Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
turbo y lrpm Pageviews=1
Crear
foro

 

 turbo y lrpm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 9:34 pm


buenas buenas,como me presentado hace muy poco,nos hemos comprado la camioneta deceada por 12 años,pero (como diria Berugo) ete aqui!se me rompio el turbo recien comprado ( 2 meses),tengo la factura,pro que pudo haber pasado;para seguir desarme el motor y vamos ir viendo( 200 km me duro mi reciente compra (podran imaginar la calentura y deprecion que esto implica) pero como plata y miedo nunca tuve v amos para adelante



Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:20 pm

como que tenes la factura. era nuevo el turbo?
o reparado o algo asi?
desarmaste el motor?
algo raro hay, explicanos un poco como fue la cosa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Teo
Principiante
Principiante
Teo


Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 03/07/2011
Edad : 38
Localización : Mar del Plata

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 10:48 pm

La viilega escribió:

buenas buenas,como me presentado hace muy poco,nos hemos comprado la camioneta deceada por 12 años,pero (como diria Berugo) ete aqui!se me rompio el turbo recien comprado ( 2 meses),tengo la factura,pro que pudo haber pasado;para seguir desarme el motor y vamos ir viendo( 200 km me duro mi reciente compra (podran imaginar la calentura y deprecion que esto implica) pero como plata y miedo nunca tuve v amos para adelante

Hola, a no ser que no lubricara el conducto de aceite 200 Km tendra que ser falla de material, cuando desarmes pongan alguna foto para ver.




Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:01 pm

si el turbo es nuevo y lo mande a la casa vendedora(sin ningun tipo de esperanza pero.....)precion de aceite seguramente deberia tener por que lo quemaba en el escape (PARECIA A LEÑA),cdo.la compre venteaba pero si aguantaba hasta fin de año,y no aguanto .el desarme viene mas que nada para quedarme tranquilo y disfrutar las vacaciones,(por ahora aros,metales,revision de bomba y el amado turbo)
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:12 pm

es un turbo adaptado, original o de L200 alternativo?
algun problema hay aparte del turbo. es probable que no llegara aceite, que la bomba no rindiera o algo asi.
mantenenos al tanto
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:37 am

GE el turbo es un kawasaki (supuestamente remplazo del original)precion de aceite debe haber en ningun momento rota y todo prendio la luz es mas ni siquiera titilo,le tengo desconfianza a la valvula de alivio,no se con que precion funciona pero muuy dura,y observando su funcionamiento tiene que abrir para liberar mas gases de escape(de no funciuonar generaria una sobrecarga en la turbina de escape( dedusco?)),pero ahora tengo que esperar que me dice la garantia;
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:12 pm

mira Viilega, yo hace tres meses compre una sw4 y se me rompio la carcaza de la baja, y por lo que parece ya venia rota semi reparada paa vender, como seguro te paso a vos, el turbo seguro estaba roto, fijate pero si la compraste en agencia hay una garantia explicita de tres meses y en caso de no darte bolapodes hacer la denuncia en defensa del consumidor, si te interesa y la compraste en agencia te puedo dar el link donde esta esto
Volver arriba Ir abajo
la Mole Moli
Senior
Senior
la Mole Moli


Cantidad de envíos : 464
Miembro desde : 31/08/2011
Edad : 51
Localización : bahia blanca

turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 7:46 pm

gabrielmza la chata la compre a un particular (no tiene pinta de mala fe por como se viene portando);pero cdo termine con todo esto la tengo que acentar y esta advertido que se tiene que pagar flor de asado (desde ahora empiezo con el ayuno jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turbo y lrpm Empty
MensajeTema: Re: turbo y lrpm   turbo y lrpm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
turbo y lrpm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me cor to el cigueñal lrpm!!!!
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» Turbo Timer, en Realidad ¿protege el turbo?
» Problemas Turbo o TGV
» TURBO se rompio??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: