Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Pageviews=1
Crear
foro

 

 Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba

Ir abajo 
+13
marianoz
elsaltamontes
germansanra
mitsunativalomitas
elvasquitovm
Daniel
GE
Lisandro
luis1970
MARCELO BOTELLO
Juancito
luismontero
juanpanthro
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2014 8:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos, como dice el título quería tirarles la idea de una juntada en Córdoba. Estuve de vacaciones en Potrero de garay, dique Los Molinos y entre otras cosas anduve recorriendo las sierras por caminos secundarios o huellas sacadas del Map source o Gps. La cantidad de lugares que hay para recorrer es innumerable, pero un recorrido que me gustó mucho fue desde Villa gral Belgrano hasta Merlo San Luis, entrando por Amboy, pasando por el dique Contraembalse Arroyo Corto, desvío a Lutti, entrada en Los Vallecitos y desde ahí a Merlo, todo por caminos de montaña. Este año los caminos están especialmente destruidos porque llovió mucho todo el mes de febrero, pero nada extremo, se puede circular perfectamente. Ya había hecho ese camino en invierno desde Merlo hacia Córdoba pero pasando por La Cruz, otro pueblito de la zona.
En el medio del camino se encuentra una estancia abierta para el turismo, seguramente muchos la conozcan, se llama Los Vallecitos, es un oasis en el medio de las sierras áridas, la cruzan dos arroyos y un río, hay un mini dique que hizo el dueño en uno de los arroyos con un pequeño lago, el lugar es muy lindo y tranquilo. Como alojamiento tienen cabañas de piedra y unos monoambientes bastante pasables, también se puede acampar en una zona específica. En fin, estando en ese lugar se me ocurrió que se podría hacer una linda juntada entre los mitsubisheros. Como primera idea pensaba un fin de semana común o largo, arrancando desde VG Belgrano o Santa Rosa a la mañana temprano y llegando al mediodía a Los  Vallecitos, alojarnos allí y desde ese lugar hacer unas salidas a los mucho lugares que hay cerca, por ejemplo Pueblo escondido a 12km, Salto del Tigre, El velo de la Novia, las cascadas y mucho más.
En principio podría ser para Septiembre.
Bueno, les tiro esto como idea, que les parece??
Después si quieren subo algunas fotos.
Escucho opiniones.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com

AutorMensaje
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:25 pm

Ok Espero la cantidad de gente y diganme la hora.
Saludos.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 8:41 pm

porque mejor no entramos al chat del club asi terminamos de armar bien la salida?

yo ya estoy conectado

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:08 pm

Ahi entre pero no veo a nadie, no se como se usa!!,
Lomitas pensas llegar a comer ? O pensas llegar a las 11 a los vallecitos?
Nieves, podes aclarar como llegar al puesto del tono?
Juan, mañana por aca o por tel definimos bien pero quedo armado. A las 11 en los vallecitos y cuando estemos todos organizamos para ir al puesto. Por ahi viene una escapada nieves o por ahi lo encontramos en el puesto. 
Yo segun mi cuenta y sin contar a mitsulomitas que tiene que decir que hace cuento 12 adultos. Niños aun no tengo confirmacion, si algun bebe
Volver arriba Ir abajo
Nieves eternas
Junior
Junior



Cantidad de envíos : 56
Miembro desde : 15/08/2014
Edad : 53
Localización : Merlo San Luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:24 pm

Hola muchachos.
Si van desde Los Vallecitos, suben al camino ancho, y agarran para Merlo, van a pasar la entrada al Cerro Áspero una tranquera enseguida de la entrada al cerro y después dos guarda ganados más. Después del segundo guarda ganado van a tener una torre de energía eólica a la derecha y a la izquierda un mojón pintado de rojo. ahí entran a la izquierda hasta llegar al puesto. El camino c corta ahí.
Se entiende?
Confirmenme cuántos para la comida, yo voy a estar en frecuencia laburando repito la 143.600.
Sergio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nieveseternas.com.ar
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 10:53 pm

toy en el chat, entren ahora

ok Sergio, entendido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:01 pm

Che, no veo a nadie juan en el chat!!
Entendido sergio...
En principio somos unos 11/12 y seguro tres o cuatro q le hacen al pollo con ensalada como para ir calculando
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 11:19 pm

IMPORTANTE
Horario de encuentro en el torreon sobre la ruta 5 es 8 am del sabado para el que vaya de otro lado
Volver arriba Ir abajo
elvasquitovm
Senior
Senior
elvasquitovm


Cantidad de envíos : 451
Miembro desde : 19/04/2014
Edad : 45
Localización : Villa María

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 10:49 am

HOLA GENTES...NO ESTUVE ESCRIBIENDO, PORQUE ESTOY ARMANDO UN NEGOCIO Y ESTE FIN DE SEMANA VA A SER DE LABURO INTENSO. LASTIMA, TENIA MUCHAS GANAS DE IR.

UN ABRAZO Y QUE LO DISFRUTEN!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel
Administrador
Administrador
Daniel


Cantidad de envíos : 3412
Miembro desde : 29/08/2009
Edad : 60
Localización : City Bell

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:35 am

Suerte Muchachos, que lo pasen bien!! Suban fotos después.
Abrazo

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996
Volver arriba Ir abajo
https://www.clubmitsul200.com
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 11:51 am

ya estoy instalado en rio 3, viaje de 10 con la flia!

muchas gracias GE por la data de las rutas, pregunte en v maria por la ruta2 y no me la recomendaron, menos de noche. fui perfecto por la 158 y la 6. 

sali 14hs de pilar, llegue 21hs a rio 3. gaste exactamente un tanque a 120km/h. entrando a rio 3 empezo a prender luz de reserva. 650km total. 
(me falta el dato de cuantos litros son de reserva 5? 10? para saber bien el promedio) 

para mañana denme un dato mas del punto de encuentro, si lo puedo ver en google map (mi fiel alidado) mejor. 

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 12:35 pm

Mariano, el tema es q desde rio 3 no tenes ruta q cruze del otro lado..., vas a tener q bajar a rio cuarto, de ahí seguir por la ruta q va a punilla (facil de encontrar, es justo donde esta el conce Mitsu) y desde ese punto subir a merlo, coordinamos horario y nos juntamos en este ultimo lugar para subir juntos, si te parece.

saludos
Volver arriba Ir abajo
marianoz
Senior
Senior
marianoz


Cantidad de envíos : 389
Miembro desde : 26/08/2013
Edad : 43
Localización : Pilar

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:03 pm

ahh claro eso es Merlo, pero yo voy derecho desde el lado córdoba a los vallecitos, no me conviene dar toda la vuelta por ruta. 
fui por ahi donde decis Juan en mayo que estuve recorriendo Merlo.
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:42 pm

juan.gracias. si no t parece mal
ya arregle encontrar a mariano en el torreon a las 8 am.
pero si vos marisno preferis ir por merlo avisame y todo ok
el torreon esta despues de villa del dique sobre la 5 entre villa del parque y el corcovado.
imposible no verlo .es como un castillo de mano izquierda como venis sobre la ruta
m
.
Volver arriba Ir abajo
juanpanthro
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic
juanpanthro


Cantidad de envíos : 2156
Miembro desde : 14/03/2010
Edad : 38
Localización : villa mercedes san luis

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 4:48 pm

No hay drama, aca estoy en casa ya preparando las ultimas cosas para salir mañana tempranito.

saludos
Volver arriba Ir abajo
GE
Super Master Fanatic
Super Master Fanatic



Cantidad de envíos : 2370
Miembro desde : 13/06/2010
Edad : 48
Localización : capital federal

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:27 pm

de aca todo ok juan para estar 11 ahi
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 12:10 am

Que capos!!!
Les deseo un gran viaje, que lo disfruten muchísimo y a los que nos quedamos a medio camino nos resta esperar los comentarios, anécdotas y por supuesto las fotos!!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba   Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta Juntada del Club L200 en Los Vallecitos Córdoba
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Mecanico l200 en la Cumbre Cordoba
» Presentación en el Club L200
» Presente club l200
» Calco del Club L200
» Buen dia señores Club L200.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: SOCIALES :: VIAJES TRAVESIAS ENCUENTROS-
Cambiar a: