Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambiar todas las lamparas por led!!!! Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambiar todas las lamparas por led!!!!

Ir abajo 
+22
franklin.o.vicioso
gustavalentin
fertato
ALSELA
marianoz
Isbenu
arielarias
Daniel
chenche
mgiaquintap
ratac1
sebas
betomitsu
Enzomza
gabrielmza
La GloriA
malbec
Lisandro
maikel
AndresL
pedro.j.reyes
mitsunativalomitas
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:14 pm

alguno tiene experiencia!!!! como quedan???

necesito saber las caracteristicas de las lamparas para poder cambiar las del tablero, y las de posicion y luces altas y bajas!!!!

ademas quiero colocarle unas antiniebla de led!!!

si alguno sabe algo se los agradeceria mucho sus comentarios y consejos

saludos

martincho cano
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 12:15 am

Me interesa!, quiero hacerlo tambien.

Suban una foto, si tienen!!!
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:52 am

Que tal Martin.....yo soy el enfermito de los leds jejejej......la verdad que son el dia y la noche, por otra parte el consumo es menor e iluminan mejor.

El unico problema es que tenes que duran menos que una lamparita incandecente, a veces eternas.
Yo tengo puesto habitaculo, lectura ambas, posicion, marcha atras, patente y en breve estoy viendo como hacer unas taloneras discretas.....me molesta mucho subir de noche y no ver donde pisar, que se yo, quizas viene de mi fanatismo por audi/vw que traen estas boludeces utiles.

Lo principal es que compres las que vienen con led de montaje superficial, estas duran mas y alumbran mucho mejor.....calcula que arrancan en los $15 las de interior....

Mira aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta casa tienen todo lo que se te ocurra....
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:27 am

mitsuL200lomitas yo estuve averiguando tambien. Las unicas que no conviene cambiar son no son las de alta y baja porque requieren una optica diseñada para leds, no iluminan bien en opticas para halogenas o xenón.

AndresL que dato ese de que los led duran menos me extraña, deberian ser eternas porque son de estado solido y tienen muchisimas horas de vida util... esa info donde la conseguiste?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:25 am

El dato lo tengo por propia experiencia y por otros foros donde soy miembro. De hecho tengo las de posicion que Son 16LEDS SMD de los cuales 4 ya estan quemados...fijate en la pagina que pase son el modelo feston.

Ojo, tengo algunos que nunca le pasaron nada y los tengo del Golf anterior y tengo nuevos. Es cuestion de probar marcas y ver que resultado te da.

Adelante en bajas, altas y rompe prefiero xenon 100%, para interior y demas...leds
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:39 pm

hoy desarme el tablero... en las cuadraditas es una gilada... cuatro tornillos y listo!!!!

saque las lamparas para sacarle unas fotos y que alguno con mas sabiduria me diga que tipo de lampara es para poder pedir en la casa del led!!!!

limpie todo y sigue sin verse muy bien de noche... definitivamente voy por las led!!!

si alguno puede poner alguna foto, se los agradeceria, quiero ver como queda con luz blanca!!!

bueno van las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 11:49 pm

mitsuL200lomitas escribió:
hoy desarme el tablero... en las cuadraditas es una gilada... cuatro tornillos y listo!!!!

saque las lamparas para sacarle unas fotos y que alguno con mas sabiduria me diga que tipo de lampara es para poder pedir en la casa del led!!!!

limpie todo y sigue sin verse muy bien de noche... definitivamente voy por las led!!!

si alguno puede poner alguna foto, se los agradeceria, quiero ver como queda con luz blanca!!!

bueno van las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos

Para desarmar tenés que desconectar la tripa?
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:47 pm

si, pero desde abajo, justo en la linea del volante metes la mano y ahi esta!!!! tiene una traba a presion, apretas y sale la tripa...

bueno cuando cambie las lamparas por led,voy sacando fotos del proceso y las levanto en el post...

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:48 pm

mitsuL200lomitas escribió:
si, pero desde abajo, justo en la linea del volante metes la mano y ahi esta!!!! tiene una traba a presion, apretas y sale la tripa...

bueno cuando cambie las lamparas por led,voy sacando fotos del proceso y las levanto en el post...

saludos

Dale, quiero ver como queda así se lo hago a la nuestra Very Happy

EDIT: cuantas son en total?Cuantos W?
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 8:38 pm

Los piojitos del tablero llevan ZOC194 o T10 en la pagina de la casa del led.
Te ayudo con la foto jejej
cambiar todas las lamparas por led!!!! 2012-05-11%252015.18.43

Fijate si los que vienen con 4smd los conseguis que alumbran MAL!!!!
Te va a quedar con luz blanca que es mucho mejor que la naranja incandecente o verde con la gomita esa.

Los otros mas chiquitos que sacaste de donde son????

PD:Yo estoy viendo como hacer para que prendan las delanteras cuando abris la puerta...pero tengo que poner rele y el TAK.TAK molesta ;-)
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:30 am

los grandes son los que iluminan de verde el tablero... los mas chiquitos son de freno de mano, 4x4, guiñes y balizas, precalentamiento, presion de aceite, y otros 4 mas que ahora no me acuerdo


pero son la mitad de los verdes!!!!

pregunto, la luz blanca no molesta mucho al manejar en ruta???

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 1:42 pm

No para nada....yo en un Golf cambie la iluminacion por Leds Blancos y Azules y quedo espectacular a mi gusto. No hay forma que te moleste ademas se regula la intesidad con la ruedita ;-)

Mi ultimo experimento para luces traseras: (hecho en casa jeje)
cambiar todas las lamparas por led!!!! Foto0014v

cambiar todas las lamparas por led!!!! Foto0016e
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 3:00 pm

Mi japo no tiene para regular intensidad...
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 8:04 pm

la cuadrada tampoco tiene para regular la intensidad!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 9:06 am

hola andresL te pregunto... las que tienen el capuchon verde son T10... y las otras mas chicas??????? seran T5????

gracias
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:57 pm

La verdad que me mataste con esas, de todas formas le dejaria las originales para esas ya que iluminan lo necesario.

Respecto al regulador me parece rarisimo que no traiga un detalle muy barato. Se puede poner un potenciometro en serie con la ficha de encendido y buscar donde dejarlo comodo, si escondido debajo del tablero o poniendolo en agun plastico discreto. No soy muy amante de modificar plasticos salvo que quede mejor que original.
Volver arriba Ir abajo
malbec
Junior
Junior
malbec


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 10/02/2012
Edad : 37
Localización : San Rafael, Mendoza

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:52 pm

mitsuL200lomitas escribió:
alguno tiene experiencia!!!! como quedan???

necesito saber las caracteristicas de las lamparas para poder cambiar las del tablero, y las de posicion y luces altas y bajas!!!!

ademas quiero colocarle unas antiniebla de led!!!

si alguno sabe algo se los agradeceria mucho sus comentarios y consejos

saludos

martincho cano

quedan muy bien, yo los puse en el tablero.. saludos

cambiar todas las lamparas por led!!!! P1090772a
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 2:54 pm

Una maravilla quedan en la bicolor!Quiero ver como quedan en la cuadradita!Malbec, supongo que le van los mismos foquitos!Por favor, comentá cuales les pusiste, todo bien detallado Very Happy jaja
Volver arriba Ir abajo
malbec
Junior
Junior
malbec


Cantidad de envíos : 37
Miembro desde : 10/02/2012
Edad : 37
Localización : San Rafael, Mendoza

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 4:12 pm

Lisandro escribió:
Una maravilla quedan en la bicolor!Quiero ver como quedan en la cuadradita!Malbec, supongo que le van los mismos foquitos!Por favor, comentá cuales les pusiste, todo bien detallado Very Happy jaja

copio lo que escribi en mi presentacion sobre los leds..
..vienen armados para los portafocos de los piojitos, yo consegui
unos con 3 leds de superficie, me salieron algo de 6 mangos cada uno y
lleva 4 el tablero y 2 el inclinometro..
son parecidos a estos pero con 3 leds de superficie..

cambiar todas las lamparas por led!!!! Lampara+4+led+reemplazo+luz+posicion+w5w+tonalidad+xenon+capital+federal+buenos+aires+argentina__673F96_1

y la calefaccion lleva 2 piojitos chicos, conseguí armados con led blanco de 5mm..

cambiar todas las lamparas por led!!!! 10091818_3_2009910_16_12_5

pero alumbran muy concentrado, asi que les cambie ese led por uno de superficie..

y aca va una del inclinometro..

cambiar todas las lamparas por led!!!! P1090775z

saludos
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:14 pm

AndresL escribió:
No para nada....yo en un Golf cambie la iluminacion por Leds Blancos y Azules y quedo espectacular a mi gusto. No hay forma que te moleste ademas se regula la intesidad con la ruedita ;-)

Mi ultimo experimento para luces traseras: (hecho en casa jeje)
cambiar todas las lamparas por led!!!! Foto0014v

cambiar todas las lamparas por led!!!! Foto0016e

Le pusiste 7 leds!

Esos vienen de 3 V, como los conectaste? o conseguiste de otro voltaje?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 7:58 pm

malbec escribió:
Lisandro escribió:
Una maravilla quedan en la bicolor!Quiero ver como quedan en la cuadradita!Malbec, supongo que le van los mismos foquitos!Por favor, comentá cuales les pusiste, todo bien detallado Very Happy jaja

copio lo que escribi en mi presentacion sobre los leds..
..vienen armados para los portafocos de los piojitos, yo consegui
unos con 3 leds de superficie, me salieron algo de 6 mangos cada uno y
lleva 4 el tablero y 2 el inclinometro..
son parecidos a estos pero con 3 leds de superficie..

cambiar todas las lamparas por led!!!! Lampara+4+led+reemplazo+luz+posicion+w5w+tonalidad+xenon+capital+federal+buenos+aires+argentina__673F96_1

y la calefaccion lleva 2 piojitos chicos, conseguí armados con led blanco de 5mm..

cambiar todas las lamparas por led!!!! 10091818_3_2009910_16_12_5

pero alumbran muy concentrado, asi que les cambie ese led por uno de superficie..

y aca va una del inclinometro..

cambiar todas las lamparas por led!!!! P1090775z

saludos


Gracias Malbec!
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:33 pm

Maikel, cada 1 tiene soldada una resistencia y eso negro que se ve en el medio el la union de c/u sellado con termocontraible. Esta calculado para 12V y alumbra lo mismo que una de 15W....me parecio pocom hice en rojo y en verde pero no me convencio. a los de montaje superficial no hay con que darle alumbran mas.
Volver arriba Ir abajo
maikel
Master
Master
maikel


Cantidad de envíos : 922
Miembro desde : 01/12/2010
Edad : 63
Localización : Zona sur GBA

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:03 pm

AndresL escribió:
Maikel, cada 1 tiene soldada una resistencia y eso negro que se ve en el medio el la union de c/u sellado con termocontraible. Esta calculado para 12V y alumbra lo mismo que una de 15W....me parecio pocom hice en rojo y en verde pero no me convencio. a los de montaje superficial no hay con que darle alumbran mas.
}


Ahhh con razon, yo arme un bricolage parecido para la lampara de la luz central del techo con 4 leds en serie, sin resistencia.

Los leds que decis vos SMD son mejores para estas aplicaciones porque tienen una lente de angulo de apertura mayor que los hace distribuir la luz en mayor superficie, el año pasado no se conseguian pero ahora si salen $1 aprox
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 5:21 pm

Che,me estan tentando con el tema este de los leds!!!!!!!! Una de las pocas cosas que siempre me jodieron de la chata fue no poder ver el cuentakm a la noche!!!

El punto es que ni loco me animo a meterle mano yo!!! Algun lugar piola para recomendar???

Abrazo

Seba
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 9:05 am

Seba, vos vas a la casa del led a comprar las cosas y la traes a casa...yo te las cambio jejejejej

Maikel para que no pase eso con el haz de luz, los mismos leds vienen con la punta cortada y dan un angulo de 120° pero lo que yo buscaba era un circulo cuasi perfecto sin dispercion del haz. y me quedo como una plantita de maria
cambiar todas las lamparas por led!!!! Foto0009d
Volver arriba Ir abajo
gabrielmza
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
gabrielmza


Cantidad de envíos : 2025
Miembro desde : 22/01/2010
Edad : 62
Localización : La Colonia, Junin, Mendoza

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 11:28 am

los leo y me da envidia sana de no saber que put.. estan hablando con tanta naturalidady yo que todavia ando con focos,y cuando se me queman tengo que ir con el repuesto jajajaj
Volver arriba Ir abajo
La GloriA
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
La GloriA


Cantidad de envíos : 2252
Miembro desde : 14/05/2010
Edad : 51
Localización : Capital Federal,Buenos Aires,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:36 pm

Un capo andres,gracias!!!!

Desde ya la idea ea tratar de no joder...voy a ver que hago!

Abrazo
seba
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 7:57 pm

Si queres empeza por las de los plafones de lectura y central que son saca y pon. Yo puse 3 de estas de 9 leds y la verdad que da gusto ver donde te subis
cambiar todas las lamparas por led!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRnRMQ7hv4miCAP4GR-UYr0ywiBctkQBDJeP41a8al_U9BLTtJt
El resto es una tarde de fin de semana que alguien organice un asadito o juntada en algun lado ;-)
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 12:51 am

ya encontre todo en EBAY, y voy a poner todo lo que use bombillos con LED.

colocare fotos, para los antes y despues!!!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:11 am

vamos pedro con las fotos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:11 am

Citación :
Si queres empeza por las de los plafones de lectura y central que son
saca y pon. Yo puse 3 de estas de 9 leds y la verdad que da gusto ver
donde te subis
cambiar todas las lamparas por led!!!! Images?q=tbn:ANd9GcRnRMQ7hv4miCAP4GR-UYr0ywiBctkQBDJeP41a8al_U9BLTtJt



ese es el mismo que el de la tailandes 2001?



saludos
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:28 am

Bueno, aqui las mias.

inverti como 50 dolares.

aqui las fotos.

cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1930



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1926



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1934



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1936n



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1937




cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1932s




cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1933




Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:33 am

Me falto tirarle foto al la guantera....

Dijeron todas las luces por LEDS........ me faltan menos ya.....

Estoy encantado con esto... ya no veo por comprar las otras.

por otro lado, cometi un error al comprar las del techo (las que se iluminan cuando abres las puertas)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1921


La pequeña fue la que debi comprar.... pero tipo LED.

tambien, ayudenme a encontrar las pequeñas del tablero.
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 8:25 am

Pedro muy bien....en el tablero te falto cambiar las chiquitas del cuenta KM?? se ve oscuro.

La del techo que te compraste es mas larga pero si tenes soldador y pulso, podes meterle lo mas adentro posible las puntas metalicas (quizas cortarles el borde un poco y ver si con ese cambio te queda la medida correcta ;-),


quedo 10 puntos. Marchas atras?? patente??

Hermosa la verdecita
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 11:34 am

Gracias.

se me olvido tirar fotos a la Reversa (creo que a eso te refieres con marcha atras)

no entendi lo de "patente"

Gracias por la idea de las puntas. no tengo pulso para eso, pero tengo unos conocidos que son unos "verdugos" con eso, lo hago y les digo.

por otro lado, gracias por el comentario. cuando termine de ponerla como quiero, subire las fotos de antes y despues.

con respecto a las luces pequeñas, del cuenta KM, no las encuentro en ebay o amazon. y como ya meti la pata con las del techo, quiero ser mas cuidadoso.

vieron las diferencias entre el amarillo lateral (bombillo tradicional) y el Amarillo del bumper delantero (bombillo led de 1 contacto).

estoy a la espera de juntar para comprar los otros.......
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:17 pm

pedro!!!!!!!!!!!!!!!! tee felicito muy lindaa la mitsu y las lamparas!!!!!!!!!!
ojala mi viejo les gustaran los leds!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaajjaja Evil or Very Mad Evil or Very Mad


saludos y felicitaciones!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 6:36 pm

Patente = placa, registro del vehiculo, matricula

Marcha atras= Reversa ;-)

La diferencia es muy notoria, en lo personal prefiero todos los leds del estilo del que te quedo rande, se llaman SDM, mas vida ultil y mejor dispersion del haz de luz.

Mas fotos!!! Yo tengo que cambiar la del encendedor que es la chiquita esa que no conseguis.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:19 pm

Bueno,

si supieras que no me acorde de la placa, y se me acabron los LEDS, ya hice otro pedido en ebay...

los grandes se llaman t10 y los pequeños y t5 (ya los pedi).

el proximo pedido va:
Placa, palanca de cambios, todos los t5 del tablero, del control aire acondicionado, guantera, y esa donde va la llave.

aqui las fotos de los frenos y la reversa (la habia puesto pero no la subi Razz)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1946



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1941



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1942



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1943



Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:24 am

pedro.j.reyes escribió:
Bueno,

si supieras que no me acorde de la placa, y se me acabron los LEDS, ya hice otro pedido en ebay...

los grandes se llaman t10 y los pequeños y t5 (ya los pedi).

el proximo pedido va:
Placa, palanca de cambios, todos los t5 del tablero, del control aire acondicionado, guantera, y esa donde va la llave.

aqui las fotos de los frenos y la reversa (la habia puesto pero no la subi Razz)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1946



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1941



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1942



cambiar todas las lamparas por led!!!! Imagen1943



hola pedro,muy buena quedo tu chata...........pero mas alla de las luces q le cambiaste, quiero decirte q pretando atencion a las fotos me di cuenta q las defensas de tu camio estan muy buenas ............de 10 estan
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:26 pm

alguien tuvo algun tipo de problemas con la policia caminera por tener las luces modificadas?a mi me pararon y me querian hacer sacar la defensa original,alguien sabe como es el tema?
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:31 pm

sebas escribió:
alguien tuvo algun tipo de problemas con la policia caminera por tener las luces modificadas?a mi me pararon y me querian hacer sacar la defensa original,alguien sabe como es el tema?

Seba, vos tenés la tailandesa?Si es original no te pueden decir nada, a un amigo de mi viejo que tenia una bicolor lo pararon por la defensa y le dijeron que tenia que sacarla, pero el dueño de la camioneta le decia que era original de fábrica, entonces le mostró el certificado de que podía tener esa defensa y lo dejaron seguir...
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:37 pm

pero yo no tengo ningun certificado por la defensa ,habra que hacerla homologar en la R.T.O ?no me querian dejar circular yo les comente que ya vienen asi de fabrica incluso les mostre la foto de la R.T.O anterior y se ve la defensa puesta y yo le puse las luces blue vision H4 de philips y me hicieron la boleta
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:25 pm

sebas escribió:
pero yo no tengo ningun certificado por la defensa ,habra que hacerla homologar en la R.T.O ?no me querian dejar circular yo les comente que ya vienen asi de fabrica incluso les mostre la foto de la R.T.O anterior y se ve la defensa puesta y yo le puse las luces blue vision H4 de philips y me hicieron la boleta

La verdad que no se Seba, tiré un caso yo, que manga de garcas..
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 4:31 pm

pedro, los faros (antinieblas) que estan colocados debajo de las luces de posicion son originales???
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:13 pm

Lisandro escribió:
sebas escribió:
pero yo no tengo ningun certificado por la defensa ,habra que hacerla homologar en la R.T.O ?no me querian dejar circular yo les comente que ya vienen asi de fabrica incluso les mostre la foto de la R.T.O anterior y se ve la defensa puesta y yo le puse las luces blue vision H4 de philips y me hicieron la boleta

La verdad que no se Seba, tiré un caso yo, que manga de garcas..
el tema es que en la provincia de santa fe tambien estan los de seguridad vial y te hacen la multa y tenes que pagarla si o si
Volver arriba Ir abajo
betomitsu
Junior
Junior
betomitsu


Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 08/03/2012
Edad : 44
Localización : campo andino ,santafe,argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 9:26 pm

sebas escribió:
Lisandro escribió:
sebas escribió:
pero yo no tengo ningun certificado por la defensa ,habra que hacerla homologar en la R.T.O ?no me querian dejar circular yo les comente que ya vienen asi de fabrica incluso les mostre la foto de la R.T.O anterior y se ve la defensa puesta y yo le puse las luces blue vision H4 de philips y me hicieron la boleta

La verdad que no se Seba, tiré un caso yo, que manga de garcas..
el tema es que en la provincia de santa fe tambien estan los de seguridad vial y te hacen la multa y tenes que pagarla si o si
a mi todavia no m a parado ningun control pero en la revicion tecnica a la defensa m la aprobaron ,y el seguro tambien .......son todos unos garcas
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeJue Jun 14, 2012 11:16 pm

Gracias Dios, en mi pais no se meten en eso. Las venden desde el Dealer con todo esto puesto.





Última edición por pedro.j.reyes el Lun Sep 24, 2012 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 1:43 pm

lamentablemente estamos en argentina pedro ,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 3:15 pm

pedro no encontre el post"!!!
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:11 am

te lo mande en un mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambiar todas las lamparas por led!!!! Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar todas las lamparas por led!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lámparas Cree Led
» Cambiar termostato
» Cambio Lámparas tablero
» Cambio de lamparas luz marcha atras
» Cambio lámparas de giro Outdoor 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: