Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lisandro66
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2020
Edad : 41
Localización : Bariloche

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 8:07 pm

Hola buenas tardes estoy teniendo un inconveniente con el sistema de calefacción de una Mitsubishi l200 2008 Tritón, lo que me ocurre es que del lado del conductor tengo una temperatura y del lado del acompañante el aire sale frío tanto por el parabrisa como por la salida de los pies, parece un sistema bizona agradecería cualquier ayuda
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 9:50 am

Hola Lisandro, mi Mitsu también tiene diferencia de temperatura entre el lado del acompañante y el del conductor....uno de estos días voy a desarmar a ver que se ve.

Sds
Volver arriba Ir abajo
Lisandro66
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2020
Edad : 41
Localización : Bariloche

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 9:59 am

Hola Christian, muchas gracias por responder y aprovecho a consultarte si sabes dónde puedo conseguir el manual de taller en español si es que lo tenes. Si puedo me voy a poner a desarmarla hoy porque me molesta eso especialmente cuando llueve que se empañan los vidrios del lado del acompañante. A esto lo descubrí ayer
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 5:09 pm

Lisandro66 escribió:
Hola buenas tardes estoy teniendo un inconveniente con el sistema de calefacción de una Mitsubishi l200 2008 Tritón, lo que me ocurre es que del lado del conductor tengo una temperatura y del lado del acompañante el aire sale frío tanto por el parabrisa como por la salida de los pies, parece un sistema bizona agradecería cualquier ayuda
Hola Lisandro. 
la mia es 2009 y le pasa lo mismo. Del lado del acompañante no calienta NADA. Si encontraron la causa seria muy util para solucionar el problema. Saludossss!!!!
Volver arriba Ir abajo
sapocav
Principiante
Principiante
sapocav


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 02/05/2020
Edad : 51
Localización : Bahia

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 12:00 am

Christian Río Negro escribió:
Hola Lisandro, mi Mitsu también tiene diferencia de temperatura entre el lado del acompañante y el del conductor....uno de estos días voy a desarmar a ver que se ve.

Sds
Hola, que tal, 
Tengo una triton 2.5 2008 y tengo el mismo problema con la calefacción y creo que hace lo mismo con el aire acondicionado. ¿Pudiste encontrar algo?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro66
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 16/09/2020
Edad : 41
Localización : Bariloche

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeJue Jun 23, 2022 12:27 am

Hola buenas noches, realmente no me enfoque en buscar el inconveniente ese ya que me surgieron otros inconvenientes con la camioneta y todavía no pude resolverlo.
Tengo una oscilación de unas 50 rpm y en algunas ocasiones estando la camioneta regulando se para pero automáticamente le doy arranque y arranca sin ningún problema, me está volviendo loco ya que en dónde estoy tampoco consigo algún mecánico que tenga un escáner con el cual pueda ingresar
Volver arriba Ir abajo
sapocav
Principiante
Principiante
sapocav


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 02/05/2020
Edad : 51
Localización : Bahia

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 12:42 am

Lisandro66 escribió:
Hola buenas noches, realmente no me enfoque en buscar el inconveniente ese ya que me surgieron otros inconvenientes con la camioneta y todavía no pude resolverlo.
Tengo una oscilación de unas 50 rpm y en algunas ocasiones estando la camioneta regulando se para pero automáticamente le doy arranque y arranca sin ningún problema, me está volviendo loco ya que en dónde estoy tampoco consigo algún mecánico que tenga un escáner con el cual pueda ingresar
Hola, no tuve ese problema, pero no será algo de la inyección?
Volver arriba Ir abajo
sapocav
Principiante
Principiante
sapocav


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 02/05/2020
Edad : 51
Localización : Bahia

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2022 12:45 am

zanpedro escribió:
Lisandro66 escribió:
Hola buenas tardes estoy teniendo un inconveniente con el sistema de calefacción de una Mitsubishi l200 2008 Tritón, lo que me ocurre es que del lado del conductor tengo una temperatura y del lado del acompañante el aire sale frío tanto por el parabrisa como por la salida de los pies, parece un sistema bizona agradecería cualquier ayuda
Hola Lisandro. 
la mia es 2009 y le pasa lo mismo. Del lado del acompañante no calienta NADA. Si encontraron la causa seria muy util para solucionar el problema. Saludossss!!!!
Veo que a varios nos pasa exactamente lo mismo. Del lado del acompañante sale frio y del conductor caliente. Vos pudiste solucionar o averiguar de donde podría venir el problema?
Volver arriba Ir abajo
zanpedro
Junior
Junior
zanpedro


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 18/03/2012
Edad : 59
Localización : rio negro argentina

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeMar Jul 12, 2022 6:02 pm

sapocav escribió:
Lisandro66 escribió:
Hola buenas noches, realmente no me enfoque en buscar el inconveniente ese ya que me surgieron otros inconvenientes con la camioneta y todavía no pude resolverlo.
Tengo una oscilación de unas 50 rpm y en algunas ocasiones estando la camioneta regulando se para pero automáticamente le doy arranque y arranca sin ningún problema, me está volviendo loco ya que en dónde estoy tampoco consigo algún mecánico que tenga un escáner con el cual pueda ingresar
Hola, no tuve ese problema, pero no será algo de la inyección?
Hola Lisandro
Mi camio hace lo mismo a veces dependiendo de donde cargo combustible. Empieza a variar las rpm en ralenti y a veces se para, le das arranque y sale normalmente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con la calefaccion.
» Calefacción Mitsubishi L200 Triton 3.2 2010
» Problemas electricos (Mitsu L200): luces bajas
» No anda ventilador del aire acondicionado
» Problemas con el sistema de precalentamiento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: