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 Temperatura

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GabyL200
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MensajeTema: Temperatura   Lun Mar 15, 2010 10:50 pm

Muchachos queria que alguien me recomiende un mecanico serio y que conozca mucho de mitsu, la L200 que tengo la compre de alguien que se nota le tenia bronca, porque no la cuido ni un poquito, con mucho cariño y tiempo de a poco la fui levantando y ahora empezo a embromar el tema temperatura de nuevo.
Tiene tapa nueva, y me fui a gesell por laburo y la temperatura subio hasta la mitad del marcador, creo que debo haber quemado la junta. Si saben como se soluciona esto, o porque ocurre, sin cambiar el motor por el hyundai se agradece. Lei el post sobre temperatura pero no entendi lo de la wg y la valvula erg o algo asi.
Ademas quiero levantarla y conseguir las tuercas para las llantas de aleacion que compre.
Muchisimas Gracias y despues voy a ver si puedo subir los dibujos que hice sobre como la voy a dejar.
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santi4x4
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 12:59 am

Gaby la temperatura por la mitad del marcador es normal, por lo menso la mia siempre marco asi, una gls 98, no se que modelo de chata tenes vos.
POr lo del mecanico llevasela a Claudio un tipazo responable que hace bien las cosas y que no te rompe la cabeza!!!! su taller queda en devoto. si qures pedime el cel que te lo mando por privado.
Saludos, Santi...
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 8:32 am

buenisimo santi, gracias pasame el cel de claudio y la mia es tailandesa 2001, como la bicolor pero con luces mas grandes y de un solo color, creo que es gl, o glx puede ser?
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 12:58 pm

Que cagada que hacen los mecánicos cambian tapa y no buscan donde se originó el problema. Concejo sacá el radiador y mandalo a limpiar que lo abran, limpia el radiador del aire acondicionado con agua a presión desde adentro hacia afuera y controla el termostato que sea original mitsu o el Hyundai, pone un buen refrigerante, el de Ypf, elf o wagner lockhed.
Te vas a olvidar de la temperatura
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 1:14 pm

sos un groso tano,yo opino lo mismo pero no consigo uno que pueda confiar y sepa de que habla.
Gracias lo voy a hacer
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santi4x4
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 1:22 pm

Gaby ahi te pase el tel de Claudio por mp, esperemos que soluciones los asuntos.
Saludos, Santi.
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 1:46 pm

Gracias Santi
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GabrielMontero
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 3:35 pm

Gaby, como estás, yo me volví loco con la temperatura de la camioneta, hasta que la agarró claudio y me solucionó todos los problemas, ahora anda de diez, como te dijo el tano sacá en principio los radiadores y controlá el termostato, pero si podés llevásela a Claudio un capo.
sds
gabriel
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 5:10 pm

gracias gabriel un fenomeno
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gabrielmza
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 5:23 pm

Tano, que pasa si le sacas el termostato?
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tortuga
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 7:21 pm

HOLA GABY.Mira mi chata casi siempre esta marcando a la mitad el marcador de temperatura ,para mi esa temperatura es normal como dice santi.
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 8:41 pm

hola muchachos, la temperatura d ela mia siempre esta debajo de todo, o sea, cuando llega al medio calienta.
Indudable que la junta palmo, porque me tira compresion por el baldesito de agua.
Gracias por los comentarios, voy a hablar con claudio que dicen es muy bueno.
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 16, 2010 10:51 pm

gabriel_lopez escribió:
Tano, que pasa si le sacas el termostato?
No por algo los ingenieros lo colocaron, al sacar el termostato el motor tarda más tiempo en llegar a la temperatura de trabajo, originando un desgaste mayor y aumento del consumo y contaminación, luego cuando el motor calienta al no tener el termostato el fluido refrigerante circula a travez del radiador con mayor velocidad de la que fué calculado dando una menor refrigeración del mismo, por ende mayor temperatura del motor. Asi q a buscar donde está el problema y corregirlo si es el termostato se cambia, nunca se saca. Si es el radiador se limpia
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Lobo
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MensajeTema: Re: Temperatura   Miér Mar 17, 2010 8:54 am

si el reloj esta abajo del todo siempre, o no tre anda bien, o le sacaron el termostato.
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gabrielmza
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MensajeTema: Re: Temperatura   Miér Mar 17, 2010 9:22 am

No por algo los ingenieros lo colocaron, al sacar el termostato el motor tarda más tiempo en llegar a la temperatura de trabajo, originando un desgaste mayor y aumento del consumo y contaminación, luego cuando el motor calienta al no tener el termostato el fluido refrigerante circula a travez del radiador con mayor velocidad de la que fué calculado dando una menor refrigeración del mismo, por ende mayor temperatura del motor. Asi q a buscar donde está el problema y corregirlo si es el termostato se cambia, nunca se saca. Si es el radiador se limpia
muchas gracias tano
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gabrielmza
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MensajeTema: Re: Temperatura   Miér Mar 17, 2010 9:26 am

muchas gracias tano
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Jue Mar 18, 2010 10:39 pm

che excelentes los comentarios, saben una bocha, pòr lo pronto voy a empezar por revisar limpieza del radiador y ver el tema termostato.
Gracias de nuevo
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MensajeTema: Re: Temperatura   Lun Mar 29, 2010 2:51 am

Hola a todos, soy nuevo en el club y soy poseedor de un magnifico ejemplar MITSU. Esto de la temperatura a mi me trajo problemas graves porque se me fundio el motor 2 veces, la primera se armo con y no se encontro problema, a la segunda que fue despues de 2 semanas se encontro que el viscoso no pegaba y por consiguente no refrigeraba normalmente, aparte como si fuera poco el marcador de temp. del tablero maraca cualquier cosa, y resolvi ponerle los relojes de presion y temp. al costado del parante y con respecto al viscoso lo deje fijo y hasta hoy no he tenido problemas.-
Me parece magnifico el club, sigan a delante, saludos
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GabyL200
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MensajeTema: Re: Temperatura   Lun Mar 29, 2010 7:34 pm

hola victor, como le dejaste el viscoso fijo, le sacaste el viscoso y le mandaste directo la polea?
Gracias
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Asdrúal
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MensajeTema: Re: Temperatura   Mar Mar 30, 2010 1:54 am

Hola Gaby, mira basicamente lo que hice fue con una planchuela de 1cm x 4mm mas o menos resistente. Fue hacerle 4 soportes que coinciden con los tornillos del viscoso y con los que van en el eje de forma tal que arranca de una cuando empieza a girar, tuve que cambiarlos bulones por unos un poco mas largos para que sujeten bien. Y armarse de mucha calma para empesar a laburar. Ya voy a subir unas fotos mas detalladas de como la deje, y de otras modificaciones. Suerte!!!!!!!!!
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