Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Pageviews=1
Crear
foro

 

 VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 9:22 pm

Hola muchachos, el otro día de calor que se me dió por mandar el aire me di cuenta y sobre todo que estuve mucho parado regulando que por tener el aire prendido subió bastante la temperatura y esas cositas a mi no me agradan ja.

También me desayuné que la cuadradita no tiene ventilador en el radiador del aire WTF?!?! primero dije "me lo afanaron" jaja pero bueno recién acabo de leer que no traen cosa que me parece de locos, debe de rendir mucho mejor el aire con un ventilador.

Todo esto me lleva a varias preguntas para ver si alguno de uds esta en el tema y me guía un poco...

Saben de algún modelo en particular que me sirva para colocarle a la cuadradita? si lo conecto directamente a la llave de encendido del aire estaría correcto?

Gracias de antemano y un saludo para todos.  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lisandro
Vive para escribir
Vive para escribir
Lisandro


Cantidad de envíos : 4469
Miembro desde : 12/12/2010
Edad : 27
Localización : Piamonte, Santa Fe

VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: Re: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 11:22 pm

Buenasss. Antes que nada, qué pasó con el cambio de refrigerante y termostato? No ví más noticias en el tema que creaste. Cuánto decís que es mucho en cuánto a la subida de temp? Dejarla regulando con el aire prendido en pleno calor, no es recomendado para ningún vehículo en realidad, pero nunca tuve problemas en la cuadradita, teniendo el viscoso jodido puede llegar a notarse el aumento de temp regulando. El aire siempre enfrió bastante, aunque sin dudas un ventilador haría una mejora. Tema conexión, ya vendrán los que saben Very Happy Very Happy

Saludos.-

PD: el aire usalo, para evitar posibles deterioros de sistema por estar mucho tiempo parado.
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: Re: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitimeMiér Dic 07, 2016 11:48 pm

Lisandro querido como andas che? si de entrada me cagaste a pedo y tenés razón jaja... no me olvidé para nada del tema lo que pasa es que no cambié nada, de repente se me complicaron los días, yo laburo en 2 lados y la verdad no tuve el tiempo que me gusta dedicarle a la mitsu, pero bueno ya lo vas a leer en cualquier momento...  Very Happy

Un tema que tocaste y la verdad tenés razón es el del viscoso, yo creo que anda para atrás así que ya decidí que sale cambio, porque la verdad que con el motor en caliente como dicen que paras y haces girar el ventilador y tiene que estar duro, bueno, no es el caso porque se mueve de igual que frío para mí.

De todas maneras yo pienso que cualquier aire va a rendir mejor con un ventilador que sin él, y ya sé, digo "rendir" no que va a enfriar 10 grados más... ya veré si alguno está mas en el tema a ver que dicen...

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4068
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: Re: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 9:30 am

Virusito, como vas? ponele un electro con un relé que se accione con la alimentación del compresor del aire.
Entonces, cada vez que encienda el aire, funca el electro. Hay de varias medidas y potencias, principalmente el problema que vas a encontrar, es el espacio, o sea vas a tener que encontrar el que "dentre" jajaj. La instalación eléctrica es simple, relé y fuse....

Lucas creo que anduvo viendo algo de electros, el debe tener valores recientes.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
virusito
Junior
Junior
virusito


Cantidad de envíos : 179
Miembro desde : 12/09/2015
Edad : 51
Localización : Punta Alta, Buenos Aires

VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: Re: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 12:33 pm

Hola Christian como andas? Ok, recibido, vamos a empezar a averiguar que se consigue por estos lares y sí la instalación tenía pensado mas o menos como decís vos, pero siempre conviene estar seguro jaja

Abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Empty
MensajeTema: Re: VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO   VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VENTILADOR PARA AIRE ACONDICIONADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: TECNICOS :: MECANICA REFORMAS ACCESORIOS-
Cambiar a: