Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.

ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009 Pageviews=1
Crear
foro

Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009

AutorMensaje
FedericoUY
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 20/11/2016

Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009 Empty
MensajeTema: Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009   Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2020 12:46 am

Estimados, gracias por su tiempo.

Tengo una Mitsubishi L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT 4x4, la tengo hace 4 años y nunca un problema. Hace unos días note que haciendo ruta, 200km, 2 horas de viaje, mayor parte del trayecto a 120KM/hora en 2.600RPM, y en alguna oportunidad a 140KM/hora cercano a 3.000RPM. El viaje realizado al mediodía aprox. 22 grados celicius (temp. exterior), durante todo el viaje se mantiene a temperatura normal (entre la segunda y tercera raya), al llegar al destino levantó temperatura, en marcha de ciudad o ralentí. Apagué el motor de forma inmediata, enfría (30 minutos) y luego regreso hago 200KMS en la noche aprox. de 10 grados celcius (temp. exterior) y el problema no se repite. En mi ciudad puedo andar todo el día y no pasa nada, por ahora sólo despues de hacer ruta.
1. Primer viaje, me tiró toda el agua del repositorio plastico.

• Volví a capital (temp. correcta todo el viaje) y el taller cambió el termostato.

2. Segundo viaje, ídem anterior (no tiró agua por parar a tiempo).

• Volví a capital (temp. correcta todo el viaje) y el taller quitó y limpió radiador de agua. Y el de aire lo limpiaron sin sacar.
  • Pedí que revisaran el ventilador junto radiador, me dice que está bien.

Alguno tiene una idea si estoy en el camino correcto (soluciones) y si puedo hacer alguna prueba y detectar problema antes de que vuelva a calentar.

Temperatura alta L200 Sportero V6 3.5L Nafta AT año 2009
Página 1 de 1.