herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Murio el Turbo?? Vie Nov 03, 2017 8:56 pm | |
| Hola estimados, he estado teniendo problemas con la aceleracion sobre todo en baja, como que le cuesta reaccionar, hoy el mecanico le miro el turbo y se ve como que no infla. Yo noto que antes inflaba cerca de los 2000 RPM y ahora infla muy poco pero casi a los 2700 RPM, Pregunta, a que revoluciones deberia inflar el turbo y cuanto de presion deberia arrojar, ya que este tira unos 300. Es una L 200 Triton DID 2.5 - 16 valvular - año 2009 - Caja Automatica (thailandesa) | |
|
Dimagra Principiante
Cantidad de envíos : 10 Miembro desde : 26/10/2017 Edad : 40 Localización : Rosario . Santa fe
| Tema: Re: Murio el Turbo?? Mar Nov 07, 2017 7:18 am | |
| en la mia estaba muerto el turbo.. y uno de los problemas que me ocasiona es el humo negro... segun me dijo el cacho. el turbo no infla... | |
|
Tata SMA Principiante
Cantidad de envíos : 4 Miembro desde : 19/11/2016 Edad : 43 Localización : San Martin de los Andes
| Tema: Re: Murio el Turbo?? Mar Nov 07, 2017 7:19 pm | |
| Hola Dimagra... que turbo le pusiste? La electrovalbula y el sensor map estaban bien? Saludos!
Enviado desde Topic'it | |
|
herarimor Junior
Cantidad de envíos : 148 Miembro desde : 22/03/2012 Edad : 51 Localización : Mendoza
| Tema: Re: Murio el Turbo?? Miér Nov 08, 2017 8:33 pm | |
| - Tata SMA escribió:
- Hola Dimagra... que turbo le pusiste? La electrovalbula y el sensor map estaban bien? Saludos!
Enviado desde Topic'it HOla, la mia, no activa el turbo y no tira humos, arranca de toque y no humea, se le limpio inyectores y esta igual, solo mejoro en el sentido que se siente mas parejo el motor, pero tiene poca reacción. Le testie el sensor MAP y el MAF siguiendo unos videos de you tube donde te explican como testear con el voltimetro y me daba dentro de los valores normales segun el video. No se cual seria la electroválvula a la que te referís "Tata" , la mia es una Triton 2009 2.5. Espero sugerencias Saludos, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Murio el Turbo?? | |
| |
|