Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
LA CAMIONETA SE APAGA  Pageviews=1
Crear
foro

 

 LA CAMIONETA SE APAGA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AlfredoDCX
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2021
Edad : 25
Localización : Quillota Chile

LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 9:51 pm

hola necesito ayuda con respecto a este fallo y quería saber si me podrían ayudar. este problema se me presento en su tiempo con un tiritón de la camioneta al ir reduciendo la velocidad luego siguió normal por un tiempo. después conduciendo se me paraba la camioneta de la nada claro siempre al querer frenar, al estar en bajas revoluciones. por este problema la lleve a un mecánico pero antes de salir me recomendaron pegarle una acelerada por que según solo era que se había tapado un conducto asi que lo hice y santo remedio, llegue al mecánico la escanearon y nada la camioneta funcionaba perfecto. ahora luego de varias semanas funcionando normal empezó de nuevo el problema así que de nuevo la lleve a un mecánico y le realizaron una limpieza de la admisión y conductos con eso se soluciono el problema del relenti que estaba inestable pero no se soluciono el problema que se apaga

ya se a escaneado y no arroja ningún problema y la verdad no se que pueda ser. si alguien me pudiera ayudar con este problema se los agradecería. 

mi camioneta es modelo katana del 2007


Edit: 

Las últimas conclusiones del mecánico que me está viendo la camioneta me dice que puede ser una fuga de petróleo y que al entrarle aire se apaga o también que la válvula scv está fallando
Volver arriba Ir abajo
dbosquez18
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 16
Miembro desde : 05/02/2016
Edad : 34
Localización : Panama, ciudad de Panama

LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitimeMar Ago 24, 2021 9:16 am

Hola amigo. Alguna vez le haz realizado una limpieza de la línea de combustible? Ósea bajar el tanque de diésel y todo el sistema de baja presión hasta el filtro, con lo años se acumula mucha mugre en el tanque y las líneas de combustible que como no funcinan a altas presiones se pueden atascar. Si no lo haz hecho sería bueno que lo hagas, puede ser por ahí la falla y sino de todas formas es un mantenimiento saludable!
Saludos.

A Christian Río Negro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
http://www.4life.com/9284321
fangelotti
Principiante
Principiante
fangelotti


Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 02/09/2017
Edad : 47
Localización : Obera

LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 6:51 pm

Maestro te cuento, aca en Argentina los mecanicos no saben mucho de Mitsubishi, hace cuanto le hiciste una puesta a punto y una limpieza de inyectores?, llevala a un buen mecanico de vehiculos japoneses, hay que sacarle la tapa de arriba sin bajar motor ni nada, ahi estan las valvulas, y que le hagan una limpieza a los inyectores, y un ajuste de valvulas y puesta a punto, y listo, no vas a tener mas problemas. Son cosas que con el tiempo tenes que hacerlas, y como es 2007 ya es hora de hacerlo, suerte maestro. Saludos.

A AlfredoDCX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AlfredoDCX
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2021
Edad : 25
Localización : Quillota Chile

LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 6:57 pm

fangelotti escribió:
Maestro te cuento, aca en Argentina los mecanicos no saben mucho de Mitsubishi, hace cuanto le hiciste una puesta a punto y una limpieza de inyectores?, llevala a un buen mecanico de vehiculos japoneses, hay que sacarle la tapa de arriba sin bajar motor ni nada, ahi estan las valvulas, y que le hagan una limpieza a los inyectores, y un ajuste de valvulas y puesta a punto, y listo, no vas a tener mas problemas. Son cosas que con el tiempo tenes que hacerlas, y como es 2007 ya es hora de hacerlo, suerte maestro. Saludos.
Vale master. Justamente eso le hicimos hace poco a la camioneta luego de eso se apago unas veces pero últimamente a funcionado impeque lo único si que por el escáner arrojó que 3 inyectores estaban bajo. Por lo que buscado también tienden a llenarse de basura del petróleo ahora no sé si se podrán limpiar o no, hacerle alguna mantención o algo

A AlfredoDCX le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
AlfredoDCX
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 5
Miembro desde : 14/05/2021
Edad : 25
Localización : Quillota Chile

LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 6:58 pm

dbosquez18 escribió:
Hola amigo. Alguna vez le haz realizado una limpieza de la línea de combustible? Ósea bajar el tanque de diésel y todo el sistema de baja presión hasta el filtro, con lo años se acumula mucha mugre en el tanque y las líneas de combustible que como no funcinan a altas presiones se pueden atascar. Si no lo haz hecho sería bueno que lo hagas, puede ser por ahí la falla y sino de todas formas es un mantenimiento saludable!
Saludos.
Terminamos por hacerlo y hasta el momento a funcionado impecable. Lo único que no le hicimos fue bajarle el estanque pero en unos días más lo vamos hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA CAMIONETA SE APAGA  Empty
MensajeTema: Re: LA CAMIONETA SE APAGA    LA CAMIONETA SE APAGA  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA CAMIONETA SE APAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luz SRS AIRBAG no se apaga
» NO SE APAGA LA LUZ SRS
» Luz de la 4x4 enciende y apaga
» Luz de la 4x4 enciende y apaga
» Luz SRS AIRBAG no se apaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: