Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Pageviews=1
Crear
foro

 

 Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roberton1979
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Varas, Chile

Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Empty
MensajeTema: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas   Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:16 pm

Amigos, soy nuevo en el foro y me paso el siguiente caso.
hace una semana iba conduciendo mi L200 año 2009 y de pronto encendió el check y se detuvo el motor, la lleve a un taller escanearon en donde arrojó sensor del cigueñal, levas y sensor de oxigeno, se fueron directamente a distribución en donde encontraron correa compensadora cortada, se sustituyo y no arrancó, seguimos por cambiar el sensor del cigueñal y nada, después cambiamos sensor del levas y nada, alguien me puede ayudar, se agradece, estoy re preocupado tiene solo 82000 km
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas   Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 1:53 pm

Hola Roberton, por favor presentate en la sección de "presentación nuevos miembros", respecto a la falla de tu camioneta ya irán comentando los muchachos del foro.

Que falla arroja en el scanner al no arrancar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roberton1979
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 2
Miembro desde : 13/08/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Varas, Chile

Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas   Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 4:01 pm

primeramitsu escribió:
Hola Roberton, por favor presentate en la sección de "presentación nuevos miembros", respecto a la falla de tu camioneta ya irán comentando los muchachos del foro.

Que falla arroja en el scanner al no arrancar?

Saludos
 Hola, gracias por ver mi publicacion, lo que descubrimos ayer es que no esta llegando electricidad a los inyectores, no tienen idea en el taller de que puede ser donde no llega energia a los inyectores, combustible llega bien hasta estos pero al no llegar corriente no abren.

atento a sus comentarios

gracias
Volver arriba Ir abajo
marcelo de ezeiza
Senior
Senior
marcelo de ezeiza


Cantidad de envíos : 329
Miembro desde : 23/05/2013
Edad : 56
Localización : Ezeiza - BsAs

Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas   Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Icon_minitimeMar Ago 13, 2013 4:59 pm

hola roberton, como vas? por favor presentate en la seccion Presentaciones, seguramente aca te van a poder yudar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas   Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre falla de motor en circulacion paró y no arranca mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda (luego del cambio de aceite falla)
» Falla en Motor L200
» Ayuda¡¡¡¡ con nuevo motor Hyundai D4BH
» manual de mmto l200 motor common rail 2012 ayuda
» La Mitshu se paro y ME DEJO A PATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MANUALES TÉCNICOS, TUTORIALES Y DESCARGAS VARIAS-
Cambiar a: