Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Consulta alternador, polea del cigúeñal Pageviews=1
Crear
foro

 

 Consulta alternador, polea del cigúeñal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lurense
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 30/08/2014
Edad : 47
Localización : Pedro Luro - Bs. As.

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeMiér Jul 20, 2016 12:28 pm

Estimados, mi chata tiene motor Hyundai, se lo cambiaron cuando el original se rompió, yo la compré así.... resulta que siempre chillaba la correa del alternador.... un día la llevo al mecánico por otra cosa y le consulto... me dice que va a estirar la correa.... cuando la voy a buscar me dice que le falta una correa que por eso chillaba... pero que no se le puede poner la que falta porque seguramente el alternador no era el original... cambié el alternador por el original, y me sigue pasando lo mismo.... al parecer la polea del cigüeñal no coincide con la polea doble del alternador para colocar las 2 correas que lleva el alternador. La consulta es... a alguno le paso lo mismo??? si es así como lo solucionaron.... no tengo ganas de seguir gastando plata de gusto!!! saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
roberlan
Junior
Junior
roberlan


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 17/03/2014
Edad : 69
Localización : Olavarría

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 12:03 am

Hola , si el motor es hunday y tiene el alternador que lleva ¿ como no se pueden poner las correas ? raro , a mí me pasó en mitsubishi que se rompió la polea del cigueñal , no nos dimos cuenta que estaba torcida y terminó haciendo un gran despelote , te lo cuento por las dudas , no digo que sea eso . Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 1:19 am

Que raro, o el alternador no es el que va o no me imagino que está desalineado.


Originalmente lleva 2 correas en el alternador.

Hace unos años compré un alt (chino él) y le cambié la polea, le saqué la original de 2 canales, ya que el chino traía para 1 sola correa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lurense
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 30/08/2014
Edad : 47
Localización : Pedro Luro - Bs. As.

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeSáb Jul 23, 2016 7:08 pm

Si es raro,,,, por eso consultaba... supuestamente el alternador que tenia era el original del hyundai y el que le puse es el original mitsubishi... pero la cuestion que al estar desplazado solo se le puede colocar una sola correa... los alternadores son iguales.. en fin.-
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeDom Jul 24, 2016 4:00 pm

El original del motor Hyundai es Valeo.
Volver arriba Ir abajo
loco
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 02/02/2010
Edad : 44
Localización : Neuquén

Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitimeJue Jul 28, 2016 9:12 pm

A mi me pasaba lo mismo.
Con el motor frío, chillaban las correas del alternador.
Hice tensar, cambié correas, cambié batería y el problema seguía.
Al final era la bendita polea del cigueñal, que tiene un manchón de goma vulcanizado; que une la parte interior (la que va al cigueñal) con la exterior (donde calzan las correas).
Esa goma se zafaba, y por ende las correas chillaban.
Cambié la polea, y fin de mis problemas.
Espero te sirva el dato.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta alternador, polea del cigúeñal Empty
MensajeTema: Re: Consulta alternador, polea del cigúeñal   Consulta alternador, polea del cigúeñal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta alternador, polea del cigúeñal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Polea de cigüeñal
» Polea cigüeñal
» Polea cigueñal
» rotura polea cigüeñal
» Inyectores+polea cigueñal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: