Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
mandos calefacción L200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 mandos calefacción L200

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseAderrasa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 11/02/2016
Edad : 66
Localización : Ourense - España

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 7:30 am

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar. No tengo luz en los mandos de la calefacción de mi L200 de 1996 y no se como sacar esos mandos para poder cambiar las bombillas. A ver si me podeis ayudar. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeLun Jul 11, 2016 10:44 pm

Recuerdame es cuadrada o la que sigue.

Si es así sacas el cluster completo con dos tornillos que se fijan hacia arriba detrás del volante, lo demás son grapas, halas con cuidado y listo. después tienes los tornillos para sacar el comando
Volver arriba Ir abajo
joseAderrasa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 11/02/2016
Edad : 66
Localización : Ourense - España

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 8:42 am

fakirz28 escribió:
Recuerdame es cuadrada o la que sigue.

Si es así sacas el cluster completo con dos tornillos que se fijan hacia arriba detrás del volante, lo demás son grapas, halas con cuidado y listo. después tienes los tornillos para sacar el comando
Es la que sigue, la carrocería ya más moderna.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 11:05 am

Entonces es como dice Fakirz, dos tornillos en el área de instrumentos y luego tiras hacia ti, y tener presente que los botones de intermitentes, bloqueo, vidrios eléctricos y algún otro, quedan sujetos a esta pieza, hay que soltar los conectores para poder retirarla completamente
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 9:18 pm

E ir tirando con paciencia porque no quieres romper ninguna grapa.
Volver arriba Ir abajo
joseAderrasa
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 11/02/2016
Edad : 66
Localización : Ourense - España

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 6:27 am

fakirz28 escribió:
E ir tirando con paciencia porque no quieres romper ninguna grapa.
Gracias por vuestro interes, aunque creo que no me habeis entendido.  yo sólo me referia a los mandos de la calefacción, esa pieza que me decis ya la he sacado, pero los mandos de la calefacción no salen a presión y no sé si hay algun truco para sacarlos.  La pieza lleva 4 tornillos, los he sacado pero aún así, no sale. Alguno lo ha desmontado?, yo ya no sé que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 41
Localización : San Antonio, Chile

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 11:54 am

Jaja, bueno yo no la he sacado, y supongo que no ha de ser fácil por el mecanismo para abrir y cerrar los ductos de aire... Has revisado el manual de taller?
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 40
Localización : Santo Domingo RD

mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 11:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Si


en la mìa al menos los cables de alimentaciòn estàn un poco cortos, ya la he sacado dos veces y es un fastidio...

Pero yo tengo esas "chapaletas" condenadas en una única posiciòn... Dueños anteriores...

Prueba mover los comandos de la temperatura y de las salidas de aire a ver si puedes liberar la tensiòn que podrían llevar estas guayas. Son como una guaya de acelerador o bicicleta pero sin perros o retenes de fijación.

Si al moverlos arriba no consigues que se liberen, te tocará moverlos en la zona donde está el evaporador para que liberes esa tensión y puedas desconectar las guayas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mandos calefacción L200 Empty
MensajeTema: Re: mandos calefacción L200   mandos calefacción L200 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mandos calefacción L200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calefacción
» Calefaccion
» Calefacción Mitsubishi L200 Triton 3.2 2010
» CALEFACCION NO CALIENTA
» Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: