Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
manguera del turbo se infla y se pone dura Pageviews=1
Crear
foro

 

 manguera del turbo se infla y se pone dura

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrianlopez
Junior
Junior
adrianlopez


Cantidad de envíos : 43
Miembro desde : 28/05/2016
Edad : 37
Localización : lanus

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeMar Jul 12, 2016 9:21 pm

buenas noches chicos. les cuento limpie la valvula egr, volvi a armar andaba excelente de un  dia para el otro se me dio por mirar la manguera que sale del turbo y va al intercooler y luego ingresa a la admicion y se inflan muchi y se ponen duras obviamente esto pasa cuando prende el turbo, es como que no deja ingresar el aire al motor, que podra ser??? desde ya gracias por sus comentarios! saludos
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 9:12 pm

Sii lo hace en bajas RPM podrìa ser la mariposa de admisión que se te está cerrando parcialmente.

Si lo hace en altas RPM podrìa ser la wastegate o válvlula de alivio que no está abriendo.

Ahora bien, es normal que ellas se endurezcan cuando el turbo está soplando, luego, habría que ver que tanto, preferiblemente con manómetro.

Ya habías controlado ésto antes? Aunque sea con la mano?
Volver arriba Ir abajo
adrianlopez
Junior
Junior
adrianlopez


Cantidad de envíos : 43
Miembro desde : 28/05/2016
Edad : 37
Localización : lanus

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 10:24 pm



buenas fakirz, te comento en bajas rpm no lo hace en altas, y de esto me di cuenta hace una semana de casualidad. hoy justamente la lleve a un taller la miraron y me dijeron que es normal, es mas llamaron a una casa de reparacion de turbos y dijeron lo mismo que se infle un poco es normal y como decis vos me dijo para la seguridad total hay q medir con un manometro,te subo un video para que lo mires..de todas formas la camio anda bien....

..https://www.youtube.com/watch?v=oaWTHWu-st4
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeJue Jul 14, 2016 11:09 pm

Oye ese video es de la tuya no?

Esa es la manguera original? Las mìas son tejidas...

Bueno no tejidas, sino que tienen un refuerzo tejido por fuera
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 10:48 am

Las mias también tienen ese refuerzo, pero en la l200 de mi tío 3 años más nueva son como las del video, mucho más flexibles...
Volver arriba Ir abajo
adrianlopez
Junior
Junior
adrianlopez


Cantidad de envíos : 43
Miembro desde : 28/05/2016
Edad : 37
Localización : lanus

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeVie Jul 15, 2016 5:34 pm

si, es de la mia, le pregunte al ex dueño y dice que ya vino con esas mangueras...asi que quiero creer que es normal no?
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeMar Jul 19, 2016 8:17 pm

Bueno es normal que la manguera "se infle y se ponga dura", preocupate cuando eso no ocurra.

Pero ahora hablando de la flexión de los conductos del turbo podríamos suponer que en algún momento se dieron cuenta de que quizás el refuerzo no era necesario. Cuando cambiaron el turbo a geometría variable, tal ves?

Si existe un cambio en el diseño, podrías asegurarte de eso pidiendo en una casa de repuestos la de tu año y una más vieja, digamos 2001 para ver si te las dan diferentes.
Volver arriba Ir abajo
CIARCI
Junior
Junior
CIARCI


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 15/06/2015
Edad : 64
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 7:45 pm

Hola Adrian, yo estoy tratando de cambiarles esas 3 mangueras ya que le cambié el núcleo del turbo y controlé perdidas del intercooler (si está pinchado se pierde potencia del turbo).

No puedo conseguir las originales que son esas que tenemos. En Space Motors me ofrecen las que son malladas que las mandan a hacer.
Estando ahí llegó un flaco con una 2007 y una de las mangueras explotada........ $2100 c/u escuché claramente, el flaco se fue despavorido.

Si alguien sabe donde conseguir las mangueras Se Agradece !!!.


Otra cosa,
la manguera que va del guardabarros al filtro de aire no la tengo, ¿SIRVE PARA ALGO? ¿que hay dentro de guardabarros ?, la chata anda perfecto sin ella. Según me cotizaron se llama "manguera de ingreso de aire" y sale $2884 (185 u$d).

Saludos Claudio.
Volver arriba Ir abajo
adrianlopez
Junior
Junior
adrianlopez


Cantidad de envíos : 43
Miembro desde : 28/05/2016
Edad : 37
Localización : lanus

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 10:45 pm

hola claudio, mira donde tiene todos los repustos en el capital federal en el multiservic mitsubishi, eso si te arancan la cabeza mal, y sino yo compre la lectro valvula de la mariposa la consegui por EBAY, eso si te tarda como 1 mes para que llegue pero encontras la mayoria de lo que busques....y con el tema de la manguera que va del guardabarros al filtro de aire nose bien que funcion cumple, la mia la tiene, justamente la semana pasa la saque para limpiarla...creo que debe ser para que chupe aire mas limpio.... el telefono de multiservic es, 011 4778-0414


llama que te dicen el precio ...despues conta como te fue abrazooo
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 10:33 am

Esa manguera es para tomar aire más frío que el que rodea el motor...
Volver arriba Ir abajo
CIARCI
Junior
Junior
CIARCI


Cantidad de envíos : 45
Miembro desde : 15/06/2015
Edad : 64
Localización : Ramos Mejia, Buenos Aires

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 9:47 pm

Eso no lo había pensado, es cierto Rodrigo, hay aire mas fresco ahí.
Según me dijo Valdata en el guardabarros hay un pre-filtro (??) o algo así y de la conversación me pareció entender que no le daba mucha importancia a la falta de esa manguera, pero si la trae por algo será no?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Navarrete
Master
Master
Rodrigo Navarrete


Cantidad de envíos : 1209
Miembro desde : 22/03/2014
Edad : 40
Localización : San Antonio, Chile

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 10:42 pm

Quizás no llega a hacer una diferencia considerable, pero en teoría siempre va a ser mejor que tome aire de fuera del área del motor... En general todos los motores que recuerdo haber visto lo hacen así, del frente o del lado, pero siempre de fuera... Voy a revisar en la mía, a ver en qué estado está ese prefiltro...
Abrazos!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 4:15 pm

En el video se nota claramente que es una "arteria".... como late ese corazón!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





manguera del turbo se infla y se pone dura Empty
MensajeTema: Re: manguera del turbo se infla y se pone dura   manguera del turbo se infla y se pone dura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
manguera del turbo se infla y se pone dura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manguera del turbo se infla cuando acelero
» direccion a veces se pone dura
» manguera dura??
» Aceite en manguera turbo
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: