Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Pageviews=1
Crear
foro

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008

2 participantes
AutorMensaje
Lisandro66
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 16/09/2020

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Empty
MensajeTema: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeVie Jul 09, 2021 8:07 pm

Hola buenas tardes estoy teniendo un inconveniente con el sistema de calefacción de una Mitsubishi l200 2008 Tritón, lo que me ocurre es que del lado del conductor tengo una temperatura y del lado del acompañante el aire sale frío tanto por el parabrisa como por la salida de los pies, parece un sistema bizona agradecería cualquier ayuda
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro

Cantidad de envíos : 3900
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 9:50 am

Hola Lisandro, mi Mitsu también tiene diferencia de temperatura entre el lado del acompañante y el del conductor....uno de estos días voy a desarmar a ver que se ve.

Sds
Lisandro66
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 16/09/2020

MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2021 9:59 am

Hola Christian, muchas gracias por responder y aprovecho a consultarte si sabes dónde puedo conseguir el manual de taller en español si es que lo tenes. Si puedo me voy a poner a desarmarla hoy porque me molesta eso especialmente cuando llueve que se empañan los vidrios del lado del acompañante. A esto lo descubrí ayer
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008   Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008 Icon_minitime

Problemas en el sistema de calefacción de una mitsu l200 tritón 2008
Página 1 de 1.