Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Problemas Turbo o TGV
Hoy a las 5:41 pm por mundoazul

» Comprando una DID CR 2013
Hoy a las 4:58 pm por mitsunativalomitas

» DIFERENCIAL DE DESLIZAMIENTO LIMITADO Y AUTOBLOCANTE.
Hoy a las 4:53 pm por mitsunativalomitas

» ruidos de trasmision
Hoy a las 4:50 pm por mitsunativalomitas

» Me presento
Hoy a las 4:48 pm por mitsunativalomitas

» MUT 3 actualizacion ?
Ayer a las 2:09 pm por maikel

» Encuentros y salidas
Sáb Ago 19, 2017 3:18 pm por juanpanthro

» MANUAL DE TALLER L200 TRITON MOTOR 2.5 Y 3.2 L
Jue Ago 17, 2017 10:14 pm por Francisco abel

» Gasoil en el aceite del carter
Jue Ago 17, 2017 9:51 pm por Francisco abel

» motor que calienta
Jue Ago 17, 2017 4:14 pm por Maria Laura Nicolau

» problema de arranque en frio con el burro
Miér Ago 16, 2017 10:08 pm por ramonappiolaza

» Consumo de combustible
Mar Ago 15, 2017 1:51 pm por radagast

» Que medida de neumaticos para la L200?
Sáb Ago 12, 2017 9:23 pm por radagast

» Compresor aire acondicionado
Sáb Ago 12, 2017 1:10 pm por maikel

» No entra el over drive en mi L200 sport 2007
Vie Ago 11, 2017 8:49 pm por adrianlopez

» Me presento
Vie Ago 11, 2017 6:48 pm por elfran919

» Cambio de Foco Niebla
Vie Ago 11, 2017 10:30 am por mitsunativalomitas

» consulta para armar un carro
Vie Ago 11, 2017 9:42 am por Christian Río Negro

» NECESITO CAJA DE CAMBIOS PARA LA L200 - 4X4 DOBLE CABINA LA CUADRADITA
Miér Ago 09, 2017 11:30 am por djdamiant

» no entra over drive o 4ta
Mar Ago 08, 2017 9:05 pm por adrianlopez

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS
 
Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS

Comparte | 
 

 turbo rompemotores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cristian fernandez
Principiante
Principiante


Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 26/01/2012
Edad : 44
Localización : cordoba

MensajeTema: turbo rompemotores   Dom Abr 15, 2012 10:41 pm

el turbo sobrealimentador es un invento fantastico,sobre todo para los mismos fabricantes de motores,cada ves se hacen motores mas chicos de cilindrada y mayor potencia,en el caso de la amarok bi-turbo,los motores de antes duraban 1.000.000 de kms.tendrian que volver los motores 6 cilindros como el motor de la nissan patrol,grande de cilindrada y aspirado,con torque bajo.ninguna camioneta actual salvo creo ahora la ranger 2012,tiene turbo timer,un elemento barato que alargaria la vida del turbo y del motor,esto pone a las claras el negocio.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
avatar

Cantidad de envíos : 2021
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 32
Localización : villa mercedes san luis

MensajeTema: Re: turbo rompemotores   Lun Abr 16, 2012 3:27 am

Christian, yo no pienso como vos.

en casa tenemos una L200 1997 2.5 turbo y recien a los 500.000 kms le reparamos el turbo, pero mas por prevencion q por otra cosa, no andaba tan mal.

las prestaciones de los motores actuales y sus bajos consumos, ni lo podian soñar los antiguos pero ultra duraderos (y re gastadores) motores diesel.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
turbo rompemotores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Color fondo llantas Copa turbo
» llantas alpine turbo
» VENTA 5 COPA TURBO....en fín
» Catálogo Renault 5 Copa Turbo
» video de carreras de r5 turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a:  
 
NUESTROS VISITANTES
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Lisandro (4440)
 
Christian Río Negro (3251)
 
mitsunativalomitas (3210)
 
Daniel (3155)
 
La GloriA (2252)
 
GE (2252)
 
gabrielmza (2025)
 
juanpanthro (2021)
 
Cirujanico (1951)
 
Rodrigo Navarrete (1151)