Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Luz de la 4x4  enciende y apaga Pageviews=1
Crear
foro

 

 Luz de la 4x4 enciende y apaga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUAMPY
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 09/07/2015
Edad : 44
Localización : Mendoza argentina

Luz de la 4x4  enciende y apaga Empty
MensajeTema: Luz de la 4x4 enciende y apaga   Luz de la 4x4  enciende y apaga Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 11:31 pm

Estimados: me presento soy JUAMPY! Tengo una l200 sport 2006 la compre hace poco. Esta camioneta fue mi sueño durante largos años hasta que logre tenerla.
Tengo un problema : 1 cuando arranco la camioneta la luz de la 4x4 esta ( por lo gral apagada) la mayoría de las veces, pero cuando esta apagada se escucha un zumbido .
2 una vez que comienzo a usar la camioneta cuando freno se escucha un golpe abajo , empieza a titilar la luz de la 4x4 y el zumbido desaparece.
3 la falla la hace más cuando hace frío.
4 aveces pasa que se apaga la luz y vuelve el zumbido. Freno de golpe se escucha el golpe y se prendé la luz y desaparece el zumbido. Esto lo hace 2 o 3 veces hasta que definitivamente la luz se queda parpadeando y no hace el zumbido.
Desde ya agradezco su experiencia y colaboración.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Luz de la 4x4  enciende y apaga Empty
MensajeTema: Re: Luz de la 4x4 enciende y apaga   Luz de la 4x4  enciende y apaga Icon_minitimeJue Jul 09, 2015 11:58 pm

Bienvenido Juampy! Felicitaciones por la sport! Al parecer está fallando el sistema que acopla/desacopla el cardán delantero con el eje, hay un actuador sobre el eje, operado por vacío por dos valvulas solenoides que estan bajo y detras del filtro de aire, yo revisaría primero las mangueras de vacio entre dichas partes, que esten bien conectadas y sin fugas, y las conexiones electricas de las valvulas solenoides...

Saludos desde Chile!

Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Luz de la 4x4  enciende y apaga Empty
MensajeTema: Re: Luz de la 4x4 enciende y apaga   Luz de la 4x4  enciende y apaga Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 7:47 am

Bienvenido Juampy, como te dice Rodrigo, está fallando el acople del diferencial delantero.
Puede ser alguna manguera, pueden ser los solenoides (abajo del filtro de aire) puede ser la depresora del alternador.

Abrí un post en mecánica, allí te vamos a ir orientando, ya se escribió bastante al respecto, si buscás los post, encontras hasta los diagramas.

Felicitaciones por la chata, poné algunas fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luz de la 4x4  enciende y apaga Empty
MensajeTema: Re: Luz de la 4x4 enciende y apaga   Luz de la 4x4  enciende y apaga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luz de la 4x4 enciende y apaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz de la 4x4 enciende y apaga
» LA CAMIONETA SE APAGA
» Luz SRS AIRBAG no se apaga
» luz SRS AIRBAG no se apaga
» no se apaga la luz del freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: