Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problema con la transfer. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problema con la transfer.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miguelxc
Junior
Junior
miguelxc


Cantidad de envíos : 31
Miembro desde : 23/01/2012
Edad : 50
Localización : ARAGÓN

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:17 pm

Hola amigos.

Hace un mes, aproximadamente, en el transcurso de una ruta, íba con mi Tritón en 4x4 larga, sin bloquear el diferencial central, y al ir a poner la reductora, la palanca de la transfer, no me dejó, y desde entonces voy en 4H, o lo que es lo mismo 4x4 larga, que envía 35% delante y 65% detrás (lleva Super Select).

Además hace un ruido, que imagino que serán las crucetas, delante, al girar, sobre todo al lado izquierdo... una especie de clak, clak, clak...

Os ha pasado a alguno algo parecido.

Gracias.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 2:14 pm

creo que a nadie le paso algo parecido ,de todas maneras te van a aconsejar ,saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 10:04 pm

tendras q hacerla revisar, se me hace algun problema con el diferencial central.

saludos
Volver arriba Ir abajo
emi_outdoor
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : manfredi, cordoba, argentina

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:31 pm

hola miguelxc que tal, ami tambien me hacia ruido la traccion 4x4 alta y baja, desarme las dos ruedas delanteras y puse la chata al aire y en 4H y la empece hacer girar en 2° moderando, hacia ruido un semieje del lado izquierdo. Bueno lo saque, lo lleve de vaccaro en cordoba y me pidieron $9500 por el semieje nuevo, media vuelta y me fui jeje ni loco pago eso. Fui a uno que los repara y me lo reparo completo y salio $350 y ahora anda perfecto jejeje. Esa fue mi experiencia, espero que te sirva. Saludos
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 10:48 am

emi_outdoor escribió:
hola miguelxc que tal, ami tambien me hacia ruido la traccion 4x4 alta y baja, desarme las dos ruedas delanteras y puse la chata al aire y en 4H y la empece hacer girar en 2° moderando, hacia ruido un semieje del lado izquierdo. Bueno lo saque, lo lleve de vaccaro en cordoba y me pidieron $9500 por el semieje nuevo, media vuelta y me fui jeje ni loco pago eso. Fui a uno que los repara y me lo reparo completo y salio $350 y ahora anda perfecto jejeje. Esa fue mi experiencia, espero que te sirva. Saludos
9.500 pesos el original????????????
Volver arriba Ir abajo
emi_outdoor
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 15/05/2012
Edad : 29
Localización : manfredi, cordoba, argentina

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:21 pm

asi es seba...
Volver arriba Ir abajo
sebas
Master
Master
sebas


Cantidad de envíos : 762
Miembro desde : 27/03/2012
Edad : 41
Localización : San guillermo (sta fe)

Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:57 pm

a la pipeta que esta salado pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con la transfer. Empty
MensajeTema: Re: Problema con la transfer.   Problema con la transfer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con la transfer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Etiquetas de transfer y presion de llantas
» PROBLEMA CON LA MITSU...
» Problema con el ABS
» Problema con el srs
» Sustitucion sinemblock caja de transferencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: