Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Pageviews=1
Crear
foro

 

 se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+6
enriquee
GERMEN
ivanpizarro
cromagnon
Cirujanico
andreslp1900
10 participantes
AutorMensaje
andreslp1900
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 22
Miembro desde : 21/12/2009
Edad : 44
Localización : la plata

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola gente . tengo una l200 sport , y se me activa la doble sola en el medio de la ruta , y se desacopla sola . jajajaj q puede ser ?? todos los bulbos funcionan bien . puede ser la caja electronica ?

probe desconectando la caja electronica y no se acopla sola .
Volver arriba Ir abajo
http://www.comfortcar.com.ar

AutorMensaje
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeDom Feb 16, 2014 8:02 pm

Ok, me alegro, gracias por comentar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:14 pm

cristian te hago una consulta en mi camioneta pongo la doble alta y titila como que no se acoplara bien de hecho me ha dejado en el barro dos veces y capas que de arrato se acopla y la luz se ve permanentemente predida y dura como 30 segundos y se desacopla de nuevo y titila de nuevo sera el piston ese que pierde aire??????
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:23 pm

German, en realidad si pierde "vacío" queda acoplado permanente el diferencial delantero, puede ser el bulbo (no creo porque te dejó en 4x2) parece que en realidad FALLA el acople.

La cosa es mas o menos así, cuando vos ponés la palanca en 4x4, tiene 2 bulbos que sensan esta condición, uno de ellos es el que ordena a un solenoide acoplar el diferencial delantero.

Si este bulbo no hace buen contacto, el diferencial delantero falla en el acople.

Si el solenoide no funciona bien (debe liberar el vacío del actuador del diferencial del) no acopla el dif.

Probá poniendo la palanca en 4x4 y desconectá uno de los solendoide que esta sobre el guardabarros derecho (el que está mas cerca de los radiadores), con eso debe liberar el vacío del actuador y acoplar el diferencial (fijate de mover la chata uos cm si no acopla enseguida)

A mi me pasaba lo mismo, a veces acoplaba y a veces no, revisé todo y creo que es un falso contacto en una ficha que no encontré, a modo de "parche" le puse una tecla para forzar a acoplar el diferencial delantero, no es lo que me agrada pero funciona.
Fotito del boton acople diferencial delantero
se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 F0od

Saludos y espero que se entienda.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:41 pm

Se entiende perfectamente Christian, de hecho, algunas chatas 4x4 traian una tecla como esa de fabrica, era para q acoplen los cubos automaticos, se acuerdan de eso?

me parece mucho mejor como tienen las Mitsus con super select, como mi montero sport, q el dife delantero gira permanente, sin ningun tipo de desacople, solo cambia en la transfer, tenes doble traccion si o si, pase lo q pase.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 2:45 pm

Ahora ando laburando con una toyo que el cardan delantero está acoplado 100%, la unica desconexión de la 4x4 es de la transfer como dice Juan, no creo que le saque más que un par de HP en el peor de los casos andar girando el cardan al cuete.

Saludos

PD: no había visto ninguna con el botoncito Juan, me tiraste al carajo la idea de patentarlo jaja.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:17 pm

see jaja gracias cristian, esa publicacion la habia bisto con anterioridad aun la uasas de ese modo  jajajaja fue el arreglo que llamaste provisorio permaNENTE!!1 JAJA GRACIAS Y VOY A PROBAR DE BUSCAR BIEN Y CON TRANQUILIDAD GRACIAS GENIO
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 3:21 pm

Y si... viste como es esto, es mas facil accionar la tecla que ponerme a revisar todo de nuevo, pero voy a hacerlo!!, cada vez que uso la 4x4 digo, no puedo estar usando esta tecla poron....

Antes del invierno prometo normalizar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mitsunativalomitas
Vive para escribir
Vive para escribir
mitsunativalomitas


Cantidad de envíos : 3266
Miembro desde : 28/04/2012
Edad : 47
Localización : Agua de Oro. Cordoba

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 6:55 pm

el tema que hoy arreglar o cambiar un solenoide a poner una tecla!!! capaz que el costo beneficio es mas economico poner una tecla!!! sigo insistiendo que me quedo con tener que bajar a activar los cubos manuales y luego la palanca para usar la 4x4!!! sobre todo que de electricidad automotriz no entiendo nada!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mapsengine.google.com/admin/#MapCreationPlace:cid=000073
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 7:24 pm

y si la de mi viejo es manual tb y nunva tubo un solo problema y ya tiene 435000 y bien usados en el campo y la cordillera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!   se me activa la doble sola  !!!!!!!!!!!!!!! - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
se me activa la doble sola !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» misubishi katana turbo intercooler l200 se acelera sola!!!
» Turbo no activa y luz de check encendida, perdida de potencia L200 2008, motor 2500 turbo intercooler.
» se fue en vueltas sola!!!!!
» Problemas con la doble...
» Mitsubishi L200 Katana 2009 se acelera sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: