Usuarios de Mitsubishi 4x4. Mecánica. Manuales. Fotos.
 
ÍndiceÍndice  Publicaciones On LinePublicaciones On Line  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
VISITANOS
NUESTROS VISITANTES
ayuda por favor con mi l200 Pageviews=1
Crear
foro

 

 ayuda por favor con mi l200

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristiandedepr
Principiante
Principiante



Cantidad de envíos : 3
Miembro desde : 22/01/2018
Edad : 35
Localización : chile

ayuda por favor con mi l200 Empty
MensajeTema: ayuda por favor con mi l200   ayuda por favor con mi l200 Icon_minitimeJue Feb 01, 2018 4:38 pm

Amigos soy nuevo en esto de los foros por eso si me equivoco en algo ruego me disculpen
Tengo un problema con mi l200 resulta que en la mañana anda súper bien  mas tarde la tomo después que salgo del trabajo y ningún problema pero luego de un rato me empieza a bajar la velocidad pierde fuerza  apretó el acelerador a fondo y nada así asta que de repente toma impulso nuevamente y luego  1mera  2da y lo mismo otra vez  hoy tuve que estacionarme porque andaba muy despacio luego la apague y prendí de nuevo y ningún problema hasta un rato más tarde que se repite la historia que puede ser  no prende chek en ningún momento

   Gracias y tengan paciencia  con migo
 a es una l200 dakar 2.5 2007 4x4
Volver arriba Ir abajo
Christian Río Negro
Vive para escribir
Vive para escribir
Christian Río Negro


Cantidad de envíos : 4074
Miembro desde : 05/03/2013
Edad : 50
Localización : Río Negro Argentina

ayuda por favor con mi l200 Empty
MensajeTema: Re: ayuda por favor con mi l200   ayuda por favor con mi l200 Icon_minitimeLun Feb 05, 2018 8:48 pm

Cuando la pones en contacto....sin marchar el motor, el check enciende? porque si no enciende nunca....le sacaron la lamparita, alguna falla tiene que acusar
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda por favor con mi l200
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda por favor
» Ayuda por favor
» ayuda por favor!!!!
» Ayuda por Favor
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MITSUBISHI L200 CLUB :: VARIEDADES :: TEMAS VARIOS-
Cambiar a: