Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Problemas con Check Engine y codigo de averia. Pageviews=1
Crear
foro

 

 Problemas con Check Engine y codigo de averia.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fernandodh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 12/08/2013
Edad : 37
Localización : santiago, Chile

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 6:00 pm

Estimados, 

Solicito su ayuda, hace un tiempo, me comenzó a encender la luz del testigo CheckEngine, esta siempre se enciende luego de recorrer varios km sobre los 80 km/hr, y no se apaga hasta quitar el cable de la bateria por unos 2 min, compre un adaptador bluetooth, para leer el codigo de averia, pero este no se me conecto y no pude, luego de eso, por internet supe que se puede obtener el codigo mediante conectar el pin1 del obd a masa, realizando esto, la luz del check me mostro lo sgte y no logro interpretar, incluso buscando y coincidiento la luz con los codigos en AUTODATA pero no logro concretar bien la falla.

mi vehiculo es una Mitsubitshi l200 2.5 turbo diesel intercoler, motor 4d56, año 2006 (2005 posiblemente).

luego subire un video con los destellos de las luces, mietras les decribo los intervalos

sin la llave, conecto el cable, luego le doy contacto, se queda prendida la luz, al cabo de unos segundos (7 aprox) destella 5 veces luego destella 4 veces bien largas, y luego 1 vez corta,  luego de eso nuevamente destella 4 veces y y luego una y se queda realizando esos destellos de 4 veces lentas y 1 rapida periodicamente.

tratare de subir el video para que sea mas grafica la explicacion.

Saludos y espero su ayuda, ya estoy un poco deseperado.
Volver arriba Ir abajo
fernandodh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 12/08/2013
Edad : 37
Localización : santiago, Chile

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:11 pm




Amigos, les dejo el video en donde realizo varias veces el proceso y no logro descubrir el codigo de averia.

saludos y espero que puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 3:51 pm

Hola Fernando, fijate en esta página, explica brevemente como interpretar la falla y ver el N° de código de falla.

http://www.troublecodes.net/mitsu/

Saludos
Christian
Volver arriba Ir abajo
fernandodh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 12/08/2013
Edad : 37
Localización : santiago, Chile

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 4:37 pm

Christian primeramitsu escribió:
Hola Fernando, fijate en esta página, explica brevemente como interpretar la falla y ver el N° de código de falla.

http://www.troublecodes.net/mitsu/

Saludos
Christian
Christian, 

Gracias, la verdad primer link que habla sobre el Autodiasnostico, y me fue de mucha ayuda, ahora segun creo, me esta alertando de dos cosas, primero me da un codigo de falla 15(Falla en Idle Speed Control ISC, y luego me indica otro de 41 (Inyector Fail), si es que estoy en lo correcto, 

tiene logica la falla que me indica, ya que siempre se me queda encendida luego de algun viaje largo, y aumentanda la velocidad a mas de 80 km/hr por mas de 30 minutos.

si estoy en lo cierto, probare limpiando inyectores, y limpiando sensor ICS, aunque nose donde esta, en manual del vehiculo tratare de encontrarlo.

Saludos y Muchas gracias, les comentare como me va, en todo caso aun quedo atento a algún comentario que me ayuda, 

Fernando.
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:28 pm

fernandodh escribió:
Christian primeramitsu escribió:
Hola Fernando, fijate en esta página, explica brevemente como interpretar la falla y ver el N° de código de falla.

http://www.troublecodes.net/mitsu/

Saludos
Christian
Christian, 

Gracias, la verdad primer link que habla sobre el Autodiasnostico, y me fue de mucha ayuda, ahora segun creo, me esta alertando de dos cosas, primero me da un codigo de falla 15(Falla en Idle Speed Control ISC, y luego me indica otro de 41 (Inyector Fail), si es que estoy en lo correcto, 

tiene logica la falla que me indica, ya que siempre se me queda encendida luego de algun viaje largo, y aumentanda la velocidad a mas de 80 km/hr por mas de 30 minutos.

si estoy en lo cierto, probare limpiando inyectores, y limpiando sensor ICS, aunque nose donde esta, en manual del vehiculo tratare de encontrarlo.

Saludos y Muchas gracias, les comentare como me va, en todo caso aun quedo atento a algún comentario que me ayuda, 

Fernando.
hola fernando soy nuevo en el foro la mañana que sali a provar la camioneta un rato antes de que me pasara lo que me paso se me prendio la luz esa y te digo estaba roto un inyector y me fogeo un piston me revento todo todo claro que este problema le venia pasando al que me la vendio. y me dijo no te hagas drama eso se apaga abeses me lo hace y haci quede a pata experiencia personal con mi primera l200 hace dos semanas suerte y abrazos
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 8:36 pm

Fernando, si podés acercate a un taller especializado, que la pongan en el scanner, para no "convivir" con esa falla, ya que si es un inyector fallando (aparte del control de ralentí) podés tener consecuencias bastante serias. 
El caso de Germán es uno de ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillel200
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 63
Miembro desde : 04/04/2013
Edad : 55
Localización : san Cayetano

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 12:12 am

realmente muy interesenante este tema. me gusta
Volver arriba Ir abajo
fernandodh
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 8
Miembro desde : 12/08/2013
Edad : 37
Localización : santiago, Chile

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 9:43 am

Christian, 

Gracias por tu preocupación, la verdad si tubiese las comodidades economicas, lo primero que hubiese hecho es llevarla al concecionario, pero como no es mi realidad, trato de lo que ahorre en serv tec, lo invierto en el vehiculo con mis propias manos, experiencias anteriores con otros vehiculos han sido positivas, no soy un experto al 100%, pero google y foros de este tipo ayudan muchisimo.

tomare en consideracion lo que indica germansanrano es menor la falla que el presento en su chata, por lo mismo revisare lo antes posible los inyectores.

saludos y gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 10:09 am

Bien Fernando, aquí en el foro hay realmente expertos en mecánica y en estos motores, todo lo que quieras preguntar con un poco de paciencia irán respondiendo.

Mantenenos al tanto de intervenciones y por supuesto las soluciones que vayas realizando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
germansanra
Senior
Senior
germansanra


Cantidad de envíos : 452
Miembro desde : 16/09/2013
Edad : 38
Localización : San Rafael,Mza

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 11:14 pm

fernandodh escribió:
Christian, 

Gracias por tu preocupación, la verdad si tubiese las comodidades economicas, lo primero que hubiese hecho es llevarla al concecionario, pero como no es mi realidad, trato de lo que ahorre en serv tec, lo invierto en el vehiculo con mis propias manos, experiencias anteriores con otros vehiculos han sido positivas, no soy un experto al 100%, pero google y foros de este tipo ayudan muchisimo.

tomare en consideracion lo que indica germansanrano es menor la falla que el presento en su chata, por lo mismo revisare lo antes posible los inyectores.

saludos y gracias por sus respuestas.
que te verifiquen las toberas segun diagnostico el mecanico benia una trabada.
Volver arriba Ir abajo
Mecanizados Elear
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 24/09/2015
Edad : 51
Localización : Madrid

Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitimeMiér Mar 22, 2017 11:59 am

Buenas tardes.
Tengo un problema con mi l200 del 2003.
He cambiado el motor por uno nuevo y desde entonces me da un fallo con código 49 sobrecarga.
Alguien me puede decir que es y donde esta el fallo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con Check Engine y codigo de averia. Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Check Engine y codigo de averia.   Problemas con Check Engine y codigo de averia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Check Engine y codigo de averia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas ECU check engine y poca potencia,con Katana 2008 recien comprada.
» check engine
» Luz Check Engine
» Luz Check engine
» check engine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: