Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Pageviews=1
Crear
foro

 

 cambiar todas las lamparas por led!!!!

Ir abajo 
+22
franklin.o.vicioso
gustavalentin
fertato
ALSELA
marianoz
Isbenu
arielarias
Daniel
chenche
mgiaquintap
ratac1
sebas
betomitsu
Enzomza
gabrielmza
La GloriA
malbec
Lisandro
maikel
AndresL
pedro.j.reyes
mitsunativalomitas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguno tiene experiencia!!!! como quedan???

necesito saber las caracteristicas de las lamparas para poder cambiar las del tablero, y las de posicion y luces altas y bajas!!!!

ademas quiero colocarle unas antiniebla de led!!!

si alguno sabe algo se los agradeceria mucho sus comentarios y consejos

saludos

martincho cano
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073

AutorMensaje
Enzomza
Master
Master
Enzomza


Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : Mendoza,Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:47 am

gracias pedro!
Volver arriba Ir abajo
ratac1
Junior
Junior
ratac1


Cantidad de envíos : 57
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 41
Localización : TUCUMAN

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:04 pm

hola mitsu200lomitas. te queria preguntar donde compraste los fenders? son los de la magnum? saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:01 am

mira la camioneta hace 3 meses que la tengo y asi venia!!!! creo que son los de la magnun... pero no se donde lo consiguieron


saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
mgiaquintap
Junior
Junior
mgiaquintap


Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012
Edad : 54
Localización : Mendoza

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:23 am

QUE BUEN POST...!!! me encantaron los leds....!!! creo que voy a copiarles.....
Volver arriba Ir abajo
chenche
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 25/07/2012
Edad : 38
Localización : Tucuman

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 8:22 pm

AndresL escribió:
Que tal Martin.....yo soy el enfermito de los leds jejejej......la verdad que son el dia y la noche, por otra parte el consumo es menor e iluminan mejor.

El unico problema es que tenes que duran menos que una lamparita incandecente, a veces eternas.
Yo tengo puesto habitaculo, lectura ambas, posicion, marcha atras, patente y en breve estoy viendo como hacer unas taloneras discretas.....me molesta mucho subir de noche y no ver donde pisar, que se yo, quizas viene de mi fanatismo por audi/vw que traen estas boludeces utiles.

Lo principal es que compres las que vienen con led de montaje superficial, estas duran mas y alumbran mucho mejor.....calcula que arrancan en los $15 las de interior....

Mira aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta casa tienen todo lo que se te ocurra....
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 8:33 pm

Tema movido a la sección de TUTORIALES.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 10:40 pm

BUENO SEÑORES, Aqui les muestro las fotos del cambio de las luces Led pequeñas:

T-5, totalmente un fiasco. iluminan demasiado y ellas mismas queman la cubierta plastica que las protege y se queman, o se vuelven discoteca!!! (prende y apagan).

estas son las fotos de como quedo, demasiado bueno para ser verdad..... pero no me doy por vencido, sigo buscando unas que funcionen.

soy tan bueno desarmando el tablero, que lo hago con la camioneta en marcha (en cualquier semaforo o tapon Razz)


cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Imagen316w



cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Imagen317i



Volver arriba Ir abajo
AndresL
Senior
Senior
AndresL


Cantidad de envíos : 257
Miembro desde : 18/12/2011
Edad : 41
Localización : Lomas de Zamora

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:23 am

Hermoso....fijate que el cuenta KM es el punto debil de la iluminacion en la L200....no se ve!
Volver arriba Ir abajo
arielarias
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 01/09/2012
Edad : 59
Localización : berazategui

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Pregunta   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 11:43 pm

mitsuL200lomitas escribió:
hoy desarme el tablero... en las cuadraditas es una gilada... cuatro tornillos y listo!!!!

saque las lamparas para sacarle unas fotos y que alguno con mas sabiduria me diga que tipo de lampara es para poder pedir en la casa del led!!!!

limpie todo y sigue sin verse muy bien de noche... definitivamente voy por las led!!!

si alguno puede poner alguna foto, se los agradeceria, quiero ver como queda con luz blanca!!!

bueno van las fotos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Hola a todos una pregunta tengo una L200 año 2000 igual a la tuya donde conseguiste los laterales y los fenders me lo podras decir Gracias
Volver arriba Ir abajo
pedro.j.reyes
Junior
Junior
pedro.j.reyes


Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011
Edad : 41
Localización : republica dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 12:54 am

la L200 2000, no luce como la foto que subieron.

si puedes subir una foto marcando lo que necesitas, te puede referir algo.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 02, 2013 5:34 pm

"MitsuL200lomitas" las cambiaste al final?En caso de que si, fotos!Estuve investigando, y cambiando lo que serían los focos de iluminación del tablero, ya estaría, son 3 bien grandes, están situados, uno a la derecha, otro a la izquierda y otro arriba, que dicen?También descrubrí que tiene el foquito en el dibujo de la doble!!Pero ese nunca va a prender si es simple jaja
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 7:16 am

hola lisandro... te cuento que casi imposible, ya que aca no tengo donde comprarlas y si me las mandan de bs as me sale una fortuna... voy a ver si algun amigo puede traerlas... cada dia estoy mas convencido... no se ve ni aca el tablero!!!

bueno

saludos

martincho
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Isbenu
Principiante
Principiante
Isbenu


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 06/02/2010
Edad : 43
Localización : Huelva

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 7:57 am

me gustaría hacer una pregunta......una vez puesta estas lámparas led, es posible regularlas en intensidad con el regulador que traen las l200?
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:38 pm

hola isbenu, te cuento que se sigue manteniendo la regulación de la intensidad de las luces con led.
acabo de probarlo en la mia recién)
pregunto si alguno cambio las indicadoras de marcha en caja AT pero en la palanca, no en el tablero. 
el otro dia note mucha temperatura en la P y la noto con menos intensidad respecto a las demas que no tienen temperatura. 

saludos muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
Isbenu
Principiante
Principiante
Isbenu


Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 06/02/2010
Edad : 43
Localización : Huelva

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 4:08 am

Muchisimas Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!, las cambiare y le instalare un regulador de una que encontré en un desguace!!.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 22, 2013 11:04 pm

Hola amigos, estoy probando las led, hay una linda diferencia...
Luz original, tablero con tierra, no alumbran tan mal como en la foto...
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 2ivb7ye
Luz con LED, tablero con tierra, en ambos casos, falta el foquito que alumbra el cuentakilómetros...
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 25p4bp3
Y ahora, tablero sin tierra...
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 29zedyq
Demás está decir, que se ve mejor que en las fotos...
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 7:40 am

yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes, y esos leds le meti para las luces de posicion, los cuales duraron 1 semana (son bien terrajas esos leds que compre) para las luces de adelante que son H4 y los camineros que son H3 compre bombas extra blancas (las mismas que le meti a mi viejo citroen y me duraron una semana y me derritio los conectores) y hasta ahora han aguantado bastante bien, sobre los leds para los faros me dijo el tipo del local que no le ponga porque no iluminan bien que las opticas de la camioneta no son para llevar led.

igual ando viendo en meterle un kit de xeon que iluminan mejor.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:24 am

Bun laburo Lisandro!, consulta a los que hicieron este laburo, lleva todas las lámparas de la misma potencia? o son distintas?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:11 am

gustavalentin escribió:
yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes, y esos leds le meti para las luces de posicion, los cuales duraron 1 semana (son bien terrajas esos leds que compre) para las luces de adelante que son H4 y los camineros que son H3 compre bombas extra blancas (las mismas que le meti a mi viejo citroen y me duraron una semana y me derritio los conectores) y hasta ahora han aguantado bastante bien, sobre los leds para los faros me dijo el tipo del local que no le ponga porque no iluminan bien que las opticas de la camioneta no son para llevar led.

igual ando viendo en meterle un kit de xeon que iluminan mejor.
Como que no funcionaron? No prendían o que? La ópticas originales no sirven para xenon o led, no fueron diseñadas para este tipo de luces...
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:44 am

Lisandro escribió:
gustavalentin escribió:
yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes,

igual ando viendo en meterle un kit de xeon que iluminan mejor.
Como que no funcionaron? No prendían o que? La ópticas originales no sirven para xenon o led, no fueron diseñadas para este tipo de luces...
lisandro. el tema es fui a la casa de repuesto de mi barrio que de por si no tienen muchas cosas.

si te digo que esas bombas las puse en donde van las de posicion y me duraron 2 dias.

es por rata. tenia que haber ido al centro a comprar.


edito:
alguien sabe como se llama o como son las bombitas que van en el techo, que se prenden cuando se abren las puestas???
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 12:52 pm

Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 2:10 pm

Lisandro escribió:
Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
no se lo deje en cuando tenga ganas compro unas led. ahora si la que me interesa es saber es como es la bomba que va dentro de la cabina dado que desde que la compre no tiene luz, y es medio incomodo de noche cuando busco algo buscar sin luz.
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 2:22 pm

gustavalentin escribió:
Lisandro escribió:
Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
no se lo deje en cuando tenga ganas compro unas led. ahora si la que me interesa es saber es como es la bomba que va dentro de la cabina dado que desde que la compre no tiene luz, y es medio incomodo de noche cuando busco algo buscar sin luz.
Esta es la original:
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 34zbv9e
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Vrbwpw
Yo voy a ver si la consigo LED...
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 3:04 pm

Christian primeramitsu escribió:
Bun laburo Lisandro!, consulta a los que hicieron este laburo, lleva todas las lámparas de la misma potencia? o son distintas?

Gracias
Yo solo cambié las de iluminación del tablero, hay diferentes tamaños de foquitos en el tablero, cuando consiga el led que me falta, muestro que fue lo que saqué y que fue lo que puse...
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 4:56 pm

Lisandro escribió:
gustavalentin escribió:
Lisandro escribió:
Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
no se lo deje en cuando tenga ganas compro unas led. ahora si la que me interesa es saber es como es la bomba que va dentro de la cabina dado que desde que la compre no tiene luz, y es medio incomodo de noche cuando busco algo buscar sin luz.
Esta es la original:
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 34zbv9e
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Vrbwpw
Yo voy a ver si la consigo LED...
mira como son. como una especie de fusible.

a ver lisandro si te gustan estas led jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 8:39 pm

Claro, algo de eso iría, recién fui a buscar el LED que faltaba, y los pagué, creo que me mataron, los pagué $30 c/u!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 24, 2013 5:03 pm

Estos son los foquitos que saqué, son los que ya mostraron antes!
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 33acn83
Y estos los LED que puse:
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Dbkrpt
A la noche dejo una foto de como quedó el tablero!

EDITO:
Acá dejo la foto de como quedó, lo que interesa se ve bien...
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 2m7clxv
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:59 pm

muy bueno!!! felicitaciones lisandro... yo no consegui los led y le saque los capuchones verdes!!! se ve mucho mejor!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 3:16 pm

mitsuL200lomitas escribió:
muy bueno!!! felicitaciones lisandro... yo no consegui los led y le saque los capuchones verdes!!! se ve mucho mejor!!!

saludos
Gracias Martín! La verdad que no probé sacando los capuchones...
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 3:32 pm

Muy buena Lisandro, muy buen laburo.... la verdad voy a ver si le pongo onda al tablero y hago este laburo.

Felicitaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 4:25 pm

Christian primeramitsu escribió:
Muy buena Lisandro, muy buen laburo.... la verdad voy a ver si le pongo onda al tablero y hago este laburo.

Felicitaciones.

Saludos
Gracias Christian! En el tablero de la tuya me parece que queda mejor!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 6:42 pm

Para el habitáculo para cuando se abre la puerta yo le puse una lampara de 6 led que alumbra y queda muy de noche, son dificiles de conseguir por que hay muy poco espacio y no se puede modificar la distancia de los contactos...En cuanto al precio no bajan de $30....saludos!
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 25, 2013 6:50 pm

Alsela, muy de noche o muy de día? El LED es como el que subió Gustavalentin?
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:06 pm

lisandro me acorde de vos cuando vi esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pensando no quedarian mal en las l200 classic esos faroles
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 04, 2013 11:16 pm

Que lindos!! Esos irían perfectos sino me equivoco!
Volver arriba Ir abajo
ALSELA
Master
Master
ALSELA


Cantidad de envíos : 645
Miembro desde : 21/10/2013
Edad : 49
Localización : R. Castillo, Buenos Aires Zona Oeste

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:58 pm

Lisandro escribió:
Alsela, muy de noche o muy de día? El LED es como el que subió Gustavalentin?
Quise decir muy bien de noche, alumbran muy bien, pero no son como los que subió gustavalentin.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 08, 2013 10:06 am

que bueno que lo han puesto en marcha!!! yo inicie el post y no pude conseguir las benditas lamparas para poner!!!

cuando viaje a algun lugar con mas negocios que lomitas las buscare!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 12:30 am

Si alguien quiere cambiar la luz del habitáculo, este es el foco que le va, la medida es de 31mm, yo voy a pedir 2 ni bien pueda, la Hilux lleva el mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
fertato
Junior
Junior
fertato


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 12/02/2014
Edad : 41
Localización : paraguay

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 8:37 pm

Hola Amigos,que tal? que bueeeeeenoooo como quedan, estoy que quiero cambiarlas tambien, por lo que se puede apreciar quedan muy visibles, que parece que rejuvenece el tablero.... saludos
Volver arriba Ir abajo
fertato
Junior
Junior
fertato


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 12/02/2014
Edad : 41
Localización : paraguay

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 8:55 pm

gustavalentin escribió:
lisandro me acorde de vos cuando vi esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pensando no quedarian mal en las l200 classic esos faroles 
 que buenos estan esos faros Gustavalentin, yo habia adquirido hace un tiempo los plasticos de los faros de la l200 basilera, y ahora que veo nuevamente me gustaria preguntarle a los amigos si estaria bien cambiarla a la cuadrada por estas, me faltan los faritos circulares, y la parrilla, es una curiosidad de años que quiero probar, solo que debo decidirme antes de la pintura completa que buena falta le hace, saludos

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Yjj1
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 12:09 am

si, fertato... le quedan bien!!! bueno... a mi me gustan!!! 

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
fertato
Junior
Junior
fertato


Cantidad de envíos : 53
Miembro desde : 12/02/2014
Edad : 41
Localización : paraguay

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 1:53 pm

Muchas gracias, apenas tenga tiempo y la mando a pintar. luego envio fotos....
Volver arriba Ir abajo
gustavalentin
Junior
Junior
gustavalentin


Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013
Edad : 34
Localización : montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 02, 2014 4:04 pm

yo ando con ganas de mandarme traer de eeuu esos faros y ver que onda. capaz que el mes que viene me los traigo.

Con respecto al frente de la L200 brasilera. siempre me gusto mas y como que le da un aire mas agresivo (como si la l200 cuadrada no lo fuera). lo que me preocupa es que iluminen.
Volver arriba Ir abajo
franklin.o.vicioso
Principiante
Principiante
franklin.o.vicioso


Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 04/01/2015
Edad : 46
Localización : Santo Domingo, Republica Dominicana

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 11:13 am

Hace  unos  dias  le  puse  led azules al  tablero de mi  L200 asi  me  quedo
cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 W0qt5e
Volver arriba Ir abajo
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2015 11:26 pm

Hola algo puedo aportar, soy fanático de los leds, le coloqué en el plafón interior y las de cortesía, Donde van los "piojitos" como bien dice AndresL se colocan los led T10 fijáte porque hay de diferente lago, por ejemplo en la luz de stop, no caben unas que tengo que iluminan una barbaridad, las de posición son de varios leds pequeños, al igual que los guiñes; en posición traseras y freno, les coloqué unas especiales con leds de alta potencia (iluminan más y son de menor diámetro, entrando en el hueco del alojamiento) Todas me han durado bastante, en teoría tienen que durar más que las incandescentes, hasta hace un tiempo tuve un Ford Ka 2009 y tenía todo en led y nunca cambié lámparas, salvo cuando compré los primeros que me fui a los más baratos (no pijoteen que se gasta una sola vez o mejor dicho duran mucho). Para descubrir cuáles iban investigué un poco, mirando los culotes de las láparas incandescentes midiendo diámetro y patitas de contactos, etc y a buscar en la red. Ya subiré fotos para que vean las lámparas y cómo quedan. Ah, importante, corta y larga no les recomiendo led, aún tienen que mejorarlas, les falta potencia, en alta iluminan bien, pero en corta nada, ahí coloqué bixenón y santo remedio aunque tengo que calibrar bien la alta, no ilumina como debiera, pero en baja se ve espléndido, todos los reflectivos por delante, se hacen visibles.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2015 5:52 pm

felicitaciones... y gracias por los consejos... esperamos las fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
TatoB
Junior
Junior
TatoB


Cantidad de envíos : 169
Miembro desde : 17/01/2015
Edad : 55
Localización : Tornquist, Buenos Aires

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2016 6:32 pm

mitsunativalomitas escribió:
hola andresL te pregunto... las que tienen el capuchon verde son T10... y las otras mas chicas??????? seran T5????

gracias
Son T5

A Josedenis91 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
raaulp
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/05/2022
Edad : 33
Localización : Uruguay, Montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2022 6:40 pm

Buenas, como andan? Quería aprovechar esta publicación para hacer una pregunta al respecto. Cambié todas mis luces de direccionales de mi L200 Sportero 2012 (motor 3.5 nafta) a lamparitas led y los guiños parpadean más rapido como cuando marca el error de una quemada.

Tengo entendido que es un tema del relay y tengo que conseguirle uno electrónico o algo así para arreglar la falla.

Alguien sabe algo del tema o me puede indicar dónde está ese relay de intermitentes para cambiarlo?? Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 9:27 am

Hola, el destellador funciona mas rapido por el bajo consumo de las lámparas led......algunos cambian el destellador y otros (no voy a decir quien) ponen una lámpara comun adicional "oculta" en la caja de carga o vano motor....para aumentar el consumo de los guiños...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raaulp
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 08/05/2022
Edad : 33
Localización : Uruguay, Montevideo

cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2022 1:14 pm

Christian Río Negro escribió:
Hola, el destellador funciona mas rapido por el bajo consumo de las lámparas led......algunos cambian el destellador y otros (no voy a decir quien) ponen una lámpara comun adicional "oculta" en la caja de carga o vano motor....para aumentar el consumo de los guiños...

Saludos

Hola Christian, gracias por la respuesta!

¿Sabes dónde está el relay de destellador? Porque me comentaron que podría estar incorporado en la palanca de direccionales y no se puede cambiar... También que si uso demasiado el destellaje veloz puedo quemar ese relay de intermitencia y tampoco es la idea.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   cambiar todas las lamparas por led!!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cambiar todas las lamparas por led!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lámparas Cree Led
» Cambiar termostato
» Cambio Lámparas tablero
» Cambio de lamparas luz marcha atras
» Cambio lámparas de giro Outdoor 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: