Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Seran todos igual de chambones? Pageviews=1
Crear
foro

 

 Seran todos igual de chambones?

Ir abajo 
+6
mitsuvillero
tato_montero
Smerry
Daniel
neron30
Cirujanico
10 participantes
AutorMensaje
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:44 pm

Tuve que ir a ponr LOJak por que me mandaron del seguro, cuando llegue al local me dijo la empleada que no me podia quedar en la camioneta por que las normas no permitian que nadie vea como lo instalan, le pregunte si la instalacion podria afectar en caso que tuviera algun problema electrico para reclamar la garantia de la camioneta, me respondio amablemente que ellos no madificaban la instalacion original y que la instalacion estaba homologada por el importador, me parecio todo muy serio y deje la camioneta retirandola a las dos horas.
Seran todos igual de chambones? Chambones
El otro dia limpiando en la pedalera miro hacia arriba y veo un cable colgando debajo de la columna de direccion, cuando me fijo veo que habian pelado el paquete de cables que va a la columna de direccion, cortado varios y vuelto a unir asi nomas e incluso en algunos no conectaron nada o sea que no sabian de entrada que cable tenian que usar y los encimtaron asi nomas como que no les da el presupuesto para usar termocontraible, lo que ahora no entiendo es que si hacen asi de chambon el trabajo como dicen que nadie puede ver como lo instalan ¿sera por que es secreto o por que les da verguenza?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 5:03 pm

Seran todos igual de chambones? Icon_biggrin Jua Jua!!! Justo se lo había respondido, no saben lo que es un termocontraible. fijate:

http://clubmitsul200.foroactivo.com/mecanica-reformas-accesorios-f2/en-corto-t72.htm?sid=018cf88ff46845b820bbeb26fdfa7ffe

A mi primo se le prendió fuego una rager americana al otro día de instalar el Lo jack!! (no se hicieron cargo)
Volver arriba Ir abajo
neron30
Master
Master
neron30


Cantidad de envíos : 1031
Miembro desde : 23/09/2009
Edad : 53
Localización : Buenos Aires

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:45 pm

Esta boludes del lojack me tiene podrido, todabia que te cobran fortuna el seguro , te exigen que le pongas este aparato, y si te llegan a afanar la chata los cacos te llevan a recorrer medio bs as, hasta que sus socios saquen el dispositivo.
Donde puede estar? estos tipos meten mano y hacen cagada.
Si alguno tiene idea de donde puede estar, por favor pasen la data, mañana voy a chequear bajo el volante.
Aparte lo unico que falta es que estes en el medio del desierto o cruzando un arroyo y que salte una chispa y se te pare la chata y no arranque mas, ahi si que los vas a putear en ebreo a estos tipos.
Por favor manden posibles ubicaciones del dispositivo para chequear cables.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:05 pm

Yo la verdad que ni en pedo le pongo lo jack. Te afanan la camioneta, te la hacen mierda, te la chocan, rayan, o cualquier otra cosa...después con el lo jack te la encuentran y el seguro no te paga un mango, porque te la devolvió, en cambio sin eso por ahí tenés la suerte que desaparezca y la cobrás entera.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:08 pm

Mira yo compre una vez una S 10 que lo tenia, un dia aparecio un tipo para sacarlo, empezo buscanco atras de las opticas, por supuesto que despues 1 no andaba.
Me da la impresion que es dificil de ubicar.
Volver arriba Ir abajo
tato_montero
Principiante
Principiante
tato_montero


Cantidad de envíos : 4
Miembro desde : 17/09/2009
Edad : 53

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:23 am

Cuando compre la montero tenia Ituran, sin revisar mucho lo encontre
detras de la guantera, una caja cuadrada de unos 10 cm x 10 cm x 2 cm.
Cuando la asegure en EL Comercio me dijeron que si tenia rastreo me descontaban 15 pesos en la cuota, asi que le saque el rastreo, le saque la alarma original (agencia) y le puse una x28.
Volver arriba Ir abajo
Smerry
Master
Master
Smerry


Cantidad de envíos : 638
Miembro desde : 31/08/2009
Edad : 70
Localización : donde me agarre la noche

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:05 pm

Tato tal vez el que encontraste es lo que llaman " el señuelo", en mi S 10 tambien tenia uno atras de la guantera pero los cables estaban encintados la la linea pero sin conectar, la que funcionaba estaba cerca del servo, no me acuerdo bien por hace unos años. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:19 pm

Tanotop escribió:
Seran todos igual de chambones? Icon_biggrin Jua Jua!!! Justo se lo había respondido, no saben lo que es un termocontraible. fijate:

http://clubmitsul200.foroactivo.com/mecanica-reformas-accesorios-f2/en-corto-t72.htm?sid=018cf88ff46845b820bbeb26fdfa7ffe

A mi primo se le prendió fuego una rager americana al otro día de instalar el Lo jack!! (no se hicieron cargo)

Tenes razon Tanotop, aparte de no saber del termocontraible tampoco saben trabajar prolijo con la cinta aisladora ¿o sera que nosotros somos muy rompe bolas con los detalles?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:27 pm

Parece que somos varios los que estamos desconformes con esta jente, llego a la conclusion que el porcentaje de instaladores chambones si es bastante alto.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 10:38 pm

No, Atilano, y aca por ahi me voy un poco del tema....pasa lo que casi siempre pasa aca en todas las cosas: el tipo que tiene que hacer su laburo muy bien, no lo hace.
es algo atávico de nuestro pais. si vas a hacer un tramite,el que te informó no lo hizo del todo bien y te faltó algo. si el medico te da una receta,le faltó algo por lo cual tenes que volver.si el mecanico te hizo un arreglo, tal vez no apretó todos los tornillos....y asi sigue la lista...y no es cuestión de que por que pagues 3000 por cambiarte un fusible, lo hagan bien,no señor..
Hace unos años compre una transit okm. me la entregaron y me fui a casa.cuanod llegue la empece a mirar por todos lados , para conocerla, y encuentro el ventilador con viscoso y todo suelto colgando de la correa y apoyado en el encausador de aire...
supongo que todos tenemos historias similares y generalmenete van a lo mismo: el tipo que tiene que hacer bien su trabajo, no lo hace.
simple, no ?

mas que una queja, es una reflexión...
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:02 pm

No Oscar, no creo que te vayas del tema, en todo caso lo amplias, estoy totalmente de acuerdo con vos, como drcis es muy simple.
Pero se puede hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
rubenmitsu
Senior
Senior



Cantidad de envíos : 259
Miembro desde : 15/09/2009

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:42 am

eSTO DE iTURAN Y lO jACK ES TODO UN TEMA, las compañias serias te obligan a colocarlo y lo peor que en en algunos modelos te instalan si o si el inmovilizador, para los que hacemos travesias por lugares desolados y para colmo en solitario , si falla es un drama.
asegurarlo en una compañia pedorra es un riesgo en caso de siniestro y tenerlo instgalado tambien, asi que siempre ando preocupado por esto, yo rompi tanto las bolas que el instalador me explico como puentearlo en mi chata, espero que ese dia me acuerde y que sea como el me dijo.
A un socio mio se lo habian colocado en el techo y se lo dejaron suelto , se avivo por el ruido que hacia cuando doblaba, la verdad que son unos desprolijos totales.
Pero lo peor que he escuchado es la siguiente anecdota que me conto un inspector de seguros.
Un tipo compra una Gran Cherokke 2009 aiutomatica y se va a probarla a Mardel, en el viaje de vuelta viniendo a unos 120 km por hora se le engancha la marcha atras, explota la caja, hace un agujero en el piso e hiere seriamente a su esposa. Se desaa una pelea porque el fabricante dice que es imposible que suceda lo que sucedio´la cia demanda al fabricante , y es ahi donde contratan al narrador de esto, quien tras un exhaustivo interrogatorio al propietario, llega a la conclusión que todo sucedió cuando la señora puso a cargar el celular, momento exacto en que se produce la rotura. siguiendo el circuito electrico del encendedor determinó que los colocadores de Lo Jack habian pinchado por error un cable que activaba la marcha atras del vehiculo en su busqueda de corriente para el dispositivo y que el circuito se cerró cuando se alimento al encendedor provocando la orden a la caja que produjo todo este bolonki, asi que fijense que pequeños problemas pueden suceder con un instalador desaprensivo.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:06 pm

que bárbaro !

a mi, de movida, ya me molestaria saber que "alguien" sabe todo el tiempo adonde estoy y me pueden detener el motor a su voluntad....sin hablar de una falla ......no es para mi. prefiero que se la lleven....
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:15 pm

buenas, hace 10 años atras yo instalaba datatrak, era un sistema localizador satelital, y la verdad que la capacitacion que me dieron fue precaria. me tube que hacer de manera empirica. pero no siempre supe el oficio en algun momento fui nuevo en el tema, de ahi surgen todos los problemas gente nueva en mano de obra que tine que ser especializada y por otro lado los chambones de siempre.
HOy viene un sistema rastreador con mil funciones de x-28 re simple de instalar que la localizacion la haces vos desde tu celular: opcionas por mandar a la policia hasta donde esta el vehiculo o vas personalmente y los llenas de plomo. jeje broma
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:52 pm

Si Katana, la capacitación en el laburo (cualquiera....) deja bastante que desear....eso que comentás de X28 está bueno...
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:55 pm

si. esta muy bueno, porque es un equipo independiente que se puede poner a la alarma,puede ser x-28 o de cualquier marca. pero en la x-28 tiene muchas funciones. algunas de ellas son: te avisa a tu telefono celular por mensaje de texto si te estan remolcando el vehiculo, si se disparo la alarma, lo podes programar con cierta velocidad por si prestas el vehiculo, si se sobrepasa la vel, te avisa a tu celu,tambien le podes programar radio de circulacion, si se sale tambien te avisa, por esos mecanicos usadores jeje o hijos viajadores sin permiso, tambien desde tu celu podes ejecutar funciones como parar el vehiculo de manera segura o de repente.y si tu celu es de alta gama tambien podes ir viendo en el momento por medio del google maps a donde esta el vehiculo en tiempo real. podes abrir y cerrar las puertas desde tu celu, entre otras que no recuerdo. y lo mas importante no tiene costo mensual. porque todo el aparato es un telefono celular y un gps. con su chip propio o sea el gasto es de 10 pesos por mes
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:08 pm

katana escribió:
si. esta muy bueno, porque es un equipo independiente que se puede poner a la alarma,puede ser x-28 o de cualquier marca. pero en la x-28 tiene muchas funciones. algunas de ellas son: te avisa a tu telefono celular por mensaje de texto si te estan remolcando el vehiculo, si se disparo la alarma, lo podes programar con cierta velocidad por si prestas el vehiculo, si se sobrepasa la vel, te avisa a tu celu,tambien le podes programar radio de circulacion, si se sale tambien te avisa, por esos mecanicos usadores jeje o hijos viajadores sin permiso, tambien desde tu celu podes ejecutar funciones como parar el vehiculo de manera segura o de repente.y si tu celu es de alta gama tambien podes ir viendo en el momento por medio del google maps a donde esta el vehiculo en tiempo real. podes abrir y cerrar las puertas desde tu celu, entre otras que no recuerdo. y lo mas importante no tiene costo mensual. porque todo el aparato es un telefono celular y un gps. con su chip propio o sea el gasto es de 10 pesos por mes

Hola Katana, me interesa mucho eso, podes especificar mas o conoses algun link donde se pueda ver.
Gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
katana
Junior
Junior
katana


Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : Arroyito cordoba argentina

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:45 am

mucho mas no se, el costo oscila mas o menos alrededor de los 1000 pesos y se llama sat1 el generico para todas las alarmas y sat 2 el que le va a la x-28. cualquier repesentante oficial de la marca de alarmas esa te va poder esesorar. tambien creo que si la alarma es la linea premiun de x-28 cuando salta la alarma te avisa por que zona salto me refiero a a si fue por apertura de puertas, rotura de cristales o por violentacion del sistema electrico. pone en el google x 28 satelital y sale ahisito nomas
Volver arriba Ir abajo
torinozx
Principiante
Principiante
torinozx


Cantidad de envíos : 9
Miembro desde : 26/10/2009
Edad : 34
Localización : Cordoba

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:08 am

katana escribió:
mucho mas no se, el costo oscila mas o menos alrededor de los 1000 pesos y se llama sat1 el generico para todas las alarmas y sat 2 el que le va a la x-28. cualquier repesentante oficial de la marca de alarmas esa te va poder esesorar. tambien creo que si la alarma es la linea premiun de x-28 cuando salta la alarma te avisa por que zona salto me refiero a a si fue por apertura de puertas, rotura de cristales o por violentacion del sistema electrico. pone en el google x 28 satelital y sale ahisito nomas

muy buena la x-28 entonces! capaz que le ponga una a la chata pero nose tengo miedo de los chambones y que en le medio del monte me dejen a pata!
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:31 pm

katana escribió:
mucho mas no se, el costo oscila mas o menos alrededor de los 1000 pesos y se llama sat1 el generico para todas las alarmas y sat 2 el que le va a la x-28. cualquier repesentante oficial de la marca de alarmas esa te va poder esesorar. tambien creo que si la alarma es la linea premiun de x-28 cuando salta la alarma te avisa por que zona salto me refiero a a si fue por apertura de puertas, rotura de cristales o por violentacion del sistema electrico. pone en el google x 28 satelital y sale ahisito nomas

Gracias Katana, ya me pongo en campaña para averiguarlo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cesoloco4x4
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 46
Miembro desde : 21/12/2009

Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 2:00 am

Mi historia, en la chata anterior un suzuki vitara despues de instalar lojack , se paro varias veces solita, y un dia acelerando pateo una caja cuadrada negra que colgaba debajo del volante, muy accesible, sigi los cables y entran en el manojo de cables que llega al tambor de arranque( no es un sebo ). y como contaban, muy desprolijo cortaron el positivo que es como de 4mm y ni se preocuparon en soldarlo, lo unieron y cinta arriba.
despues se incendian los autos y nadie tiene la culpa.
En varias travesias las chatas mas nuevas y que tienen mucha electronica se paran siempre y ni hablar si entan en un camino con ripio tienen mil problemas.
Pero las companias te lo exijen.

cesoloco4x4 Seran todos igual de chambones? Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seran todos igual de chambones? Empty
MensajeTema: Re: Seran todos igual de chambones?   Seran todos igual de chambones? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seran todos igual de chambones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VTV: que serán los "Defectos que deben ser subsanados"?
» Estos serán los cambios para el 2013?
» NO ES LA MIA PERO SE LAS MUESTRO IGUAL...
» Ojalá aca fuese igual... (o mejor)
» YA SOY VETERANO ACA PERO IGUAL LES PRESENTO MI HISTORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: