Buen día, me presento. Soy Ignacio de Pergamino y tengo una L200 K34 mod. 96.
El problema que estoy teniendo es que de tanto andar en el campo los bulbos de 4x4 y retroceso quedaron destruidos, al igual que el cableado. Me aventure a cambiarlos pero me encontre con los siguientes problemas:
1º Lleva 3 bulbos de los cuales supongo que 2 son de 4x4 (imagino que alta y baja) y el otro deberia ser de reversa (corrijanme si no es así).
2º No encontre por ninguna via bulbos de 4x4 por lo que entiendo que se aplica el mismo bulbo para los 3 alojamientos.
3º Cuando revise abajo solo encontre 3 cables. Luego buscando vi que habia uno cortado mas adelante con lo cual serian 4. Pero me imagino que estarían faltando 2 cables para el otro bulbo.
4º Cuando saque los bulbos rotos ademas de ser distintos a los que compre de repuesto (el largo del pulsador), no salio ninguna bolilla (por lo que vi en videos y demas lleva una bolita de metal que activa el pulsador del bulbo). Aclaro que los bulbos que compré deberian ser los correctos ya que en todas las paginas donde busque coincidian en el mismo.
Por lo que mis preguntas serían las siguientes:
Los 3 bulbos son iguales?
Como van conectados los bulbos? Van puenteados entre si?
Llevan la bolilla de accionamiento o van puestos asi como vienen?
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos y que tengan buen fin de semana!