Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta sobre los Cubos Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta sobre los Cubos

Ir abajo 
+2
checho
yoso31
6 participantes
AutorMensaje
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:34 pm

Hola a todos, tengo una l200 mod 96 tubo diesel la cuadradita full, a ve si me pueden ayudar tengo la chata que le salta la 4x4, pero tampoco me anda la luz del tablero, solo a veces, y por otro lado vi que la mia no tiene cubos y otras iguales a la mía si los tienen. se los habrán sacado o venia un modelo sin cubos??

Gracias y espero su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:14 pm

la mia es 2000 cuadradita de las japonesas, tiene aire y dirección, y viene con los cubos manuales.
la tuya que es una magnun? es bicolor?
como que salta la 4x4?
lo de las luz es normal se ensucia y deja de andar, tiene unos bulbos abajo de la caja de cambios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:00 pm

yoso31 escribió:
Hola a todos, tengo una l200 mod 96 tubo diesel la cuadradita full, a ve si me pueden ayudar tengo la chata que le salta la 4x4, pero tampoco me anda la luz del tablero, solo a veces, y por otro lado vi que la mia no tiene cubos y otras iguales a la mía si los tienen. se los habrán sacado o venia un modelo sin cubos??

Gracias y espero su ayuda.
Todas vinieron con cubos. Tenes las ruedas siempre acopladas?? Consulta sobre los Cubos Icon_eek
Creo que por una de las cosas por lo que puede saltar la 4x4 es la cadena de la reductora estirada,si es eso es cara.
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:53 pm

Consula yoso:
No tiene cubos de ningun tipo o no tiene cubos manuales?
en el centro de la rueda ves algun tipo de tapita o ves la tuerca de la punta de eje como en cualquier auto de traccion delantera?
Volver arriba Ir abajo
Nikoleto
Junior
Junior
Nikoleto


Cantidad de envíos : 176
Miembro desde : 10/11/2009
Edad : 48
Localización : Villa Devoto, Capital Federal

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:34 am

Si es la cadena, yo la cambie hace 1 mes y me costo $3000.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.guiaturista.com.ar
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:28 am

checho escribió:
la mia es 2000 cuadradita de las japonesas, tiene aire y dirección, y viene con los cubos manuales.
la tuya que es una magnun? es bicolor?
como que salta la 4x4?
lo de las luz es normal se ensucia y deja de andar, tiene unos bulbos abajo de la caja de cambios.


La mia es modelo 96 es de un solo color, tambien tiene aire y direccion, pero no tiene cubos, y con respecto a la 4x4, la chata mientras no haga fuerza no salta la 4x4 pero donde hizo apenas fuerza salta y hace un ruido muy feo.

Un Abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:29 am

tanotop escribió:
yoso31 escribió:
Hola a todos, tengo una l200 mod 96 tubo diesel la cuadradita full, a ve si me pueden ayudar tengo la chata que le salta la 4x4, pero tampoco me anda la luz del tablero, solo a veces, y por otro lado vi que la mia no tiene cubos y otras iguales a la mía si los tienen. se los habrán sacado o venia un modelo sin cubos??

Gracias y espero su ayuda.
Todas vinieron con cubos. Tenes las ruedas siempre acopladas?? Consulta sobre los Cubos Icon_eek
Creo que por una de las cosas por lo que puede saltar la 4x4 es la cadena de la reductora estirada,si es eso es cara.



Claro eso tenia entendido yo, que todas tenian, perola mia, no por eso me parecio muy raro.
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:42 am

tatos_art escribió:
Consula yoso:
No tiene cubos de ningun tipo o no tiene cubos manuales?
en el centro de la rueda ves algun tipo de tapita o ves la tuerca de la punta de eje como en cualquier auto de traccion delantera?

Para mi no tiene cubos de ningún tipo, yo saque la rueda y tiene una tapita pero se la sacas y ves la punta de eje, pero igualmente la camioneta adelante no tiene tracción solo atrás.
Gracias abrazo
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:36 pm

Si es asi, alguien te choreo los cubos en algun momento.
En ese caso, por mas que le des a la palanca de la doble, nunca va a acoplar.
Eso es lo que entiendo yo que tambien tengo una camioneta de esa linea
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:38 pm

tatos_art escribió:
Si es asi, alguien te choreo los cubos en algun momento.
En ese caso, por mas que le des a la palanca de la doble, nunca va a acoplar.
Eso es lo que entiendo yo que tambien tengo una camioneta de esa linea

Si en realidad me la dieron asi, tenes idea cuanto salen y donde se consiguen, porque soy de Pinamar y aca de eso no hay nada.

Igual te cuento que cuando activo la 4x4 con la palanca, tracciona a veces las ruedas delanteras, por eso decía que me saltaba la 4x4.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
tatos_art
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 21/06/2010
Edad : 43
Localización : Rio Grande

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:30 pm

Ahi si que me perdi.
Yo mañana llevo mi chata a hacer tren delantero completo. Ya que el mecanico es un amigo, voy a tratar de quedarme a sacar fotos para postear y capaz que ahi nos evacuamos varias dudas
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:32 pm

tatos_art escribió:
Ahi si que me perdi.
Yo mañana llevo mi chata a hacer tren delantero completo. Ya que el mecanico es un amigo, voy a tratar de quedarme a sacar fotos para postear y capaz que ahi nos evacuamos varias dudas

Dale buenísimo las espero.

Suerte con la tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:16 pm

hola.
ves los semiejes de transmision entrando por atras de la maza de la rueda?
la tapita que sacaste tiene bulones o es una tapita redondita que tapa la tuerca de la maza?
ves 6 cabezas de bulon mas chicas que ajustan una tapa tipo hexagonal aparte de los 6 bulones de las tuercas de la rueda?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:41 pm

yoso31 escribió:
Hola a todos, tengo una l200 mod 96 tubo diesel la cuadradita full, a ve si me pueden ayudar tengo la chata que le salta la 4x4, pero tampoco me anda la luz del tablero, solo a veces, y por otro lado vi que la mia no tiene cubos y otras iguales a la mía si los tienen. se los habrán sacado o venia un modelo sin cubos??

Gracias y espero su ayuda.

Creo si mal no recuerdo que por el 95/95 entraron algunas de Mexico de un importador no oficial que no traian cubos manuales, si podes pone alguna foto de las mazas para ver de que se trata.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yoso31
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 27/09/2009
Edad : 40
Localización : Pinamar

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 12:40 pm

Dale voy a subir una par de fotos el Lunes y vemos como seguimos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 8:55 pm

yoso31 escribió:
Dale voy a subir una par de fotos el Lunes y vemos como seguimos.

Saludos

O.K. esperamos las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre los Cubos Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre los Cubos   Consulta sobre los Cubos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre los Cubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre reforma
» consulta sobre funcionamiento
» Consulta sobre repuestos
» consulta sobre fusible
» consulta sobre alarma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: