localización : lomas del mirador

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:09 pm

Hola gente, qué tal...
aquí padre de familia, dos "cachorros" que me acompañan en todas las aventuras que les planteo ... y por eso vengo por estos lugares !!!!

estoy empezando a interesarme en las mitsu L200...
de acuerdo a mi poder adquisitivo no llego a la 0 km...
así que voy a empezar volando bajito...

no conozco nada de la marca Mitsubishi... y tengo muchas preguntas.. para uds...

de las versiones viejitas...
qué diferencia tienen la GLS GLX GL ??? 1999 - 2001

no se destacan por su velocidad final... pero sus 82 hp son suficientes para un desempeño exigente off road ???
tienen el motor llamado 4D56...

de repuestos  qué me dicen ? se encuentran comúnmente o son ´figuritas difíciles ??

consumo en ruta ? sé que mas de 120 no suelen andar cómodas... así que digamos a esa velocidad... cuánta autonomía tiene ?

qué puntos débiles o respecto de que´ es mas "celoso" el cuidado de las camionetas? digo, el "talón de Aquíles"...

gracias por su paciencia, amabilidad y oportunidad de unirme al foro...
Volver arriba Ir abajo
edsalguero
Junior
Junior
edsalguero


Cantidad de envíos : 236
Miembro desde : 02/07/2012
Edad : 39
Localización : El Salvador

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeJue Jul 03, 2014 10:40 pm

Bienvenido Gringo!
Que buenas preguntas las que te traes, seguro los más experimentados no tardarán en darte una respuesta apropiada a tus inquietudes!
Que la pases bien en el foro!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Gringo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/07/2014
Edad : 52
Localización : lomas del mirador

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 10:15 am

Gracias Edsalguero...  sigo leyendo y aprendiendo...
tu foto de avatar respondió una pregunta que no hice...
casualmente quiero la chata para llevar mi kayak y las bicis de la familia...
y mi duda era si entran o no las rodado 26 que tenemos...

deberán ir así ! colgadas nomás !!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 10:42 am

Bienvenido Gringo! los mas memoriosos en detalles te responderan las diferencias.
Mi chata anda en los 11/12 lts 100 km, caminando a 110/120 km/h.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 5:08 pm

Bienvenido Gringo!
Las diferencias están en el equipamiento y dependiendo la versión más o menos CV, la GLX es la que tiene más, con 115hp, GLS con 102hp y la GL en Argentina la que se comercializó es la cuadradita si no me equivoco, y las cuadraditas el aspirado 75hp y la turbo 82hp si no me equivoco.
No se que tan exigente sea tu off road, pero algunos se "quejan" de que la 1ra baja no es tan corta en lugares de piedras grosas, pero para mí alcanza, hablando de los 82hp, mientras más hp mejor, obvio.
Repuestos, podrás llegar a tener que esperar algún repuesto medio "raro" de romperse, pero se consigue todo o casi todo.
Como advertencias en este motor es darle bola a los cambios de distribución y refrigerante. Después ya empieza a ser más secundario, por ejemplo el tema de viajarlo a 3000-3200rpm en viajes largos, tampoco para viajarlo a fondo todo el tiro.
Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 6:42 pm

bienvenido!!!
desde las lomitas
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeVie Jul 04, 2014 8:21 pm

en el otro post que hicste te puse las diferencias entre GLS y GLX https://www.clubmitsul200.com/t5637-diferencia-entre-la-gls-y-gl#51939

Velocidad final maxima anda por los 145 km/h. Velocidad crucero 130 KM/h 3750 rpm (doy fe, he hecho muchos km a esa velocidad).
Consumo a 130 14.5 lts/100 aprox, con aire acondicionado 1 lt mas. A 110 km/h anda en los 12 lts/100. El tanque es de 75 lts, saca la cuenta.

Como "Talon de aquiles" de estas chatas pueden considerarse varios, dependiendo del usuario no de la chata. Si te pasas de esos 130 de crucero por muchos km termina teniendo problemas de fisuras de tapa de cilindros. Si andas despacio en 5º o con carga terminas rompiedo el engranaje de 5º. Si no le respetas a rajatabla el cambio de las correas de distribucion y/ tensores y engranaje de arbol de levas las terminas rompiendo con lo que eso implica.

Tema repuestos esta complicado como con cualquier otro vehiculo, antes de las restricciones a la importacion se conseguia todo. Ahora lo basico se consigue, lo menos comun no y tenes que morir en los desarmaderos. Pero con las demas marcas pasa lo mismo.

Como refencia te digo que yo tuve una de cero y la vendi a los 260000 km aprox, nunca ningun drama mecanico (solo mantenimiento, algunos temas menores y problemas derivados del mal combustible). Un fierrazo.

Si vas a comprar fijate que no este perreada con los km, que el motor sea silencioso y sereno (eso lo caracteriza). Suerte
Volver arriba Ir abajo
Gringo
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 03/07/2014
Edad : 52
Localización : lomas del mirador

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 8:51 pm



gracias muchachos por las respuestas y consejos y datos...
buscaré y seguiré buscando
y leyendo el foro
y aprendiendo...

tema respuestos siempre es una cuestión... sea la marca que sea y cualquiera sea la procedencia del vehículo...
salvo los de Toyota... pero se zarpan con los precios que piden por las chatas...
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 3:30 pm

bienvenido al foro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 3:40 pm

Gringo escribió:


...
tema respuestos siempre es una cuestión... sea la marca que sea y cualquiera sea la procedencia del vehículo...
salvo los de Toyota...
Los repuestos de Toyota caen dentro de las generales de la ley. las armadas en Zarate tienen muchos componentes importados
Volver arriba Ir abajo
maat1210
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 27
Miembro desde : 11/06/2014
Edad : 70
Localización : brasil, rs

buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitimeSáb Jul 19, 2014 5:58 pm

hola gringo bienvenido la L200 motor 4d56 son buenas como todas las chatas tienen su talon de aquiles, tenes que cuidarla andar dentro del limite, y si podes ponele repuestos originales, si tenes mas duda pregunta te escucharemos  para guiarte mejor abraço
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenas buenas... empezando la cuestiòn Empty
MensajeTema: Re: buenas buenas... empezando la cuestiòn   buenas buenas... empezando la cuestiòn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
buenas buenas... empezando la cuestiòn
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: