Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cubos manuales avm Pageviews=1
Crear
foro

 

 cubos manuales avm

Ir abajo 
+4
Cirujanico
mitsuvillero
ailoja
peladopablo
8 participantes
AutorMensaje
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 10:21 am

Hola lei en otro post q cirujanico decia q se puede poner cubos manuales avm a la l200 sport, cirujanico vos lo hiciste? podes explicar como es la movida y mas o menos cuanto sale ?
salu2 Pablo
Volver arriba Ir abajo
ailoja
Master
Master
ailoja


Cantidad de envíos : 668
Miembro desde : 25/10/2009
Edad : 48
Localización : ALGUN LUGAR EN LA TIERRA

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:14 pm

los cubos salen 1500 los dos, y creo que no es ninguna ciencia cambiarlos por los automaticos , solo se tiene que anular el selenoide que los acciona.
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:54 pm

Tal cual.... es mas si alguien lo quiere hacer, yo tengo un par de cubos AISIN originales MITSU casi nuevos, que compré para repuesto de la mia y hace tres años que los tengo en una caja...ja..ja...
no creo que nunca los use, pero hasta ahora no los he puesto en venta.
si le interesa a alguien me avisan y les pongo fotos y un post en la parte compra -venta
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:28 pm

peladopablo escribió:
Hola lei en otro post q cirujanico decia q se puede poner cubos manuales avm a la l200 sport, cirujanico vos lo hiciste? podes explicar como es la movida y mas o menos cuanto sale ?
salu2 Pablo

Hola Pablo, si yo s los coloque hace mas de un año, lo unico que tenes que sacar es la tapita original de la maza, sacas el seguro del semieje y los seis bulones que sujetan el cubo original que es fijo, lo retiras y colocas el nuevo. fijate en la pagina de shoping 4x4, yo los compre ahi.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:27 pm

y cambiarle los originales automaticos, por otros no originales manueles, en que beneficia?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:25 pm

chelol200 escribió:
y cambiarle los originales automaticos, por otros no originales manueles, en que beneficia?

Hola Chelo, los originales no son automaticos, son fijos, la ventaja es que al desconectarlos manualmente no giran los semiejes ni los satelites y planetarios continuamente cuando andas en ruta sin la doble conectada.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:31 pm

ciru. podes dar alguna presicion mas o es solo comprarlos y ponerlos como pones mas arriba. no tenes que anular nada? . yo ando mucho en ruta y si no son muy caros ni complicado hacerlo me interesa modificar esto.
gracias
Volver arriba Ir abajo
chelol200
Junior
Junior
chelol200


Cantidad de envíos : 238
Miembro desde : 25/01/2010
Edad : 37
Localización : La Plata

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:46 pm

pero cuando andan por decirlo de alguna manera "al dope" se gastan o algo?
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:49 pm

GE escribió:
ciru. podes dar alguna presicion mas o es solo comprarlos y ponerlos como pones mas arriba. no tenes que anular nada? . yo ando mucho en ruta y si no son muy caros ni complicado hacerlo me interesa modificar esto.
gracias

Si GE, es asi de sencillo, no tenes que anular nada, si encuentro alguna foto la pongo, el trabajo mas delicado es hacerle el agujero a la tacita de la llanta para que pase el cubo, yo lo hice facil con el torno, pero tambien lo podes hacer con una mecha copa y retocar con un Dremell.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cirujanico
Super Master
Super Master
Cirujanico


Cantidad de envíos : 1954
Miembro desde : 01/09/2009
Edad : 65
Localización : Planeta Tierra

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:50 pm

chelol200 escribió:
pero cuando andan por decirlo de alguna manera "al dope" se gastan o algo?

Si Chelo, se gasta bastante
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:55 am

mitsuvillero te mande mp.
saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:57 pm

contestado GE !

gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
peladopablo
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 126
Miembro desde : 20/02/2010
Edad : 54
Localización : neuquen

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:41 pm

Hola cirujanico,no te acordas el modelo de avm q le va a la sport? tengo un amigo q quiere ponerlos y le ofrecen 2 modelos ,varia el diametro uno de 88 y otro de 90 mm?? yo le dije q ponga aisin pero no llega,los avm son buenos??
salu2 Pablo
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:56 am

si el acople original anda bien no tendria porque girar el diferencial.
ahora el semieje va girar, y el acople con cubos es una solucion.
ahora no estoy seguro de que el desgaste es mayor porque giren sin acoplar al diferencial, ya que no estan haciendo fuerza
Volver arriba Ir abajo
mitsuvillero
Senior
Senior
mitsuvillero


Cantidad de envíos : 462
Miembro desde : 06/10/2009
Edad : 65
Localización : mar del plata

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:29 pm

cromagnon escribió:
si el acople original anda bien no tendria porque girar el diferencial.
ahora el semieje va girar, y el acople con cubos es una solucion.
ahora no estoy seguro de que el desgaste es mayor porque giren sin acoplar al diferencial, ya que no estan haciendo fuerza
Hola Cromagnon,
no se si te entiendo bien, pero los semiejes no giran sin acoplar al diferencial, con los cubos libres y 2wd, no giran los semiejes ni el cardan ni el dif.....sólo girarian movidos por las ruedas si los cubos estan en lock...
la unica forma que giren sin hacer fuerza es si estas en 4wd y los cubos desacoplados, ahi si gira cardan, semiejes pero al no estar acoplados, las ruedas estan libres..
Volver arriba Ir abajo
cromagnon
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 127
Miembro desde : 16/09/2009
Edad : 53
Localización : adrogue

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:33 pm

ahora entendi......
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitimeLun Feb 15, 2021 2:33 am

mitsuvillero escribió:
Tal cual.... es mas si alguien lo quiere hacer, yo tengo un par de cubos AISIN originales MITSU casi nuevos, que compré para repuesto de la mia y hace tres años que los tengo en una caja...ja..ja...
no creo que nunca los use, pero hasta ahora no los he puesto en venta.
si le interesa a alguien me avisan y les pongo fotos y un post en la parte compra -venta
Hola, aún los tenés?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cubos manuales avm Empty
MensajeTema: Re: cubos manuales avm   cubos manuales avm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cubos manuales avm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No desacoplan los cubos
» Cubos trabados
» Cambiar cubos
» problemas con los cubos
» CUBOS MAGICOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: