Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Experiencias. Fotos.

ÍndiceLAS MITSU DEL FORORegistrarseConectarseCHAT
Últimos temas
» Cuando nos juntamos?
Hoy a las 8:52 pm por juanpanthro

» me presento desde el oeste
Hoy a las 6:01 pm por xose

» me presento ante este foro
Hoy a las 5:43 pm por Christian Río Negro

» alarma pst, x28 y/o acelerómetro
Hoy a las 7:05 am por xose

» barra estabilizadora trasera para l200
Ayer a las 11:17 pm por juanpanthro

» cubiertas para l200 outdoor
Ayer a las 9:25 pm por mariete

» Presentación.
Ayer a las 6:13 pm por Christian Río Negro

» Presentanding Pelacable D´Amianté
Jue Dic 01, 2016 2:20 pm por Rodrigo Navarrete

» Diagramas eléctricos
Miér Nov 30, 2016 3:07 pm por Christian Río Negro

» Autopartes L 200 Sportero Tahilandesa 2.5 DID
Miér Nov 30, 2016 9:26 am por mitsunativalomitas

» Bumper para jimmy
Miér Nov 30, 2016 8:54 am por mitsunativalomitas

» MANUAL DE MOTOR 4D56
Mar Nov 29, 2016 4:31 pm por FRVV

» Manuales L200
Mar Nov 29, 2016 2:31 pm por FRVV

» Temperatura Triton
Mar Nov 29, 2016 12:32 pm por Gonza34

» Me presento
Sáb Nov 26, 2016 6:41 pm por Lisandro

» Burbujas en el vaso expansor
Vie Nov 25, 2016 7:04 pm por virusito

» Manual de taller L200 2007- 2013
Vie Nov 25, 2016 5:53 pm por Rodrigo Navarrete

» Luz de techo no funciona al abrir puertas
Vie Nov 25, 2016 10:45 am por mundoazul

» Consulta de velocidad
Miér Nov 23, 2016 11:01 pm por mundoazul

» Solicitud Manual Mitsubishi L200 2.5 D-ID 4x4 2011 Katana CRT
Miér Nov 23, 2016 8:32 pm por Daniel

AYUDANOS A MANTENER EL FORO
VISITANOS

Crear
foro
SI TE GUSTA NUESTRO FORO VOTANOS AQUI. GRACIAS
Círculo Amigos Todoar

Comparte | 

Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juanpanthro
Super Master
Super Master

Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 14/03/2010

MensajeTema: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Jun 14, 2010 12:05 am

Alguien le ha encontrado la solucion al ruido de las L200 cuadraditas, el q hace en la columna de direccion?

gracias
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Jun 14, 2010 9:10 am

Juan, vos te referís al pajarito que hace ahí abajo del volante?...si es eso yo en la 96 que tuve nunca se lo pude encontrar.

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://www.clubmitsul200.com
Nino_L200
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Jun 14, 2010 1:16 pm

tengo ese pajarito abajo del volante!! aaa q sera
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Jun 14, 2010 1:58 pm

Desarmen todo y engrasen
katana
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 136
Miembro desde : 24/10/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Jun 14, 2010 11:58 pm

jejeje me rio mucho con el foro. vaaa me rio para no llorar. todos los problemas que se les presentan a ustedes yo los tengo tooooodos.
erne530
Master
Master

Cantidad de envíos : 564
Miembro desde : 31/08/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Mar Jun 15, 2010 12:04 am

Si, en la mia, ese pajarito aparece por temporadas. Aveces esta y se hace notar bastante, y otras veces desaparece por un buen tiempo.
Nino_L200
Senior
Senior

Cantidad de envíos : 306
Miembro desde : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Mar Jun 15, 2010 12:06 am

bueno, tal cual erne... ahora el pajarito desaparecio... hace 15 dias pisaba una piedrita y sonaba. hoy en dia , pase por tierra y no estaba. si alguien sabe donde se aloja este pajarillo, avisen asi lo agarro con la gomera
Daniel
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3023
Miembro desde : 29/08/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Mar Jun 15, 2010 9:08 am

Yo lo busqué durante los 5 años que tuve la chata sin éxito.....

-------------------------
Daniel
L200 CR 3.2 2011
L200 OUTDOOR 2007
NISSAN AX LIMITED 3.2 1999
L200 2.5 TD 1996

http://www.clubmitsul200.com
asterix
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 02/08/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Nov 02, 2011 2:21 pm

buenas... se que ha pasdo tiempo desde el ultimo post pero queria saber si alguien habia encontrado solucion ya que a mi tambien me aparece de a ratos... principalmente si la uso mucho tiempo de corrido... y luego sigue por varios dias aunque ande en vueltas cortitas aparece enseguida... pero si la dejo unos dias parada se le va. otra cosa que me di cuenta es que es solo en linea recta o sea si ando rapido aunque sea en ruta lo hace pero cesa cuando tomo una curva aunque sea muy amplia y apenas tenga que mover el volante.

Disculpen la joda reactivando el tema pero es que ando por hacer un viaje largo y me preocupa que se pueda romper algo y ademas es bastante molesto si estas varias horas manejando.

Cuando la lleve al mecanico no se escuchaba asi que no le hizo nada y luego reaparecio.

Abrazos
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

Cantidad de envíos : 4378
Miembro desde : 12/12/2010

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Nov 02, 2011 2:48 pm

asterix escribió:
buenas... se que ha pasdo tiempo desde el ultimo post pero queria saber si alguien habia encontrado solucion ya que a mi tambien me aparece de a ratos... principalmente si la uso mucho tiempo de corrido... y luego sigue por varios dias aunque ande en vueltas cortitas aparece enseguida... pero si la dejo unos dias parada se le va. otra cosa que me di cuenta es que es solo en linea recta o sea si ando rapido aunque sea en ruta lo hace pero cesa cuando tomo una curva aunque sea muy amplia y apenas tenga que mover el volante.

Disculpen la joda reactivando el tema pero es que ando por hacer un viaje largo y me preocupa que se pueda romper algo y ademas es bastante molesto si estas varias horas manejando.

Cuando la lleve al mecanico no se escuchaba asi que no le hizo nada y luego reaparecio.

Abrazos

Muchachos, yo en la Mitsu me tire abajo por un ruido y vi que los bujes de la parrilla de suspensión estaban en mal estado, yo le tiré aceite para ver si era eso, y si cuando le tiré aceite dejó de hacer el ruido que hacía, pero si son los bujes cambienlos directamente, no le pongan aceite, porque dura unos días no más..Espero que sea eso, puede que no, solo te digo como para ver si es eso..Saludos
mala
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Miembro desde : 30/05/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Nov 09, 2011 11:18 am

hola a todos pues es una pena pues es bastante molesto ,el mio es como una olgura que cuando agarro muy fuerte el volante o hago fuerza havia algun lado desaparece y en cuanto lo suleto aparece.

Sobre todo suena mucho en ralenti , y por caminos cuando el motro vibra.

Un saludo
patagoniapilot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 06/04/2010

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Nov 21, 2011 2:21 pm

Ja! A mi me pasa exactamente lo mismo! En Mitsubishi me dijeron que el ruido esta en la columna de direccion, en la parte donde se une la barra telescopica que absorveria un impacto de frente para que no nos traguemos el volante.
Solucion cara: Cambiar la columna
Solucion barata: Poner un remache en la columna para que no tenga juego, de esta manera si hubiera un impacto de frente, el remache se cortaria y el sistema actuaria. De cualquier manera no me arriesgaria a probarlo.
Si alguien sabe otra tecnica que ir colgado del volante para que se vaya este fastidio por favor aviseeeeeeeeeeeee
confused
nes038
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 50
Miembro desde : 17/05/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Lun Nov 21, 2011 8:33 pm

Mi mecánico me dijo lo mismo, embujar la columna de dirección. Deja de hacer ruido, pero en caso de un choque queda rígida... Por ahora sigo con el ruido
claudiol200
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 121
Miembro desde : 06/11/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Sáb Nov 26, 2011 11:24 am

Proba usar la columna en una posicion inferior, a veces el ruido se va, para que no lo haa mas, hay que desarmar la columna, (la parte que ba adentro del habitaculo), sacaas la rotula inferior y descolgas la columna, desconectando los cables, despues a desarmar y engrasar.
ailoja
Master
Master

Cantidad de envíos : 664
Miembro desde : 25/10/2009

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Nov 30, 2011 9:40 pm

patagoniapilot escribió:
Ja! A mi me pasa exactamente lo mismo! En Mitsubishi me dijeron que el ruido esta en la columna de direccion, en la parte donde se une la barra telescopica que absorveria un impacto de frente para que no nos traguemos el volante.
Solucion barata: Poner un remache en la columna para que no tenga juego, de esta manera si hubiera un impacto de frente, el remache se cortaria y el sistema actuaria. De cualquier manera no me arriesgaria a probarlo.
Si alguien sabe otra tecnica que ir colgado del volante para que se vaya este fastidio por favor aviseeeeeeeeeeeee
confused

PONER MAS FUERTE EL ESTEREO!!!!! ASI HAGO YO!!!
lamojarra
Junior
Junior

Cantidad de envíos : 107
Miembro desde : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Jue Dic 01, 2011 8:46 am

ailoja escribió:
patagoniapilot escribió:
confused

PONER MAS FUERTE EL ESTEREO!!!!! ASI HAGO YO!!!

JAAAAAAA. qUE MAESTRO !! LA de problemas que solucione asi !!!!
lucas4x
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Vie Dic 02, 2011 11:36 am

Hola, Soy Lucas de Entre Rios y compre una L200 de las cuadraditas hace 3 meses. De a poco la voy conociendo y descubriendole cosas y buscando soluciones di con este foro.
La columna de direccion y el volante, cuando la chata esta parada regulando, vibran como negra en baile... que puedo hacer?

Muchas gracias
MCML200
Master
Master

Cantidad de envíos : 554
Miembro desde : 04/08/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Vie Dic 02, 2011 12:05 pm

Lisandro, te alivio un poco el trabajo.

Lucas4x antes que nada pasate por presentaciones, es regla del foro y así te conocemos, contanos algo de vos y si podes colgate alguna foto de la cuadradita. Desde ya que sos bienvenido.
lucas4x
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 29/11/2011

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Vie Dic 02, 2011 12:13 pm

Muchas gracias.

Donde esta la parte de presentaciones??
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Vie Dic 02, 2011 12:18 pm

lucas4x escribió:
Muchas gracias.

Donde esta la parte de presentaciones??

En inicio Lucas, la tercer sección si no me equivoco Wink

Última edición por Lisandro el Vie Dic 02, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Vie Dic 02, 2011 12:18 pm

Gracias Tincho
pepurro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 04/11/2011

MensajeTema: Columna de direccion   Miér Dic 07, 2011 11:25 pm

Yo tengo una mod.2000 y tambien hace ese ruido.
Saludos.
pilin01
Principiante
Principiante

Miembro desde : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Feb 22, 2012 1:32 am

señores mucho gusto de estar en el foro,tenho una modelo 2000 cuadradita y me dieron una solucion practica en mitsubishi por el tema del pajarito de la columna de direccion,hay que sacar los plasticos donde esta la llave de arranque y alli en esa zona tiene 2 rulemanes que de ahi sale el ruido,se golpea con un martillo bolita deformando un poquito el caño y solucionado el problema,yo me volvi loco con ese ruido y lo solucione de esa forma.espero haber sido util,saludos
http://WWW.ROUYSCONSTRUCCIONES.COM
pilin01
Principiante
Principiante

Miembro desde : 22/02/2012

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Feb 22, 2012 1:33 am

señores mucho gusto de estar en el foro,tenho una modelo 2000 cuadradita y me dieron una solucion practica en mitsubishi por el tema del pajarito de la columna de direccion,hay que sacar los plasticos donde esta la llave de arranque y alli en esa zona tiene 2 rulemanes que de ahi sale el ruido,se golpea con un martillo bolita deformando un poquito el caño y solucionado el problema,yo me volvi loco con ese ruido y lo solucione de esa forma.espero haber sido util,saludos
http://WWW.ROUYSCONSTRUCCIONES.COM
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir

MensajeTema: Re: Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)   Miér Feb 22, 2012 12:44 pm

pilin01 escribió:

pilin01 gracias por acotar tu solución...Pasate por la sección presentaciones...

PD: la japo nuestra hace ruiditos en esa parte, uno es de la palanca del limpiaparabrisas o de las luces, y hay otro que debe ser lo que decís vos...

Solución al Ruido en columna de direccion de las cuadraditas. (Pajarito)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente