Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ubicacion numero de chasis cuadrada 97

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 1:07 pm

Hola muchachos a los que tienen la cuadrada le pido porfavor q me suban una foto con la ubicación exacta del numero de chasis,
me han dicho q esta sobre la rueda de acompañante atras pero la verdad q no la encuentro y encima le han puesto protex asi q mas difícil, le pido al que tenga una igual me suba una foto del lugar exacto asi directamente se donde buscar.
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 4:00 pm

Alguien qe me haga el favor? tiene restos de protex y no lo ubico, porfavor si alguien estan amable de subirme una foto
muchas fracias
Volver arriba Ir abajo
quegley
Master
Master
quegley


Cantidad de envíos : 606
Miembro desde : 20/07/2015
Edad : 63
Localización : CABA- Lujan- La Pampa.

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:07 pm

Hola, yo no tengo cuadradita, tengo el modelo siguiente Thai, y el numero de chasis esta detras de la rueda trasera derecha, en el chasis, busca por ahi. Fijate en el manual de taller que esta en la seccion de manuales.
Suerte acon la busqueda, un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
sgauna79
Junior
Junior
sgauna79


Cantidad de envíos : 90
Miembro desde : 26/05/2016
Edad : 44
Localización : ushuaia

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeDom Ago 07, 2016 9:29 pm

Hola si me han dicho que esta x ahi,
el tema que tiene restos de protex y por lo que me han comentado la marcacion no es demasiado visible por lo que no quiero pasar un cepillo de acero y arriesgar a perder el numero.

ABRAZO!
Volver arriba Ir abajo
fakirz28
Senior
Senior
fakirz28


Cantidad de envíos : 401
Miembro desde : 05/09/2014
Edad : 39
Localización : Santo Domingo RD

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 10:03 pm

Utiliza disolvente, esto no va a rebajar el troquelado
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:42 am

Hola, mirá lo leo recién ahora y me es imposible pero mañana miro y te subo la foto si todavía la precisás.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2016 12:44 pm

Nop che, ahí me fije y atrás de la rueda la mía no tiene nada, tiene una chapa en la puerta del conductor abajo del limitador de abertura y en la puerta del acompañante tiene otra pero es una calco media rara del lado de la bisagra, ambas con el nùmero de chasis pero es un número raro ya que está acortado, en la chapa que tiene bajo el capot del lado del acompañante donde figuran varios datos incluidos el del motor, figura el número de chasis pero con varias letras antes que la identificación de las puertas no las tienen...

No creo que te sirva de mucho pero es lo que tengo yo... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Empty
MensajeTema: Re: Ubicacion numero de chasis cuadrada 97   Ubicacion numero de chasis cuadrada 97 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ubicacion numero de chasis cuadrada 97
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Numero de chasis l200 97
» Numero de chasis o carroceria
» Proyecto Ubicación
» Ubicacion del relee de los calentadores L200 sport
» ubicación solenoide del turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: