Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Buenas, buenas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Buenas, buenas

Ir abajo 
+3
Christian Río Negro
Daniel
22xt600
7 participantes
AutorMensaje
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 10, 2015 10:22 pm

Buenas che, mi nombre es Luis y acabo de comprar una L200 98 4x4, estoy chocho con la chata, si bien hay que hacerle algunas cositas, son muy pocas y tiene una casco excelente. Espero que me de la mitad de resultado que me dio en su momento una L100 81. Seguramente los matare a preguntas que de a poco me iran respondiendo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:36 am

Bienvenido Luis! Subi fotos de la maquina

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 7:44 am

Bienvenido Luis, felicitaciones por la chata.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 4:40 pm

Bienvenido Luis, felicitaciones, espero las fotos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 4:25 pm

Lo de las fotos, se las debo por este medio, hasta que tenga unos minutos para aprender el sistema. Por ahora este adelanto de cuando todavía no era mía. 
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203217179739061&set=o.549585955122101&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203217179339051&set=o.549585955122101&type=3

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203217180219073&set=o.549585955122101&type=3
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 7:42 pm

bienvenido y pregunte nomas!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:36 pm

AH si la vi publicada, muy linda ,felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 8:48 pm

mitsunativalomitas escribió:
bienvenido y pregunte nomas!!! 

saludos
Bueno, aprovecho con la primera pregunta tonta. Como es el correcto arranque en frio, me refiero al procedimiento? Es mi primer gasolero y no quiero hacer lo inadecuado, el dueño anterior me dijo que le de contacto, espere que apague la resistencia y le de arranque sin tocar el acelerador, el tema es que veo abajo del volante a la izquierda una perilla que se tira y gira a la derecha, el tema es que veo tres cosas que no entiendo, por un lado el simbolo de dicha perilla parece de un cebador, pero no estoy seguro, la segunda es que cuando tiro de dicha perilla se mueve el acelerador por lo que presupongo que es un acelerador manual y tercero el dueño anterior me dijo que no tocara el acelerador. Por lo que si junto las 3 cosas no me cierra. Por favor denme el paso a paso, porque si bien arranca bien en frio (en caliente mejor) por ahi no estoy haciendolo de manera correcta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:26 pm

bueno eso es el cebador/acelerador manual de la camioneta!!! cuando hace mucho frio, lo que yo hacia era... 

poner en contacto... escuchar el tac del corte de los precalentadores... acordate que esta camioneta tiene postcalentadores, con lo cual luego de arrancar vas a escuchar el segundo tac!!! 

si hacia mucho frio, ponia en contacto, dejaba el primer tac, como te decia, luego apagaba y volvia a prender para que realice nuevamente el procedimiento!!! y giraba el acelerador manual y daba arranque!!! dejaba en ralenti unos segundos/minutos, hasta escucharla redonda y luego... cerraba el cebador/acelerador y salia muy lento hasta que levante temperatura!!! acordate que segun los modelos la aguja va andando normal en las cuadraditas en menos de la mitad casi en un cuarto y en las mas nuevas se clava en menos de la mitad y ahi trabaja!!! 

bueno saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:06 pm

Cuando hace mucho frío, hacela "calentar" dos veces(3 si es necesario) como dijo Martín, y no dejarla 15 minutos marchando, con 5 minutos basta, pero después salí despacio. Siempre dejo que levante un poco de temperatura sin tocar ningún acelerador, es decir, que regule, tranqui, y cuando salgo, a los 20km/h ya puse cuarta(en serio) jajaja. Revisale las bujías.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:15 pm

Lisandro escribió:
Cuando hace mucho frío, hacela "calentar" dos veces(3 si es necesario) como dijo Martín, y no dejarla 15 minutos marchando, con 5 minutos basta, pero después salí despacio. Siempre dejo que levante un poco de temperatura sin tocar ningún acelerador, es decir, que regule, tranqui, y cuando salgo, a los 20km/h ya puse cuarta(en serio) jajaja. Revisale las bujías.
Gracias a ambos por los concejos, el metodo de calentamiento dinamico es el que siempre aplique, aunque entiendo que en un diesel hay que ser mas cuidadoso aun, con respecto a revisar las bujias es lo que pensaba hacer este fin de semana largo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:29 pm

Yo tengo una 2002 y cuando hace frio arranca mejor, caliento una vez, solo espero el corte del relay y le doy arranque, nunca he necesitado el acelerador manual, pero bueno la mia ya viene con gestion electronica, que supongo regulará el ralentí automaticamente segun las condiciones. Yo probaria con lo minimo y sumaria "calentadas" o acelerador manual si fuera necesario, aunque eso indicaria que puede haber algun problema con las bujias o algun otro componente del sistema de encendido, no está demás medirles la resistencia...

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:29 pm

Ah y bienvenido!!!
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 10:36 pm

Rodrigo Navarrete escribió:
Ah y bienvenido!!!
jajaj, gracias.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:56 pm

Contento es poco. Resulta que estaba renegando para arrancar, sobretodo en frio, mi panico se imaginan, solo me tranquilizaba la arrancada en frio con el dueño anterior, lo que me desorientaba era que en caliente joya, la cabeza a 10.000 por hora, que si la compresion, que si las bujias, pero que no gasea, pero anda a saber. Opte por probar las bujias, con la bateria y continuidad con el tester y..... buenisimas noticias y algo malas noticias, 3 cagadas, solo 1 andaba bien, asi que 4 alemanas nuevas y VUELA, 1200 pa tras, pero chocho. La conclusion es que si con 1 sola lograba arrancar es que esta muy bien el motorcito, tal cual dijo en su momento el mecanico. Saludos a todos y gracias por los concejos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 10:07 pm

Excelente Luis!!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 10:08 pm

Jaja me imagino la pensadora que te agarraste y me alegro que encontraste la fall
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeDom Feb 15, 2015 1:27 pm

Debo decir que gracias al foro rescatando en temas ya posteados me fue muy facil hubicar el codigo de la bujia.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 1:05 pm

Luis, dijiste que son alemanas, pusiste Beru? Me alegro.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 11:16 pm

Lisandro escribió:
Luis, dijiste que son alemanas, pusiste Beru? Me alegro.
Esas mismas.
Pregunta numero 2. que gasoil echo. Cuando compre humeaba mal negro cuando fondeaba, ahora bajo un monton 400 km despues, con ypf euro. sigo con ese?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:56 am

22xt600 escribió:
Lisandro escribió:
Luis, dijiste que son alemanas, pusiste Beru? Me alegro.
Esas mismas.
Pregunta numero 2. que gasoil echo. Cuando compre humeaba mal negro cuando fondeaba, ahora bajo un monton 400 km despues, con ypf euro. sigo con ese?

No, tal vez necesitaba una fondeada, usá gas-oil común, si lo querés sentir más silencioso y "activo", aditivo JD o Liqui Moly.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 1:29 pm

Sigo con las preguntas, tengo un pequeño gigante problema. La camioneta fue entregada en una agencia, esta se la entrego a un ex empleado por una deuda y este caballero la tubo un año, pero casi no la uso (al menos eso dice el, pero me parece logico ya que tiene auto en su garage y la camioneta estaba en una cochera a varias cuadras) El problema que tengo es que quiero cambiar aceite, pero no tengo manera de saber cual utilizaba el dueño original de la camioneta. Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:29 pm

22xt600 escribió:
Sigo con las preguntas, tengo un pequeño gigante problema. La camioneta fue entregada en una agencia, esta se la entrego a un ex empleado por una deuda y este caballero la tubo un año, pero casi no la uso (al menos eso dice el, pero me parece logico ya que tiene auto en su garage y la camioneta estaba en una cochera a varias cuadras) El problema que tengo es que quiero cambiar aceite, pero no tengo manera de saber cual utilizaba el dueño original de la camioneta. Alguna sugerencia?

Imposible contactarte con ese muchacho? En la guantera o alguna otra parte, no tiene ninguna ficha sobre el mantenimiento?
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:34 pm

Lisandro escribió:
22xt600 escribió:
Sigo con las preguntas, tengo un pequeño gigante problema. La camioneta fue entregada en una agencia, esta se la entrego a un ex empleado por una deuda y este caballero la tubo un año, pero casi no la uso (al menos eso dice el, pero me parece logico ya que tiene auto en su garage y la camioneta estaba en una cochera a varias cuadras) El problema que tengo es que quiero cambiar aceite, pero no tengo manera de saber cual utilizaba el dueño original de la camioneta. Alguna sugerencia?

Imposible contactarte con ese muchacho? En la guantera o alguna otra parte, no tiene ninguna ficha sobre el mantenimiento?
Claro que me puedo contactar, tiene la mejor onda y me tiene que mandar el Z, el problema es que el no sabe y nunca le cambio aceite ya que no la usaba casi. Fichas de mantenimiento no hay, solo la boleta del cambio de correas que le hizo el ultimo dueño. Estamos al horno....
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:38 pm

22xt600 escribió:
Lisandro escribió:
22xt600 escribió:
Sigo con las preguntas, tengo un pequeño gigante problema. La camioneta fue entregada en una agencia, esta se la entrego a un ex empleado por una deuda y este caballero la tubo un año, pero casi no la uso (al menos eso dice el, pero me parece logico ya que tiene auto en su garage y la camioneta estaba en una cochera a varias cuadras) El problema que tengo es que quiero cambiar aceite, pero no tengo manera de saber cual utilizaba el dueño original de la camioneta. Alguna sugerencia?

Imposible contactarte con ese muchacho? En la guantera o alguna otra parte, no tiene ninguna ficha sobre el mantenimiento?
Claro que me puedo contactar, tiene la mejor onda y me tiene que mandar el Z, el problema es que el no sabe y nunca le cambio aceite ya que no la usaba casi. Fichas de mantenimiento no hay, solo la boleta del cambio de correas que le hizo el ultimo dueño. Estamos al horno....

Y llamar a la agencia, para que te pase el dato del dueño que se la entregó a ellos?
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:50 pm

Citación :

Y llamar a la agencia, para que te pase el dato del dueño que se la entregó a ellos?
 Seria cuestion de conseguir el numero. era la que me quedaba, como hubo un despido de por medio el dueño anterior no puede/quiere hacerlo, pero supongo que si lo hago yo, quizas, tal vez, con suerte, me de bola.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:31 pm

No te enrosques mucho con este tema, poné un buen aceite y continuá con ese.

Acá en el foro hay mucha info sobre aceites, no es absolutamente necesario que uses el mismo aceite que el dueño anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:11 pm

Christian Río Negro escribió:
No te enrosques mucho con este tema, poné un buen aceite y continuá con ese.

Acá en el foro hay mucha info sobre aceites, no es absolutamente necesario que uses el mismo aceite que el dueño anterior.

Saludos
alguna recomendacion de aceite en ese sentido?
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:26 pm

Sobre aceites es largo el tema, te puedo dar mi apreciación, pero después es como con las distintas marcas de cubiertas o el uso de aditivos, vas a encontrar opiniones de lo mas variadas.

Hay quienes prefieren el 100% sintético, sin dudas son de alta performance y de muy buena calidad.

Yo uso un semisintético, ELF Competition 10W40, empecé buscando, leyendo, de acuerdo a las  distintas especificaciones y usos.

No tengo comentarios, lo cambio siempre con el filtro incluido, cada 8/10.000 Km máximo, hasta ahora no tengo motivos para cambiar de aceite.

El dueño anterior de la camioneta usó siempre Castrol.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 4:33 pm

Perfecto, gracias por la respuestas.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 1:30 pm

Bueno gente, les comento las novedades, por el lado del aceite fui a una aceitera muy importante que la atiende su propio dueño, reviso el estado y detecto que es 15/40, que esta en nivel, cambiado hace muy pocos km (tal cual me habia dicho el dueño anterior) y es con detergentes el aceite, asi que no voy a tener problemas para cambiarlo, por otro lado se revisaron los niveles de los dos diferenciales y las dos cajas, faltando medio litro en el trasero (parece que tengo una perdida por el reten izquierdo) y estando todo lo demas apenas por debajo del nivel. Por el lado de las malas tengo la cruceta tracera del cardan trasero en condiciones de ser cambiada y lo misma con la trasera del cardan delantero, tambien debo renovar el taco de caja de la reductora. Las buenas son que todo lo demas esta impecable, todas las lineas limpias y sin manoseo extraño. Asi que ahora que solo le faltan cositas de mantenimiento que ya le voy a ir haciendo no me queda mas que agradecerle la paciencia que tuvieron para explicarme cosas basicas, pero que desconocia.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 9:14 am

Bueno me alegro Luis, mas tranqui? jaja

Cruceta y pata de caja no son cosas serias ni muy caras.

Me alegro que esté todo bien che.

saludos
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeDom Feb 22, 2015 12:35 pm

No te imaginas cuanto mas tranquilo. Lo de las crucetas y taco de caja los cambio en unos dias, pero no es algo que me preocupe. Asi que vamos con la L200 para adelante nomas.
Volver arriba Ir abajo
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 12:44 am

No se si la sigo aca, pero bueno, ya esta. Cambie la cruceta trasera hace 10 dias. Cuando lleve a alinear y balancear me recomendo hacerlo el mecanico. Y ahi nomas me fui para Calamuchita. Todo muy lindo el viaje de ida (100/105 de gps) cuando llego empieza a zumbar el bolillero de la rueda trasera izq. asi que sabado a la mañana a comprar en Sta. Rosa el bolillero y el reten. desarmo y llevo el palier a un "mecanico" para que saque el seguro. Me lo termina devolviendo el lunes al mediodia... sin tocarlo, porque no pudo sacarlo. Corto el seguro Yo y llevo a un MECANICO a colocar el nuevo bolillero, reten y seguro. Arme en una horita. Creo que quedo bien porque el martes y el miercoles me meti en todos los caminos de las sierras que estaban lavados y bastante asperos. Para los que conozcan la zona a puente blanco solo te dejaban pasar en 4x4 permanente, una chevrolet captiva se tuvo que volver y yo ni siquiera pegue un patinazo (una maza en la sierra la L200) Debido a las lluvias los caminos estaban en muy mal estado, en noviembre estuve por ahi en la moto y en una Picasso y estaban transitables en cualquier vehiculo (con cuidado de no pansear) y ahora las piedras sobresaliendo y la arenilla suelta arriba los cambio el dia a la noche complicandolos bastante. Bueno ya tengo el otro bolillero y reten comprado, para cuando me agarre con ganas.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 11:08 am

que bien... hay muchas cosas que nosotros mismos podemos hacer!!! a veces es mejor, ya que los mecanicos no tiene mucha paciencia y le meten mazo y corta hierro a todo!! luego empiezan los problemas secundarios... o colaterales!!! 

felicidades y segui mimando la chata!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
22xt600
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 66
Miembro desde : 10/02/2015
Edad : 47
Localización : Pergamino

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 1:32 pm

mitsunativalomitas escribió:
que bien... hay muchas cosas que nosotros mismos podemos hacer!!! a veces es mejor, ya que los mecanicos no tiene mucha paciencia y le meten mazo y corta hierro a todo!! luego empiezan los problemas secundarios... o colaterales!!! 

felicidades y segui mimando la chata!!!!
Claro, en mi caso no soy mecanico de autos, pero me doy mucha maña, vengo de las motos (de los 3 diapasones mas precisamente y ahora me tocaron los 3 diamantes y tambien japoneses) asi que algo va salir y lo que no tengo quien me de una mano, creo.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 5:10 pm

para eso esta el foro!!! cualquier consulta... pregunta y el que sabe contesta, el que no sabe, seguro te da una idea de que puede ser!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Contenido patrocinado





Buenas, buenas Empty
MensajeTema: Re: Buenas, buenas   Buenas, buenas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, buenas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenas buenas me presento desde Entre Rios
» Hola! buenas buenas paso a presentarme
» Buenas buenas aca vamos conociendome
» buenas buenas... empezando la cuestiòn
» Buenas buenas... me presento!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: