Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consultas varias!!  Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consultas varias!!

Ir abajo 
+7
Rodrigo Navarrete
diego insua
quegley
GE
Coronel
Christian Río Negro
mitsunativalomitas
11 participantes
AutorMensaje
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMar Abr 19, 2016 7:44 pm

Buenas!
Bueno, les escribo para consultarles por varios temas con los que tengo dudas, y me encantaría contar con sus opiniones y consejos , así que los voy a enumerar.
Gracias por leerme!
1) Cuando estoy maniobrando para dar la vuelta en algún camino angosto, o cuando con una sola rueda subo por un montículo, este girando o no, casi siempre hace un "TLAC" fuerte que siento justo debajo de los pedales, el ruido es muy similar al golpe de una piedra en chapon/carter/piso cuando se va por ripio. Lo hace una sola vez en la maniobra.
Por ejemplo si dando la vuelta, una de las ruedas se monta en un cordón y la otra no, es decir, pasa casi siempre que hay diferencia de altura entre las dos ruedas delanteras. Que puede ser? homocinetica?

2)Cuando acelero escucho siempre, constantemente,un ruido como si llevase un cacho de fierro arrastrando sobre el asfalto, en alguna zona del centro del vehículo. El dueño anterior me dijo que es (no recuerdo las palabras exactas que uso) el "buje de cola de caja" o "deslizador", en fin, me dijo que tiene un poco de juego, pero que todos los mecánicos a donde la llevo le dijeron que no es nada grave, que no tiene importancia. Pero el ruido esta y ademas de ser bastante molesto, no es algo que me deje tranquilo

3)Como algunos habrán leído, tengo que cambiar las 4 bujías de pre-calentamiento, y ya que estaba pensaba cambiarlas, y re-cablear la alimentación de vuelta al volante (ahora esta manual). La pregunta es si usualmente lleva una termocupla o es un simple temporizador?

4) Cuantos elásticos traen las L200 doble cabina 4wd del año 98? (cuadradita japonesa)

Bueno, esas son las preguntas mas acuciantes por ahora.
Muchísimas gracias por leerme!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 8:43 am

Hola Coronel, van mis comentarios.
1) Si el clac es en ese tipo de maniobras, tal vez sea una rótula, hacelas revisar, asegurate que estén ok.

2) Te habrá dicho centro de cardan? es un aparatejo que absorbe vibraciones y mantiene centrado el cardan. está a la salida de la caja, hacie el dife trasero.

3) Funciona con 1 bulbo de temperatura del motor, si está fría, habilita los calentadores, si el motor está caliente, no habilita los calentadores.

4) Ni idea.

A ver que opina el resto de la muchachada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 9:06 am

uhh... el golpe adelante puede ser homocinetica... tambien puede ser un extremo... fijete bien... es peligroso. 

el ruido atras-centro... centralizador del cardan... se cambia  y es relativamente barato. 

debe tener un temporizador... seguro... no tengo idea de la electricidad automotor!!! ja ja 

saludos y vamos arreglando esa blanquita... saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 48
Localización : Agua de Oro. Cordoba

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 9:33 am

uhhhm son soy tan prolijo com christian... el cuarto punto... no ni idea... y eso que tuve una cuadrada!!! ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 11:48 am

Muchísimas gracias por las respuestas!

1) si es homocinetica, genial, el dueño anterior le cambio 3 de adelante, las dos externas y una interna, y la otra interna quedo sin cambiar porque el mecánico le dijo que estaba bien... pero el ya al tenia comprada, así que me la dio junto con la chata, si es es, ya tengo el repuesto Razz

2)Puede ser que sea eso!

3) el bulbo ya viene con el motor, o es algo que se le añade?  cuando la lleve al electricista les cuento.

4) Lo delos elásticos es porque me da la impresión que tiene pocos, como para poder llevar 1800 Kg... 

Mil gracias muchachous!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 1:45 pm

El bulbo ya viene con el motor... fijate el diagrama eléctrico que está el diagrama de los calentadores
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2016 1:50 pm

Mi motor es un Hiunday H1, voy a revolver Google a ver si encuentro el manual.
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 8:14 am

Hola, 
Creo q son 4 elásticos
Hyundai h1 tiene?
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 608
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 8:22 am

Hola Coronel, aquí podes bajar el manual del D4BH de Hyundai
http://es.slideshare.net/AndersonRogerioFiora/manual-hyundai-hr-d4-bh-25-tci
Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 8:35 pm

Genial!!! Mil gracias por el manual!!!
Estoy bien de elásticos entonces Razz
Hoy le cargue 3/4 mt3 de arena mojada (muy apelmazada) y si bien no se la veía hundida, los elásticos estaban medio derechito, iba con miedo (por suerte no iba muy lejos).

Consulta (una de miles, prepárense): el corte de las bujías de precalentamiento, es por temporizador, o por termocupla (es decir, cuando se llega a determinada temperatura, corta)???? scratch
Gracias de vuelta!!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 11:59 am

Hola Homar... el corte de las bujias es por temporizador, pero el mismo es variable y depende de la temperatura del motor. o sea si el motor esta frio le da mas tiempo que si esta caliente.. se entiende..??
saludos..!!
diego
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeLun Abr 25, 2016 9:13 pm

Claro! Pregunto porque ahora esta manual, y la idea es que caliente y corte solo cuando tenga que cortar. Pregunte y me dijeron que es un temporizador, que es indistinta la temperatura a la que este el motor, pero para mi no es así, para mi el tiempo va en función de la temperatura, como decís vos, pero bueno, quería constatar con uds. Ahora me quedo tranquilo, yo tenia razón Razz
Diego, por casualidad te cruce el viernes en el km 13? Me pareció que era tu chata! Un día de estos te paso a visitar

Le compre unas Magnetti Marelli (las bosch están en 1900 c/u, una locura) y ahora arranca genial Smile
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
repuestos mican
Principiante
Principiante
repuestos mican


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/05/2015
Edad : 61
Localización : san isidro

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 6:13 pm

Coronel escribió:
Mi motor es un Hiunday H1, voy a revolver Google a ver si encuentro el manual.
Gracias!!
 ¿ QUE MOTOR TENES ? FIJATE EL NUMERO CON LETRAS
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 7:40 pm

Mican: La cédula dice D4BB6257664
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 608
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 9:21 pm

Consultas varias!!  <a href=Consultas varias!!  20160422_133442" />Es el de la izquierda del catalogo, no trae turbo.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 8:12 am

Ese mismo! Sin embrago, la chata esta inscripta como Turbo. Según tengo entendido, ni originalmente vino con turbo. Pero bueno, papeles nomas.
Estoy averiguando para hacerle distribución (empezar con algo seguro vio?) y me ofrecen un "kit" que consta de 2 correas y dos tensores, vi por ahí que para los motores originales son bastantes piezas, mas de 4. Alguno que pueda orientarme al respecto?
Meto todas las preguntas en este post así no abro 50mil temas...
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 8:49 am

El kit original son 2 correas, 2 tensores y 4 retenes
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 6:06 pm

Genial, mil gracias Rodrigo! Ahí me fijo que retenes serian los que tendría que cambiar n mi motor.  SKF en correas es igual de bueno que en rodamientos? Porque eso consigo acá.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 8:41 pm

Uy ni idea, supondría que si...
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2016 10:59 pm

Hola coronel. Si precisas un Kit con correas, retenes y tensores buenos avisa que te lo mando de buenos aires. 
Trata de poner correas Gates, mitsuboshi. Y repuestos alternativos japoneses o hyundai
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 9:24 am

Coronel escribió:
Muchísimas gracias por las respuestas!

1) si es homocinetica, genial, el dueño anterior le cambio 3 de adelante, las dos externas y una interna, y la otra interna quedo sin cambiar porque el mecánico le dijo que estaba bien... pero el ya al tenia comprada, así que me la dio junto con la chata, si es es, ya tengo el repuesto Razz

2)Puede ser que sea eso!

3) el bulbo ya viene con el motor, o es algo que se le añade?  cuando la lleve al electricista les cuento.

4) Lo delos elásticos es porque me da la impresión que tiene pocos, como para poder llevar 1800 Kg... 

Mil gracias muchachous!
Omar, si es doble cabina no le eches 1800 kg!!!
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 8:28 pm

GE: Sos comercio, o te ofreces para hacer la gauchada? De cualquiera de las dos formas, muchísimas gracias!! Ahora me estoy yendo de viaje, pero cuando vuelva, el mes que viene, toca cambio de aceite y distribución, muy posiblemente te escriba entonces. De vuelta, muchas gracias!

Lucas: Antes que nada, nunca buscaría llegar a esos 1800 kg! Pero por la naturaleza de mi trabajo (tengo una pequeña empresa de construcción) a veces es necesario cargarla (repito, nunca pasaría de 1000 o 1200kg, que ya es una guasada! Prefiero hacer 2 o 3 viajes).
Según había visto el manual, ese era el peso soportado, lei cualquiera? affraid
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 10:48 am

Ese es el peso de la camioneta!!! jajaja...no le cargues mas de 1000 a la caja. Metele un carro con 3000 mas si te hace falta, total tenes baja.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diego insua
Junior
Junior
diego insua


Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 07/04/2013
Edad : 52
Localización : bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 11:01 am

Hola... si puede que sea yo el que vistes... anduve por esos pagos..
en cuanto al temporizador... si tenes el original y no funciona. si queres lo puedo revisar y arreglar. yo ya repare el de la mia que tambien estaba quemado..
saludos
diego
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 11:45 am

Coronel, NO soy comercio.
Soy uno del mas que padeció estar en el interior y que te vendan agua de zanja a precio de coca. Y lidiar con encontrar la ultima en el desierto cuando no hay misterio. Lo hago de hobby y solo para acá para el clu ..a parte de porque un poco me doy maña con calidades y repuestos x haber estar en tema. Quedo atte
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 8:16 pm

GE seguro es de Genio!!!! Cuando vuelva te escribo, de vuelta, muchisimas gracias!

Diego: Si! Te vi seguro cerca de la Nilpi, cuantas L200 azules de ese año hay en Bche, que tengan el calco del club? cheers
Cuando vuelva te escribo y paso a visitarte y charlamos mates mediante, si querés vemos lo del temporizador, no tengo ni idea si esta o no el original, no tuve tiempo de seguir indagando.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4092
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 51
Localización : Río Negro Argentina

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 8:54 pm

La pegaste loco, Guille la tiene clara con los repuestos y Diego con la mecánica.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Junior
Junior
Coronel


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 17/08/2015
Edad : 33
Localización : San Carlos de Bariloche

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeVie Abr 29, 2016 9:55 pm

Jejeje desde que entre al mundo Mitsubishi me siento afortunado!!!
Si, el post de diego del cambio de distribución me lo guarde en un PDF junto con el de Cuqui,antes que las fotos dejen de verse!
Cuando vuelva, y me recupere económicamente del cambio de vehículo, empiezan los grandes gastos, reparaciones, puestas a punto, etc. Ahí les voy a hacer la vida imposible, yo vengo avisando!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMar Mayo 03, 2016 7:00 pm

Hola, bienvenido. Voy a ir por partes.

1. No pareciera ser homocineticas, no daría un golpe tan fuerta a menos que fueses con la doble acoplada, en cuyo caso sería un taqueteo cuando cruzas y no un único golpe. Me voy más por rótulas o los bujes de los brazos. También algún acople de la barra estabilizadora.

2. Lo que te dijo el dueño es el jokee sleep. Pero esta camioneta no debería de tener demasiado juego porque por el largo, es cardán articulado. Es importante que esta junta, cercana a la cruceta donde se unen en la mitad (en Venezuela la conocemos como chumacera no se como es en "argentino") esté en buen estado porque las vibraciones, además de molestas, pueden representar un desgaste anormal el las uniones del cardán y desprender alguna, sobre todo con caja de cambios manual. Esas vibraciones son absorbidas también por las bases de la caja y el motor.

3. Con toda seguridad son controladas por temperatura, en dos circuitos uno para antes de encender el motor (no se si tienes testigo en tu tablero, la mía si lo tiene) y otra para cuando el motor ya está funcionando mientras todavía está frío. En la mía, si la enciendo en la madrugada y espero lo suficiente puedo apreciar cuando se apaga el segundo sistema. Si te quieres convencer que es por temperatura puedes buscar en youtube algo como "mitsubishi l200 cold start" y verás cuando tarda la primera fase en apagarse. Si quieres convencerte aún más, apaga tu motor caliente y al intentar encenderlo de nuevo notarás que no se activa nada.

4. Con lo que dices que cargaste, si no se agachó, yo creo que los elásticos están bien, podrías reforzarlos si consideras que van flojos y si vas a llevar constantemente ese peso, pero será más incomoda en vacío, es tu decisión, yo evaluaría también la opción que te dijeron de un remolque. Yo lo más que le he metido son 500 o 600 kg a la mía y no noto mucha diferencia, sólo al frenar y al pasar por reductores de velocidad.

Saludos y exitos.
Volver arriba Ir abajo
repuestos mican
Principiante
Principiante
repuestos mican


Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 19/05/2015
Edad : 61
Localización : san isidro

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 12:12 pm

Coronel escribió:
Ese mismo! Sin embrago, la chata esta inscripta como Turbo. Según tengo entendido, ni originalmente vino con turbo. Pero bueno, papeles nomas.
Estoy averiguando para hacerle distribución (empezar con algo seguro vio?) y me ofrecen un "kit" que consta de 2 correas y dos tensores, vi por ahí que para los motores originales son bastantes piezas, mas de 4. Alguno que pueda orientarme al respecto?
Meto todas las preguntas en este post así no abro 50mil temas...
Gracias!!
Buen día , mucha gente se cansa de los turbos y nos compran d4bb (motor aspirado )  ¿puede ser que sea tu caso ?
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 45
Localización : ushuaia

Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 1:49 pm

4_en mi caso en la cuadrada ando también con el tema de arranque el pre anda perfecto al dar contacto con el tester mido los 11 entre masa y puente de pre calentadores, pero luego de arrancar el post no funciona, hay 0 volt entre masa y puente.
5_Hoy le saco una foto a los elásticos para que la veas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultas varias!!  Empty
MensajeTema: Re: Consultas varias!!    Consultas varias!!  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consultas varias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas consultas
» Consultas varias
» Consultas Varias
» L200 HPE sport 07 consultas
» repuesto original!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: