Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Me presento
Ayer a las 11:53 pm por mitsunativalomitas

» PUBLICIDADES GRÁFICAS DE ANTAÑO...
Ayer a las 9:16 pm por Friulano

» Juntada en capital federal
Ayer a las 8:34 pm por mitsunativalomitas

» Hola saludos ¡¡¡
Ayer a las 6:49 pm por maedrhos

» MANUAL DE TALLER L200. EN ESPAÑOL. LINK ACTUALIZADO
Ayer a las 6:40 pm por Eduardo Coronado

» VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Ayer a las 12:33 pm por virusito

» Falla inyeccion
Ayer a las 9:23 am por Christian Río Negro

» Me presento
Ayer a las 9:18 am por Christian Río Negro

» Presentacion
Ayer a las 9:17 am por Christian Río Negro

» Falla en la aceleracion
Ayer a las 1:31 am por Ronny_rd

» reparacion de butacas sport
Jue Dic 08, 2016 10:02 pm por mariete

» Conexión de Luces para Trailer
Mar Dic 06, 2016 8:25 pm por Omarsama

» Cuando nos juntamos?
Lun Dic 05, 2016 3:28 pm por sufemdq

» me presento desde el oeste
Dom Dic 04, 2016 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Dom Dic 04, 2016 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Dom Dic 04, 2016 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Sáb Dic 03, 2016 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Sáb Dic 03, 2016 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Sáb Dic 03, 2016 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

cambiar todas las lamparas por led!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 3071
Miembro desde : 28/04/2012

MensajeTema: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Mar Mayo 08, 2012 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :

alguno tiene experiencia!!!! como quedan???

necesito saber las caracteristicas de las lamparas para poder cambiar las del tablero, y las de posicion y luces altas y bajas!!!!

ademas quiero colocarle unas antiniebla de led!!!

si alguno sabe algo se los agradeceria mucho sus comentarios y consejos

saludos

martincho cano
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073 En línea

AutorMensaje
Enzomza
Master
Master

Cantidad de envíos : 531
Miembro desde : 08/12/2011

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Dom Jun 17, 2012 11:47 am

gracias pedro!
ratac1
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 41
Miembro desde : 23/01/2012

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Mar Jun 26, 2012 8:04 pm

hola mitsu200lomitas. te queria preguntar donde compraste los fenders? son los de la magnum? saludos
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Miér Jun 27, 2012 9:01 am

mira la camioneta hace 3 meses que la tengo y asi venia!!!! creo que son los de la magnun... pero no se donde lo consiguieron

saludos
mgiaquintap
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 178
Miembro desde : 02/04/2012

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Vie Jun 29, 2012 9:23 am

QUE BUEN POST...!!! me encantaron los leds....!!! creo que voy a copiarles.....
chenche
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 17
Miembro desde : 25/07/2012

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Miér Ago 01, 2012 8:22 pm

AndresL escribió:
Que tal Martin.....yo soy el enfermito de los leds jejejej......la verdad que son el dia y la noche, por otra parte el consumo es menor e iluminan mejor.

El unico problema es que tenes que duran menos que una lamparita incandecente, a veces eternas.
Yo tengo puesto habitaculo, lectura ambas, posicion, marcha atras, patente y en breve estoy viendo como hacer unas taloneras discretas.....me molesta mucho subir de noche y no ver donde pisar, que se yo, quizas viene de mi fanatismo por audi/vw que traen estas boludeces utiles.

Lo principal es que compres las que vienen con led de montaje superficial, estas duran mas y alumbran mucho mejor.....calcula que arrancan en los $15 las de interior....

Mira aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en esta casa tienen todo lo que se te ocurra....
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Vie Ago 03, 2012 8:33 pm

Tema movido a la sección de TUTORIALES.

Saludos

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.clubmitsul200.com
pedro.j.reyes
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Lun Sep 24, 2012 10:40 pm

BUENO SEÑORES, Aqui les muestro las fotos del cambio de las luces Led pequeñas:

T-5, totalmente un fiasco. iluminan demasiado y ellas mismas queman la cubierta plastica que las protege y se queman, o se vuelven discoteca!!! (prende y apagan).

estas son las fotos de como quedo, demasiado bueno para ser verdad..... pero no me doy por vencido, sigo buscando unas que funcionen.

soy tan bueno desarmando el tablero, que lo hago con la camioneta en marcha (en cualquier semaforo o tapon Razz)

AndresL
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 256
Miembro desde : 18/12/2011

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Mar Sep 25, 2012 11:23 am

Hermoso....fijate que el cuenta KM es el punto debil de la iluminacion en la L200....no se ve!
arielarias
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Miembro desde : 01/09/2012

MensajeTema: Pregunta   Mar Sep 25, 2012 11:43 pm

mitsuL200lomitas escribió:
hoy desarme el tablero... en las cuadraditas es una gilada... cuatro tornillos y listo!!!!

saque las lamparas para sacarle unas fotos y que alguno con mas sabiduria me diga que tipo de lampara es para poder pedir en la casa del led!!!!

limpie todo y sigue sin verse muy bien de noche... definitivamente voy por las led!!!

si alguno puede poner alguna foto, se los agradeceria, quiero ver como queda con luz blanca!!!

bueno van las fotos...

saludos
Hola a todos una pregunta tengo una L200 año 2000 igual a la tuya donde conseguiste los laterales y los fenders me lo podras decir Gracias
pedro.j.reyes
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 64
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Sep 29, 2012 12:54 am

la L200 2000, no luce como la foto que subieron.

si puedes subir una foto marcando lo que necesitas, te puede referir algo.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4382
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Mar Abr 02, 2013 5:34 pm

"MitsuL200lomitas" las cambiaste al final?En caso de que si, fotos!Estuve investigando, y cambiando lo que serían los focos de iluminación del tablero, ya estaría, son 3 bien grandes, están situados, uno a la derecha, otro a la izquierda y otro arriba, que dicen?También descrubrí que tiene el foquito en el dibujo de la doble!!Pero ese nunca va a prender si es simple jaja
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Miér Abr 10, 2013 7:16 am

hola lisandro... te cuento que casi imposible, ya que aca no tengo donde comprarlas y si me las mandan de bs as me sale una fortuna... voy a ver si algun amigo puede traerlas... cada dia estoy mas convencido... no se ve ni aca el tablero!!!

bueno

saludos

martincho
Isbenu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Jue Oct 10, 2013 7:57 am

me gustaría hacer una pregunta......una vez puesta estas lámparas led, es posible regularlas en intensidad con el regulador que traen las l200?
marianoz
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Jue Oct 10, 2013 11:38 pm

hola isbenu, te cuento que se sigue manteniendo la regulación de la intensidad de las luces con led.
acabo de probarlo en la mia recién)
pregunto si alguno cambio las indicadoras de marcha en caja AT pero en la palanca, no en el tablero. 
el otro dia note mucha temperatura en la P y la noto con menos intensidad respecto a las demas que no tienen temperatura. 

saludos muchachos!!
Isbenu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 06/02/2010

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Vie Oct 11, 2013 4:08 am

Muchisimas Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!, las cambiare y le instalare un regulador de una que encontré en un desguace!!.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Vie Nov 22, 2013 11:04 pm

Hola amigos, estoy probando las led, hay una linda diferencia...
Luz original, tablero con tierra, no alumbran tan mal como en la foto...

Luz con LED, tablero con tierra, en ambos casos, falta el foquito que alumbra el cuentakilómetros...

Y ahora, tablero sin tierra...

Demás está decir, que se ve mejor que en las fotos...
Saludos!
gustavalentin
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 13/05/2013

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 7:40 am

yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes, y esos leds le meti para las luces de posicion, los cuales duraron 1 semana (son bien terrajas esos leds que compre) para las luces de adelante que son H4 y los camineros que son H3 compre bombas extra blancas (las mismas que le meti a mi viejo citroen y me duraron una semana y me derritio los conectores) y hasta ahora han aguantado bastante bien, sobre los leds para los faros me dijo el tipo del local que no le ponga porque no iluminan bien que las opticas de la camioneta no son para llevar led.

igual ando viendo en meterle un kit de xeon que iluminan mejor.
Christian Río Negro
Una Maquina de escribir
Una Maquina de escribir

Cantidad de envíos : 2998
Miembro desde : 05/03/2013

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 8:24 am

Bun laburo Lisandro!, consulta a los que hicieron este laburo, lleva todas las lámparas de la misma potencia? o son distintas?

Gracias
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 10:11 am

gustavalentin escribió:
yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes, y esos leds le meti para las luces de posicion, los cuales duraron 1 semana (son bien terrajas esos leds que compre) para las luces de adelante que son H4 y los camineros que son H3 compre bombas extra blancas (las mismas que le meti a mi viejo citroen y me duraron una semana y me derritio los conectores) y hasta ahora han aguantado bastante bien, sobre los leds para los faros me dijo el tipo del local que no le ponga porque no iluminan bien que las opticas de la camioneta no son para llevar led.

Como que no funcionaron? No prendían o que? La ópticas originales no sirven para xenon o led, no fueron diseñadas para este tipo de luces...
gustavalentin
Junior
Junior

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 10:44 am

Lisandro escribió:
gustavalentin escribió:
yo la experiencia que tengo con los led. fue tratar de cambiar los del tablero. pero no funcionaron lo cual termine metiendo unas bombas comunes,

Como que no funcionaron? No prendían o que? La ópticas originales no sirven para xenon o led, no fueron diseñadas para este tipo de luces...
lisandro. el tema es fui a la casa de repuesto de mi barrio que de por si no tienen muchas cosas.

si te digo que esas bombas las puse en donde van las de posicion y me duraron 2 dias.

es por rata. tenia que haber ido al centro a comprar.

edito:
alguien sabe como se llama o como son las bombitas que van en el techo, que se prenden cuando se abren las puestas???
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 12:52 pm

Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
gustavalentin
Junior
Junior

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 2:10 pm

Lisandro escribió:
Pero no dijiste que las del tablero no funcionaron? Yo voy a ver si consigo esa que decís, que cuando se abre la puerta se prende, o si querés iluminar adentro la prendés...
no se lo deje en cuando tenga ganas compro unas led. ahora si la que me interesa es saber es como es la bomba que va dentro de la cabina dado que desde que la compre no tiene luz, y es medio incomodo de noche cuando busco algo buscar sin luz.
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 2:22 pm

gustavalentin escribió:
Lisandro escribió:
no se lo deje en cuando tenga ganas compro unas led. ahora si la que me interesa es saber es como es la bomba que va dentro de la cabina dado que desde que la compre no tiene luz, y es medio incomodo de noche cuando busco algo buscar sin luz.
Esta es la original:

Yo voy a ver si la consigo LED...
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 3:04 pm

Christian primeramitsu escribió:
Bun laburo Lisandro!, consulta a los que hicieron este laburo, lleva todas las lámparas de la misma potencia? o son distintas?

Gracias
Yo solo cambié las de iluminación del tablero, hay diferentes tamaños de foquitos en el tablero, cuando consiga el led que me falta, muestro que fue lo que saqué y que fue lo que puse...
gustavalentin
Junior
Junior

MensajeTema: Re: cambiar todas las lamparas por led!!!!   Sáb Nov 23, 2013 4:56 pm

Lisandro escribió:
gustavalentin escribió:
Lisandro escribió:
Esta es la original:

Yo voy a ver si la consigo LED...
mira como son. como una especie de fusible.

a ver lisandro si te gustan estas led jaja

cambiar todas las lamparas por led!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente