Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Presentación y pregunta Pageviews=1
Crear
foro

 

 Presentación y pregunta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juanomoran
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/04/2016
Edad : 43
Localización : Mar del Plata

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeVie Mar 03, 2017 4:52 pm

Hola a todos, 

Mi nombre es Juan. Tengo una L200 HPE Sport 2008 automática. La verdad que estoy muy contento con la camioneta. Es un caño y voy seguido a la arena, ya que soy de Mar del Plata.

Aprovecho y hago una pregunta doble.

El otro día un tipo me chocó de atrás en una estación de servicio! Me dijo: "perdónnnn" y yo pensando en que se había roto el auto del flaco le dije que no pasaba nada... 

Cuando llegué a mi casa veo, para mi sorpresa, que la puntera del paragolpe estaba rota! No sabía que era de plástico... LRPM. 

Averigué en mercadolibre y sólo uno me pasó precio $12000... Me pareció exhorbitante para un paragolpes plástico. Busqué en Brasil y la encontré a 200 Reales (o sea AR$ 1200)...

Entonces, la pregunta doble:
1) Alguien me podría recomendar una casa de repuestos de Argentina que tengan este tipo de partes?
2) Alguien tiene idea de cómo traer repuestos de Brasil? He comprado cosas en USA, España, China, desde mi casa, pero los Brasileros se niegan a exportar directamente!

Bueno, muchas gracias y saludos a todos.

Juan
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeDom Mar 05, 2017 10:07 am

Bienvenido Juan! Tu modelo es de paragolpes entero o con las punteras aparte? Me parece que la 2008 ya tiene el paragolpes entero.

Por ejemplo este es de 3 piezas.
Presentación y pregunta Aviso-4x4--1451340
O este otro que es de 1 sola pieza
Presentación y pregunta Mitsubishi-l200-hpe-2009-4x4-cuero-permuto-finan-926115-MLA25167496830_112016-O

Hace unos años compré las ópticas de la Sport en Brasil. No tuve problemas para que me las envíen.

El único detalle es que te Deben mandar la facture original dentro del envío y debe coincidir con lo declarado en la aduana.

Podés contactar por MP al usuario GE, consigue de todo para Mitsubishi.

Saludos y ponete unas fotos de la chata.
Volver arriba Ir abajo
juanomoran
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/04/2016
Edad : 43
Localización : Mar del Plata

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:10 pm

Hola Christian, muchas gracias por la respuesta!

La chata tiene el paragolpes entero (tenía!)...

Presentación y pregunta Img_2010

No sé cómo se achican las imágenes ( Mad Mad Mad).

Lo que me dijo un brasilero es que por el tamaño no entra en el correo común. Por ese motivo quería averiguar por un camión o algo similar. Tiene que existir un servicio tipo Via Cargo en el mercosur...

Ahora le escribo al usuario que me mencionaste y le pregunto a ver si sabe algo! te debo las fotos de la chata para el próximo mensaje. Le saco con el celu y posteo de nuevo.

Abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 5:54 pm

Juan, una pena la rotura, pero sinceramente, tenes toda la pieza aún.... yo lo llevaría a reparar a un taller que labure con fibra, te lo dejan como nuevo.

Tal vez pensás que soy un hereje jajajaj pero si es mucho lío traerlo.... ni lo pensaría.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
juanomoran
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 20/04/2016
Edad : 43
Localización : Mar del Plata

Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitimeJue Mar 09, 2017 11:35 am

Tenés razón... Voy a averiguar y ya les contaré... 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación y pregunta Empty
MensajeTema: Re: Presentación y pregunta   Presentación y pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: GENERAL :: PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS-
Cambiar a: