Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
hoy hice la VTV!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 hoy hice la VTV!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

hoy hice la VTV!!! Empty
MensajeTema: hoy hice la VTV!!!   hoy hice la VTV!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:33 pm

hoy lleve la camioneta a la VTV, la camioneta 10puntos.

lo paradójico es que me pusieron como observación "defensa No reglamentaria".

y me dieron la oblea como todo OK.

entonces le digo como me dan la VTV si tengo un paragolpe no reglamentario!

y la respuesta que obtengo es que aunque tenga cualquier defensa te la dan igual y lo observan como algo menor, pero si te para la policia te pueden llegar a hacer la multa!!


...yo me pregunto, para que sirve la vtv?? quien estara currando con esto??
se supone que es par seguridad de todos no por una multa que hay que hacer la vtv, si el paragolpe no se puede tener me tendrian que haber rebotado, o no?
Volver arriba Ir abajo
GERMEN
Junior
Junior
GERMEN


Cantidad de envíos : 200
Miembro desde : 15/07/2010
Edad : 57
Localización : SALTA

hoy hice la VTV!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy hice la VTV!!!   hoy hice la VTV!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:46 pm

Checho, que te pongan paragolpe no reglamentario puede llegar a tener incidencia con el seguro ante algun problema grave, algunas compañias (no de las mejores) se pueden llegar a escudar en esto si el daño ocasionado al tercero fue agravado por el uso de defensa no reglamentaria.

Creo que te la dan porque deben estar cansados de los casos en que le dicen "esperame un ratito ya vuelvo" y regresan sin defensas ... jaja
Volver arriba Ir abajo
checho
Master
Master
checho


Cantidad de envíos : 521
Miembro desde : 21/02/2010
Edad : 44
Localización : Bahía Blanca

hoy hice la VTV!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy hice la VTV!!!   hoy hice la VTV!!! Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 8:21 pm

puede ser lo que vos decis, cuando le puse el paragolpe la lleve al seguro, la reviso el inspector, saco fotos y me lo cubren.

segun la ley de transito, no se puede usar defensas sobre los paragolpes.
pero en mi caso es paragolpe y la defensa esta atras, no hay nada que sobresale.

creo que con este tipo de paragolpes nadie tiene muy en claro como es.
Volver arriba Ir abajo
Keviin
Senior
Senior
Keviin


Cantidad de envíos : 489
Miembro desde : 11/03/2010
Edad : 32
Localización : Venado Tuerto - Santa Fe

hoy hice la VTV!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy hice la VTV!!!   hoy hice la VTV!!! Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:32 am

yo cuando lleve la 99' tailandesa (trae defensa original) aca en donde vivo, nose si son pelotudos, practican, se hacen pero me la hicieron toda y despues me dijeron, que no me la daban.. por la defensa y le tenia qe pegar las bandas y el circulo de 110, bueno, nos fuimos y mi viejo dice, ni em pedo saco la defensa, asique cuando pasamos por rio IV me la hicieron sin bajarme de la chata jajaslkjaskljajkdhasjdhaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy hice la VTV!!! Empty
MensajeTema: Re: hoy hice la VTV!!!   hoy hice la VTV!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy hice la VTV!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me hice de una L200........
» Ruido molesto en cinturones de seguridad triton
» consulta... es capciosa porque ya le hice!!! pero quiero saber cuanto creen que salel hacer todos esto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: